Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!
+7
Alfonsina
H2O
paseante1
Gaia
Désirée Sanz
happyflower
odisea
11 participantes
Página 1 de 1.
Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!
Sí, sí, como lo oís. Si tienes un deseo... se lo pides a Maternidad Instintiva!!
El 17 de febrero tras 22 meses sin regla (9 de embarazo y 13 de amamantamiento) escribí este post https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/me-estoy-planteando-destetar-para-concebir-t5779.htm por la necesidad no tanto de un embarazo inmediato (muy deseado por otra parte) sino de la capacidad de tenerlo; de recuperar un mínimo de control sobre mi cuerpo y sobre mi voluntad. Es decir, de que una regla desaparecida en el combate de tanta succión de Ulises y de tanta noche a medias reapareciera. De la regla ni asomo, ni mención, ni manchita, ni dolor, ni nada de nada. Así que la posibilidad del destete para que me volviera la regla me rondaba de forma dolorosa pero segura y necesitaba consuelo y ayuda para afrontarlo.
Pero para mi sorpresa ¡ostras! el día 19 de febrero (dos días después ), alucinante pero cierto, ¡mi regla se digna a aparecer a toda máquina!!!! Por eso, para nuestra felicidad y contento, creo que me siento capacitada para decir: si tienes un deseo... ¡pídeselo a Maternidad Instintiva! ¡Funciona! Por eso... dí, ¿cuál es tu deseo??
Chicas, sois todo un magma de buen rollo...
nuria
El 17 de febrero tras 22 meses sin regla (9 de embarazo y 13 de amamantamiento) escribí este post https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/me-estoy-planteando-destetar-para-concebir-t5779.htm por la necesidad no tanto de un embarazo inmediato (muy deseado por otra parte) sino de la capacidad de tenerlo; de recuperar un mínimo de control sobre mi cuerpo y sobre mi voluntad. Es decir, de que una regla desaparecida en el combate de tanta succión de Ulises y de tanta noche a medias reapareciera. De la regla ni asomo, ni mención, ni manchita, ni dolor, ni nada de nada. Así que la posibilidad del destete para que me volviera la regla me rondaba de forma dolorosa pero segura y necesitaba consuelo y ayuda para afrontarlo.
Pero para mi sorpresa ¡ostras! el día 19 de febrero (dos días después ), alucinante pero cierto, ¡mi regla se digna a aparecer a toda máquina!!!! Por eso, para nuestra felicidad y contento, creo que me siento capacitada para decir: si tienes un deseo... ¡pídeselo a Maternidad Instintiva! ¡Funciona! Por eso... dí, ¿cuál es tu deseo??
Chicas, sois todo un magma de buen rollo...
nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Re: Si tienes un deseo... pídeselo a Maternidad Instintiva!!
Me alegro muchisimo de que tu deseo se haya cumplido sin tener que quitarle su tetita a Ulises, espero que lo otro tampoco se haga de esperar y prontito estes dando otra buena noticia.
Un besito y enhorabuena.
Un besito y enhorabuena.
Invitado- Invitado
Nuria, guapa, me alegro de esa gran coincidencia y de que te hayas quitado una preocupacion de encima, que cosas tiene este foro ¿verdad?
Yo voy a poner mi deseo por si acaso, habia pensado pedir que me regalaran una casa más grande, o un crucero.. o.. pero lo que de verdad quiero (y me está dando miedo de lo que estoy sintiendo ultimamente porque el tema no es muy factible) es... ¡una niña!
Bueno, yo lo lanzo por si acaso..
Suerte con tu intento de positivo. Ya nos contarás como va la cosa (sin mucho detalle por favor )
Yo voy a poner mi deseo por si acaso, habia pensado pedir que me regalaran una casa más grande, o un crucero.. o.. pero lo que de verdad quiero (y me está dando miedo de lo que estoy sintiendo ultimamente porque el tema no es muy factible) es... ¡una niña!
Bueno, yo lo lanzo por si acaso..
Suerte con tu intento de positivo. Ya nos contarás como va la cosa (sin mucho detalle por favor )
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Jajajaja, estaba flipando yo con el título del mensaje...
