¿Tendrá alguna alergia?
Página 1 de 1.
¿Tendrá alguna alergia?
A ver que me dicen ustedes...
Hoy fue un día hermoso y muy soleado y aprovechamos para salir a pasear. Habremos estado como una hora y media afuera, y volviendo a casa Dieguito empezó a rascarse los ojos con desesperación. Pensé que era sueño, en casa estaba todavia con los ojitos muy llorosos y no estaba fastidioso como cuando quiere ir a hacer la siesta. Desues de un rato se le pasó. Me pregunto si habrá sido un proceso alérgico. ¿Que creen? Como yo nunca tuve alergia a nada no se muy bien identificarlo.
Graciass!!
Hoy fue un día hermoso y muy soleado y aprovechamos para salir a pasear. Habremos estado como una hora y media afuera, y volviendo a casa Dieguito empezó a rascarse los ojos con desesperación. Pensé que era sueño, en casa estaba todavia con los ojitos muy llorosos y no estaba fastidioso como cuando quiere ir a hacer la siesta. Desues de un rato se le pasó. Me pregunto si habrá sido un proceso alérgico. ¿Que creen? Como yo nunca tuve alergia a nada no se muy bien identificarlo.
Graciass!!
Invitado- Invitado
Re: ¿Tendrá alguna alergia?
No creo que tenga nada que ver con la alergia. Lo mas probable es que le haya dado el sol mas de la cuenta y los ojitos se le hayan irritado un poco. De todos modos, si durante los dias que le saques a pasear notas algo parecido comentalo con el pediatra que seguro te indica que hacer.
Puedes probar a ponerle unas gafas de sol especiales para niños. Hay niños (sobre todo si tienen los ojos claros) a los que el sol les molesta demasiado.
Espero que no sea nada-
Puedes probar a ponerle unas gafas de sol especiales para niños. Hay niños (sobre todo si tienen los ojos claros) a los que el sol les molesta demasiado.
Espero que no sea nada-
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Carmen. Si fuera una alergia, probablemente no se habría manifestado así. O simplemente le pudo haber entrado un poco de polvillo o algo del ambiente en el ojo y hasta que no le lloriqueó un poco y se le limpió con las lágrimas, le molestó.
Si le vuelve a pasar, nos lo dices.
Si le vuelve a pasar, nos lo dices.
Bueno, me quedo mas tranquila con lo que me dicen, porque la verdad que ando un poco obsesionada con estos temas ya que leí que los chicos con Dermatitis Atopica pueden tener tambien tendencia a las alergias y al asma... pero me lo voy a tomar con mas calma, no tiene por que pasar!
Gracias!!! Y felices pascuas!
Gracias!!! Y felices pascuas!
Invitado- Invitado
Unai tiene dermatitis atopica y hasta la fecha (tiene 20 meses) no ha demostrado ningun signo de alergia ni de asma... supongo que pueden tener algo mas de predisposicion, pero eso no significa que lo vayan a tener.
Conozco bastantes niños con DA y ninguno de ellos ha desarrollado ni asma ni alergia y tambien niños con asma que no tienen ningun sintoma de DA.
Ya savbes que en estas cosas siempre se generaliza y lo mejor es no obsesionarse con lo que pueda ser... si llega pues habra que actuar en consecuencia, pero preocuparse antes de tiempo no es nada bueno.
Un saludo.
Conozco bastantes niños con DA y ninguno de ellos ha desarrollado ni asma ni alergia y tambien niños con asma que no tienen ningun sintoma de DA.
Ya savbes que en estas cosas siempre se generaliza y lo mejor es no obsesionarse con lo que pueda ser... si llega pues habra que actuar en consecuencia, pero preocuparse antes de tiempo no es nada bueno.
Un saludo.
Invitado- Invitado