MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera una alergia pero a que???

Ir abajo

Sera una alergia pero a que??? Empty Sera una alergia pero a que???

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 22:41

Hola chicas, pues hace unos meses atras a Andrea le salen unos granitos alrededor de la boca. Bueno debo decir antes que siempre que le rompia un diente le salian varios granitos rojos alrededor, ese era el sintoma que me indicaba que venia diente. Bueno al bortar su ultima muela tambien le salieron, que paso que por esos dias le dio una fiebre de un dia pero las fiebres de ella son de 39 grados, entonces yo vi que los granitos se irritaron mas y como que salieron por mas lugares, como los surcos naso y los parpados de abajo, bueno pense que era por la subida de temperatura que se irritaron y le puse q maicena, y nada, le puse una pomada q le pongo q se llama calergian que es pa las picadas de mosquito etc, y nada. Es como especie de un salpullido. Bueno la cosa es que se le quita y le vuelve asi con dias de diferencia. Pense tambien que el calor, puesto que cuando viajamos a Cuba se le quitaron porque hacia tremendo frio. Al otro dia de llegar a Panama le salieron los dichosos granos, coincidio que fuimos al pediatra porque Andrea en Cuba aga rro un virus estomacal y la llevamos a que la revise y tenia los granos el doctor dice que es por el contacto que como ella toma teta y el calor piel con piel hace q le salgan, ok pudiera ser pero le sale de ambos lados y ella solo toma teta izquierda, asi que su lado derecho es el que esta en contacto con mi piel pero el otro lado tambien se brota, el le mando una crema llamada Elocom algo asi que se lo quita solo con una puesta se le mejora unos dias y vuelven. Ya no se que pensar porque si fuera por contacto estaria todos los dias brotada, sera alergia a algo??? Andrea no ha comido nada nuevo ultimamente sino todo lo que siempre ha comido desde el año, 2 años y jamas le ha dado nada. Esto ha sido mas o menos desde Diciembre para aca. No se si es alguna colonia, si es por el dichoso contacto piel con piel y el calor. No se si es alguna comida, en fin creo que me toca observar a ver q puede ser. Les iba a poner una foto pero no sale bien la erupcion en la foto pero es como un salpullido al rededor de la boca, los surcos naso, y los parpados inferiores y se le ponen asi rojizos como si fueran ojeras y una ronchita en cada uno.
Si alguien sabe que puede ser y me orinetan les agradecere.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera una alergia pero a que??? Empty Re: Sera una alergia pero a que???

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 01:16

Hola Grethel, pues por lo que cuentas me parece que tiene pinta de dermatitis atópica.

A Oihana también le salen a cada rato esos granitos alrededor de la boca. No le puedo limpiar con toallitas húmedas la cara porque enseguida le salenlos granos, se le irrita con nada.

Y con la salida de los dientes y la baba que le irita más la piel, lo mismo...siempre tiene algún granito.

Ayer precisamente la llevé a la pediatra por un sarpullido en la espalda y me dijo que era la dermatitis que también sale en la espalda.
Me recomendó lo de siempre: mucha hidratación con cremas y bañarla 2 ó 3 veces a la semana como mucho.

Yo uso una crema de mustela para pieles atópicas y le va muy bien..pero la verdad es que es cara..pero le alivia rápido.

Besos y nos cuentas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera una alergia pero a que??? Empty Re: Sera una alergia pero a que???

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 03:51

Veo veo Silvia, pero esa dermatitis atopica, puede salir en cualquier momento o desde que nacen? Voy a investigar mas sobre eso e ir descartando cosas. Hoy le puse la crema a ver como amanece mañana y una vez se le quiten empiezo a descartar varias cositas que ahora hago como x ej que cuando le lavo la cabeza con el mismo shampoo le baño todo el cuerpo, pasarle toallitas antes de dormir y cosas asi si mejora entonces era eso y sino probare con algunas comidas a ver, aunque no creo xq en cuba comia lo mismo y no le salieron, pero quien sabe. Alla en Cuba x ej le lavaba la cabeza una vez x semana, y hasta volamos dias sin baño por el frio, pero aqui en Panama eso es imposible aqui tienes q bañarte diario y cabeza dia x medio xq el calor es infernal y mas los niños q sudan muchisimo.
Bueno ya contare a ver que tal, voy a ver la crema esa de mustela que aqui venden. Aunque en el cuerpo no le sale nada hasta ahora, a veces cando hace mucho calor el tipico salpullido en el cuellito pero casi nunca.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera una alergia pero a que??? Empty Re: Sera una alergia pero a que???

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 16:52

Hola Grethel!! cómo sigue Andrea Celeste?.
Lo de la dermatitis...no sé qué decirte. Oihana nació con ello ya de bebé recién nacida ya tenía la dermatitis. Y sin embargo la hermana de una tía mía..le salió el primer brote ya de adulta.

Imagino que se lleve en los genes..y que de repente, por lo que sea sale antes o después.
Cuando Jon nació también tuvo problemillas en la piel..no de dermatitis atópica, pero también le tenía que bañar con jabones especiales y cremas etc..incluso la pediatra me dijo que en el futuro tendría muchos problemas en la piel.

Ahora Jon no tiene nada, nada de nada. Desde bebé no ha vuelto a tener nada en la piel..pero temo que cuando dé el cambio le saldrá todo..
Es que nosotros somos los dos propensos a dermatitis seborréica y los niños han salido igual.

Como dices tú véte probando a ver con las rutinas de todos los días para ir descartando cosas.
Igual el cambio de clima..de Panamá al frio de Cuba le influyó en algo.
Mi esposo cuando vino para acá..es cuando empezó a tener problemas en la piel. Acostumbrado al sol de Cuba ..y llegar al clima frío y húmedo de aki..
Yo cuando tomo el sol la piel se me mejora mucho también..
Bueno, besos y ya nos cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera una alergia pero a que??? Empty Re: Sera una alergia pero a que???

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 20:53

Pues Silvia ya se le quito es que con la crema esa que me dio el doctor, que segun el era debido al contacto piel con piel y el calor, pues se la quita en un dia, se la puse ante ayer y ayer y ya esta fenomenal, ahora hasta ver si le sale. Solo que ahora estoy observando mas minuciosamente, que comio, que hizo y que no a ver si descubro, sino sera lo que dice el doctor debido al contacto con mi piel y el calor. Estuve leyendo sobre la DA y dice que da mucha picazon pero a Andrea no le molesta ni le pica ni nada. Y solo es en esa parte de la carita, por nigun otro lado del cuerpo. Asi que bueno seguire observando a ver por donde le entra el agua al coco.

Gracias Silvia
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera una alergia pero a que??? Empty Re: Sera una alergia pero a que???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.