Pues eso,chica, deseo concedido. Pero a ver qué cosas pedís, que hay poco presupuesto
Yo deseo que esta web siga como hasta ahora: con buen rollo, activa, con tanta gente maravillosa y el mismo espíritu. Qué lástima que no podamos hacer una gran kedada donde podamos pasar un día entero juntas. Me conformaré con que vayamos haciendo mini-kedadas locales.
Un besote.
Pues eso,chica, deseo concedido. Pero a ver qué cosas pedís, que hay poco presupuesto
Ese deseo se lo tienes que pedir a tu cuchi cuchi, díselo con un camisón de raso rojo y una liga, bien perfumada...ya verás cómo te dice a todo que sí y se pone directamente manos a la obrahabia pensado pedir que me regalaran una casa más grande, o un crucero... o...pero lo que de verdad quiero (y me está dando miedo de lo que estoy sintiendo ultimamente porque el tema no es muy factible) es... ¡una niña! Bueno, yo lo lanzo por si acaso...
Yo deseo que esta web siga como hasta ahora: con buen rollo, activa, con tanta gente maravillosa y el mismo espíritu. Qué lástima que no podamos hacer una gran kedada donde podamos pasar un día entero juntas. Me conformaré con que vayamos haciendo mini-kedadas locales.
Un besote.
Qué bien Nuri!!!
Pues yo deseo...
que mi nene siga creciendo tan feliz y sano como hasta ahora o más! Que disfrutemos de sus sonrisas, que me diga MAMA con esa carita tan dulce, que dé sus primeros pasitos, pero sobretodo, que sea FELIZ
Pues yo deseo...
que mi nene siga creciendo tan feliz y sano como hasta ahora o más! Que disfrutemos de sus sonrisas, que me diga MAMA con esa carita tan dulce, que dé sus primeros pasitos, pero sobretodo, que sea FELIZ
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Estoooo... ¿Podríais conseguir que pusieran la edad de jubilación unos cuantos añitos ANTES, en vez de retrasarla?
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Nuria, ya he ido leyendo el post donde comentabas lo de tu regla, me alegro que hayas conseguido tu deseo y esperemos que ese otro que tienes en mente llegue pronto.
Aunque si te fijas la llegada del segundo deseo anularía el primero, que controversia
Aunque si te fijas la llegada del segundo deseo anularía el primero, que controversia
Invitado- Invitado
Pues yo también me apunto a esto del deseo...
que se me arregle el tema del suelo pélvico CUANTO ANTES para ir a por ese segundo niño!! que yo también quiero otro!!
besos
laura
que se me arregle el tema del suelo pélvico CUANTO ANTES para ir a por ese segundo niño!! que yo también quiero otro!!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Nuri, es genial lo que te ha pasado!!!!
Felicidades!
Felicidades!
Invitado- Invitado
Cuanto me alegro!! A ver si pronto nos anuncias tu embarazo.
Última edición por Selenia el Sáb 20 Feb 2010, 20:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bueno chicas yo tendría que pedir no cumplir años por algún tiempo. Me asustan un poquito cuando empiezan a hablar de reloj biológico, de que van por el segundo porque ya tienen X edad que... ¡qué casualidad, es muy cercana a la mía!
Y la verdad es que debo ser muy inconsciente o no me miro seguido al espejo porque no tengo muy presente el paso del tiempo. Sólo para algo, si quiero estabilizar mi situación laboral y pasar de becaria a investigadora, tengo que doctorarme antes de los 35. No es la única condición, pero sí es central. Y ahí a veces entro a sacar cuentas por aquí y por allá.
Deseo tener menos sueño para aprovechar mejor las noches, como lo haces tú, Nuria. Yo lo hago a veces, pero como rutina nunca he podido. Me desmayo
Saludos, Romina
Y la verdad es que debo ser muy inconsciente o no me miro seguido al espejo porque no tengo muy presente el paso del tiempo. Sólo para algo, si quiero estabilizar mi situación laboral y pasar de becaria a investigadora, tengo que doctorarme antes de los 35. No es la única condición, pero sí es central. Y ahí a veces entro a sacar cuentas por aquí y por allá.
