MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

+7
Alfonsina
H2O
paseante1
Gaia
Désirée Sanz
happyflower
odisea
11 participantes

Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  odisea Sáb 20 Feb 2010, 03:33

Sí, sí, como lo oís. Si tienes un deseo... se lo pides a Maternidad Instintiva!!

El 17 de febrero tras 22 meses sin regla (9 de embarazo y 13 de amamantamiento) escribí este post https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/me-estoy-planteando-destetar-para-concebir-t5779.htm por la necesidad no tanto de un embarazo inmediato (muy deseado por otra parte) sino de la capacidad de tenerlo; de recuperar un mínimo de control sobre mi cuerpo y sobre mi voluntad. Es decir, de que una regla desaparecida en el combate de tanta succión de Ulises y de tanta noche a medias reapareciera. De la regla ni asomo, ni mención, ni manchita, ni dolor, ni nada de nada. Así que la posibilidad del destete para que me volviera la regla me rondaba de forma dolorosa pero segura y necesitaba consuelo y ayuda para afrontarlo.

Pero para mi sorpresa ¡ostras! el día 19 de febrero (dos días después Asustado), alucinante pero cierto, ¡mi regla se digna a aparecer a toda máquina!!!! Feliz Por eso, para nuestra felicidad y contento, creo que me siento capacitada para decir: si tienes un deseo... ¡pídeselo a Maternidad Instintiva! ¡Funciona! Por eso... dí, ¿cuál es tu deseo??

Chicas, sois todo un magma de buen rollo...



nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 08:12

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! 26563 Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! 26563 Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! 123266 Me alegro muchisimo de que tu deseo se haya cumplido sin tener que quitarle su tetita a Ulises, espero que lo otro tampoco se haga de esperar y prontito estes dando otra buena noticia.
Un besito y enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  happyflower Sáb 20 Feb 2010, 09:28

Nuria, guapa, me alegro de esa gran coincidencia y de que te hayas quitado una preocupacion de encima, que cosas tiene este foro ¿verdad?
Yo voy a poner mi deseo por si acaso, habia pensado pedir que me regalaran una casa más grande, o un crucero.. o.. pero lo que de verdad quiero (y me está dando miedo de lo que estoy sintiendo ultimamente porque el tema no es muy factible) es... ¡una niña! Indeciso
Bueno, yo lo lanzo por si acaso.. Feliz
Suerte con tu intento de positivo. Ya nos contarás como va la cosa (sin mucho detalle por favor Guiño )
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 20 Feb 2010, 09:46

Jajajaja, estaba flipando yo con el título del mensaje...

Pues eso,chica, deseo concedido. Pero a ver qué cosas pedís, que hay poco presupuesto Carcajada

habia pensado pedir que me regalaran una casa más grande, o un crucero... o...pero lo que de verdad quiero (y me está dando miedo de lo que estoy sintiendo ultimamente porque el tema no es muy factible) es... ¡una niña! Bueno, yo lo lanzo por si acaso...
Ese deseo se lo tienes que pedir a tu cuchi cuchi, díselo con un camisón de raso rojo y una liga, bien perfumada...ya verás cómo te dice a todo que sí y se pone directamente manos a la obra Divertido

Yo deseo que esta web siga como hasta ahora: con buen rollo, activa, con tanta gente maravillosa y el mismo espíritu. Qué lástima que no podamos hacer una gran kedada donde podamos pasar un día entero juntas. Me conformaré con que vayamos haciendo mini-kedadas locales.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Gaia Sáb 20 Feb 2010, 10:13

Qué bien Nuri!!!

