MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tendrá alguna alergia?

Ir abajo

¿Tendrá alguna alergia? Empty ¿Tendrá alguna alergia?

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 00:33

A ver que me dicen ustedes...

Hoy fue un día hermoso y muy soleado y aprovechamos para salir a pasear. Habremos estado como una hora y media afuera, y volviendo a casa Dieguito empezó a rascarse los ojos con desesperación. Pensé que era sueño, en casa estaba todavia con los ojitos muy llorosos y no estaba fastidioso como cuando quiere ir a hacer la siesta. Desues de un rato se le pasó. Me pregunto si habrá sido un proceso alérgico. ¿Que creen? Como yo nunca tuve alergia a nada no se muy bien identificarlo.
Graciass!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tendrá alguna alergia? Empty Re: ¿Tendrá alguna alergia?

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 02:08

No creo que tenga nada que ver con la alergia. Lo mas probable es que le haya dado el sol mas de la cuenta y los ojitos se le hayan irritado un poco. De todos modos, si durante los dias que le saques a pasear notas algo parecido comentalo con el pediatra que seguro te indica que hacer.
Puedes probar a ponerle unas gafas de sol especiales para niños. Hay niños (sobre todo si tienen los ojos claros) a los que el sol les molesta demasiado.
Espero que no sea nada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tendrá alguna alergia? Empty Re: ¿Tendrá alguna alergia?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Abr 2009, 09:27

Estoy de acuerdo con Carmen. Si fuera una alergia, probablemente no se habría manifestado así. O simplemente le pudo haber entrado un poco de polvillo o algo del ambiente en el ojo y hasta que no le lloriqueó un poco y se le limpió con las lágrimas, le molestó.

Si le vuelve a pasar, nos lo dices.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Tendrá alguna alergia? Empty Re: ¿Tendrá alguna alergia?

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 10:28

Bueno, me quedo mas tranquila con lo que me dicen, porque la verdad que ando un poco obsesionada con estos temas ya que leí que los chicos con Dermatitis Atopica pueden tener tambien tendencia a las alergias y al asma... pero me lo voy a tomar con mas calma, no tiene por que pasar!
Gracias!!! Y felices pascuas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tendrá alguna alergia? Empty Re: ¿Tendrá alguna alergia?

Mensaje  Invitado Sáb 18 Abr 2009, 10:19

Unai tiene dermatitis atopica y hasta la fecha (tiene 20 meses) no ha demostrado ningun signo de alergia ni de asma... supongo que pueden tener algo mas de predisposicion, pero eso no significa que lo vayan a tener.
Conozco bastantes niños con DA y ninguno de ellos ha desarrollado ni asma ni alergia y tambien niños con asma que no tienen ningun sintoma de DA.
Ya savbes que en estas cosas siempre se generaliza y lo mejor es no obsesionarse con lo que pueda ser... si llega pues habra que actuar en consecuencia, pero preocuparse antes de tiempo no es nada bueno.
Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tendrá alguna alergia? Empty Re: ¿Tendrá alguna alergia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.