Deseo tener menos sueño para aprovechar mejor las noches, como lo haces tú, Nuria. Yo lo hago a veces, pero como rutina nunca he podido. Me desmayo
Saludos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina, hay tiempo para todo,mi madre tuvo a mi hermano a los 40, y una amiga ha empezado a tener hijos a los 41 y en 2 años tiene 3 niñosRomina escribió:Bueno chicas yo tendría que pedir no cumplir años por algún tiempo. Me asustan un poquito cuando empiezan a hablar de reloj biológico, de que van por el segundo porque ya tienen X edad que... ¡qué casualidad, es muy cercana a la mía!
Besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Chicas, me uno a hacer mis pedidos, que nada pierdo.
Quiero salud, tolerancia, sabiduria, amor y mucha vida para disfrutar de cada paso que dan mis hijos.
Un abrazo.
Quiero salud, tolerancia, sabiduria, amor y mucha vida para disfrutar de cada paso que dan mis hijos.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Qué bonita casualidad Nuria! espero que pronto se cumplan tus deseos y los deseos de todas las demás!!
Yo me sumo al deseo de Jackie! qué bonito lo que pides!:
Yo también quiero eso: mucha salud para mis niños y salud para verlos crecer! y felicidad y amor y libertad y fraternidad y que Bea tenga una nena claro que sí, su nena Nirv...!!
Besos
Yo me sumo al deseo de Jackie! qué bonito lo que pides!:
Quiero salud, tolerancia, sabiduria, amor y mucha vida para disfrutar de cada paso que dan mis hijos
Yo también quiero eso: mucha salud para mis niños y salud para verlos crecer! y felicidad y amor y libertad y fraternidad y que Bea tenga una nena claro que sí, su nena Nirv...!!
Besos
Invitado- Invitado
Muy bonitos vuestros deseos... Seguro que se cumplen...
Sonia, ¿seguro que no habías pedido por lo bajines tu chiqui a Maternidad Instintiva? Va, reconócelo... Y mira, se ha cumplido bien pronto
Romina, creo que ya tienes bastante con acabar la tesis. Bruno vino en el momento cero de tesis, Ulises cuando sólo quedaba escribirla y ya ven trece meses (y alguna cosa ya tenía escrita) y todavía no la he acabado. Así que sé lo duro que es... Así que creo que no me equivoco si digo: detrás de una cosa otra
Suerte con vuestros deseos guapetonas!! Y paseante... hombre no pienses ya en la jubilación que somos muy jóvenes todavía (bueno, tú con 90 ya no tanto
Besos,
nuri
Sonia, ¿seguro que no habías pedido por lo bajines tu chiqui a Maternidad Instintiva? Va, reconócelo... Y mira, se ha cumplido bien pronto
Romina, creo que ya tienes bastante con acabar la tesis. Bruno vino en el momento cero de tesis, Ulises cuando sólo quedaba escribirla y ya ven trece meses (y alguna cosa ya tenía escrita) y todavía no la he acabado. Así que sé lo duro que es... Así que creo que no me equivoco si digo: detrás de una cosa otra
Sí, ja, ja, qué bueno. Ahora hay que anular la llegada de primer deseo En esto no voy a sentir la presión. Libreeees, y ya llegaráAunque si te fijas la llegada del segundo deseo anularía el primero, que controversia
Suerte con vuestros deseos guapetonas!! Y paseante... hombre no pienses ya en la jubilación que somos muy jóvenes todavía (bueno, tú con 90 ya no tanto
Besos,
nuri
odisea- Nivel 5
Silviaaaaaaaaaaa ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh, no seas
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Yo también pediría algunas cositas:
Que me toque la primitiva o el euromillón, tener una persona que todos los días me haga el trabajo del hogar,que mi marido no tenga nunca "malas pulgas" o sea un adorno más del comedor.....
Pero lo único que pido de corazón es que mi hija sea una persona feliz y cuando sea adulta mire atrás recordando su infancia llena de amor .
También que todas nosotras duremos muuuuuuuuuucho tiempo y de viejecitas todavía nos conectemos contándonos nuestras cosas, como van nuestros nietos, los enfados con nuestros hijos, las posibles disfunciones sexuales....
UN BESO
Que me toque la primitiva o el euromillón, tener una persona que todos los días me haga el trabajo del hogar,que mi marido no tenga nunca "malas pulgas" o sea un adorno más del comedor.....
Pero lo único que pido de corazón es que mi hija sea una persona feliz y cuando sea adulta mire atrás recordando su infancia llena de amor .