Pues yo deseo...
que mi nene siga creciendo tan feliz y sano como hasta ahora o más! Que disfrutemos de sus sonrisas, que me diga MAMA con esa carita tan dulce, que dé sus primeros pasitos, pero sobretodo, que sea FELIZ sunny
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6342
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  paseante1 Sáb 20 Feb 2010, 11:33

Estoooo... ¿Podríais conseguir que pusieran la edad de jubilación unos cuantos añitos ANTES, en vez de retrasarla?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6137
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 15:11

Nuria, ya he ido leyendo el post donde comentabas lo de tu regla, me alegro que hayas conseguido tu deseo y esperemos que ese otro que tienes en mente llegue pronto.
Aunque si te fijas la llegada del segundo deseo anularía el primero, que controversia Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  H2O Sáb 20 Feb 2010, 16:57

Pues yo también me apunto a esto del deseo...

que se me arregle el tema del suelo pélvico CUANTO ANTES para ir a por ese segundo niño!! que yo también quiero otro!!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 16:59

Nuri, es genial lo que te ha pasado!!!!

Felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 17:26

Cuanto me alegro!! A ver si pronto nos anuncias tu embarazo.

Muy Feliz


Última edición por Selenia el Sáb 20 Feb 2010, 20:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Alfonsina Sáb 20 Feb 2010, 20:12

Bueno chicas yo tendría que pedir no cumplir años por algún tiempo. Me asustan un poquito cuando empiezan a hablar de reloj biológico, de que van por el segundo porque ya tienen X edad que... ¡qué casualidad, es muy cercana a la mía!

Y la verdad es que debo ser muy inconsciente o no me miro seguido al espejo porque no tengo muy presente el paso del tiempo. Sólo para algo, si quiero estabilizar mi situación laboral y pasar de becaria a investigadora, tengo que doctorarme antes de los 35. No es la única condición, pero sí es central. Y ahí a veces entro a sacar cuentas por aquí y por allá.

Deseo tener menos sueño para aprovechar mejor las noches, como lo haces tú, Nuria. Yo lo hago a veces, pero como rutina nunca he podido. Me desmayo Pared

Saludos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  misangelitos Sáb 20 Feb 2010, 23:16

Romina escribió:Bueno chicas yo tendría que pedir no cumplir años por algún tiempo. Me asustan un poquito cuando empiezan a hablar de reloj biológico, de que van por el segundo porque ya tienen X edad que... ¡qué casualidad, es muy cercana a la mía!
Romina, hay tiempo para todo,mi madre tuvo a mi hermano a los 40, y una amiga ha empezado a tener hijos a los 41 y en 2 años tiene 3 niños

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 23:25

Chicas, me uno a hacer mis pedidos, que nada pierdo.

Quiero salud, tolerancia, sabiduria, amor y mucha vida para disfrutar de cada paso que dan mis hijos.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 01:40

Qué bonita casualidad Nuria! espero que pronto se cumplan tus deseos y los deseos de todas las demás!!

Yo me sumo al deseo de Jackie! qué bonito lo que pides!:
Quiero salud, tolerancia, sabiduria, amor y mucha vida para disfrutar de cada paso que dan mis hijos

Yo también quiero eso: mucha salud para mis niños y salud para verlos crecer! y felicidad y amor y libertad y fraternidad y que Bea tenga una nena claro que sí, su nena Nirv...!!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  odisea Dom 21 Feb 2010, 03:20

Muy bonitos vuestros deseos... Seguro que se cumplen...

Sonia, ¿seguro que no habías pedido por lo bajines tu chiqui a Maternidad Instintiva? Va, reconócelo... Y mira, se ha cumplido bien pronto Feliz

Romina, creo que ya tienes bastante con acabar la tesis. Bruno vino en el momento cero de tesis, Ulises cuando sólo quedaba escribirla y ya ven trece meses (y alguna cosa ya tenía escrita) y todavía no la he acabado. Así que sé lo duro que es... Así que creo que no me equivoco si digo: detrás de una cosa otra Guiño

Aunque si te fijas la llegada del segundo deseo anularía el primero, que controversia
Sí, ja, ja, qué bueno. Ahora hay que anular la llegada de primer deseo Guiño En esto no voy a sentir la presión. Libreeees, y ya llegará Guiño

Suerte con vuestros deseos guapetonas!! Y paseante... hombre no pienses ya en la jubilación que somos muy jóvenes todavía Guiño (bueno, tú con 90 ya no tanto Guiño

Besos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  happyflower Dom 21 Feb 2010, 10:11

Silviaaaaaaaaaaa Divertido Divertido Divertido ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh, no seas Enfadado Enfadado
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 10:36

Yo también pediría algunas cositas:
Que me toque la primitiva o el euromillón, tener una persona que todos los días me haga el trabajo del hogar,que mi marido no tenga nunca "malas pulgas" o sea un adorno más del comedor.....

Pero lo único que pido de corazón es que mi hija sea una persona feliz y cuando sea adulta mire atrás recordando su infancia llena de amor .
También que todas nosotras duremos muuuuuuuuuucho tiempo y de viejecitas todavía nos conectemos contándonos nuestras cosas, como van nuestros nietos, los enfados con nuestros hijos, las posibles disfunciones sexuales....

UN BESO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 21 Feb 2010, 12:59

Nuria, cuánto me alegro de que te haya venido el tomate, yo llevo dos días en pleno desangre total y lo llevo fatal ¿de verdad deseabas tanto que volviera? Asustado

Mis deseos van dirigidos a mi preciosa Victoria, quiero darle un hermanit@, por favor ¿alguien puede hacer algo contra la crisis? mi marido necesita encontrar trabajo yaaaa. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Alfonsina Dom 21 Feb 2010, 17:07

Bueno, podríamos combinar el deseo de Paseante con el de Cris. Que adelanten la edad jubilatoria y entonces será más fácil conseguir empleo.

Es que es de locos que en países de desempleo altísimo encima se proponga aumentar la edad de jubilación Sospechoso

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 03:19

Hola Nuria:

Aunque ya te felicité en el otro post, nuevamente te envio mis sicenras felicitaciones aunque como dice Cris, la regla en sí no es ninguna "perita en dulce" Feliz

Bueno, en vista de que en "Maternidad Instintiva" los deseos si se cumplen, yo también deseo que en un futuro mas bien cercano pueda encargar otro bebito Guiño, pero antes de eso y si se puede pedir algo más, desearía que mi hija acepte mejor su AC, de esa manera no dependa tanto de la teta y así poder continuar con el siguiente deseo jijiji...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 09:54

Suerte amiga.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Bird Lun 22 Feb 2010, 10:10

Hola, enhorabuena y (nunca creí que diría esto a cuanto de la regla), ¡qué envidia!. Yo deseo ir detrás de ti en esto y que mañana venga yo con la regla (me parece justo, a fin de cuentas, el post fue iniciativa tuya, yo sólo estoy chupando rueda.
Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 00:58

Yo deseo ver crecer a mi hija feliz, que cuando sea mayor y mire hacia atrás recuerde con cariño su infancia, y me recuerde con amor siempre, deseo ser sabia , prudente, tolerante y paciente para afrontar sus terribles dos años, y sus 15?? Pálido (uff ya estoy sufriendo!! Asustado Sospechoso Loco )

Deseo para todas que podamos cumplir nuestros sueños, que logremos para nuestros hijos y nuestros seres queridos un lugar mejor…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  odisea Mar 23 Feb 2010, 03:28

Hola, enhorabuena y (nunca creí que diría esto a cuanto de la regla), ¡qué envidia!. Yo deseo ir detrás de ti en esto y que mañana venga yo con la regla
A ver Isabel si es verdad. Yo tampoco pensaba que me alegraría tanto de la maldita regla. De hecho ha sido una sensación muy buena estar sin regla tanto tiempo (una liberación) hasta que... dejó de serlo y la deseé... ¿será que nunca estamos contentas? Guiño

Besos y mucha suerte!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Atenea Mar 23 Feb 2010, 23:21

¿será que nunca estamos contentas?

Divertido Mujer, tampoco es eso. Había una buena razón para desearla. Guiño


Por mi parte voy a repetir los deseos de Lulú para todas y al igual que ella, deseo que mi(s) hijo(s/as) cuando sea/n mayor/es recuerden con cariño su infancia, y a sus padres y también ser sabia , prudente, tolerante, justa y paciente para afrontar su educación. Perdona, Lulú, que te lo copie, pero es que es lo mismo que quería para mi/s peque/s.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8799
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!! Empty Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.