También que todas nosotras duremos muuuuuuuuuucho tiempo y de viejecitas todavía nos conectemos contándonos nuestras cosas, como van nuestros nietos, los enfados con nuestros hijos, las posibles disfunciones sexuales....
UN BESO
Invitado- Invitado
Nuria, cuánto me alegro de que te haya venido el tomate, yo llevo dos días en pleno desangre total y lo llevo fatal ¿de verdad deseabas tanto que volviera?
Mis deseos van dirigidos a mi preciosa Victoria, quiero darle un hermanit@, por favor ¿alguien puede hacer algo contra la crisis? mi marido necesita encontrar trabajo yaaaa.
Mis deseos van dirigidos a mi preciosa Victoria, quiero darle un hermanit@, por favor ¿alguien puede hacer algo contra la crisis? mi marido necesita encontrar trabajo yaaaa.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bueno, podríamos combinar el deseo de Paseante con el de Cris. Que adelanten la edad jubilatoria y entonces será más fácil conseguir empleo.
Es que es de locos que en países de desempleo altísimo encima se proponga aumentar la edad de jubilación
Besos!
Es que es de locos que en países de desempleo altísimo encima se proponga aumentar la edad de jubilación
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola Nuria:
Aunque ya te felicité en el otro post, nuevamente te envio mis sicenras felicitaciones aunque como dice Cris, la regla en sí no es ninguna "perita en dulce"
Bueno, en vista de que en "Maternidad Instintiva" los deseos si se cumplen, yo también deseo que en un futuro mas bien cercano pueda encargar otro bebito , pero antes de eso y si se puede pedir algo más, desearía que mi hija acepte mejor su AC, de esa manera no dependa tanto de la teta y así poder continuar con el siguiente deseo jijiji...
Aunque ya te felicité en el otro post, nuevamente te envio mis sicenras felicitaciones aunque como dice Cris, la regla en sí no es ninguna "perita en dulce"
Bueno, en vista de que en "Maternidad Instintiva" los deseos si se cumplen, yo también deseo que en un futuro mas bien cercano pueda encargar otro bebito , pero antes de eso y si se puede pedir algo más, desearía que mi hija acepte mejor su AC, de esa manera no dependa tanto de la teta y así poder continuar con el siguiente deseo jijiji...
Invitado- Invitado
Suerte amiga.
Muchos besos
Muchos besos
Invitado- Invitado
Hola, enhorabuena y (nunca creí que diría esto a cuanto de la regla), ¡qué envidia!. Yo deseo ir detrás de ti en esto y que mañana venga yo con la regla (me parece justo, a fin de cuentas, el post fue iniciativa tuya, yo sólo estoy chupando rueda.
Un beso.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Yo deseo ver crecer a mi hija feliz, que cuando sea mayor y mire hacia atrás recuerde con cariño su infancia, y me recuerde con amor siempre, deseo ser sabia , prudente, tolerante y paciente para afrontar sus terribles dos años, y sus 15?? (uff ya estoy sufriendo!! )
Deseo para todas que podamos cumplir nuestros sueños, que logremos para nuestros hijos y nuestros seres queridos un lugar mejor…
Deseo para todas que podamos cumplir nuestros sueños, que logremos para nuestros hijos y nuestros seres queridos un lugar mejor…
Invitado- Invitado
A ver Isabel si es verdad. Yo tampoco pensaba que me alegraría tanto de la maldita regla. De hecho ha sido una sensación muy buena estar sin regla tanto tiempo (una liberación) hasta que... dejó de serlo y la deseé... ¿será que nunca estamos contentas?Hola, enhorabuena y (nunca creí que diría esto a cuanto de la regla), ¡qué envidia!. Yo deseo ir detrás de ti en esto y que mañana venga yo con la regla
Besos y mucha suerte!
nuri
odisea- Nivel 5
¿será que nunca estamos contentas?
Mujer, tampoco es eso. Había una buena razón para desearla.
Por mi parte voy a repetir los deseos de Lulú para todas y al igual que ella, deseo que mi(s) hijo(s/as) cuando sea/n mayor/es recuerden con cariño su infancia, y a sus padres y también ser sabia , prudente, tolerante, justa y paciente para afrontar su educación. Perdona, Lulú, que te lo copie, pero es que es lo mismo que quería para mi/s peque/s.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática