Me voy unos días...Ya he vuelto!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me voy unos días...Ya he vuelto!!!
Nos vamos hasta el lunes de vacaciones. Espero que mi garganta y mi oído no me den mucho la lata
Al ir a escribir para despedirme he visto el mensaje de Dési de los 2600 mensajes en un mes,lo que en 5 días que estoy fuera equivale a 433 mensajes. Madre mía,lo que me va a costar ponerme al día!!
Os voy a echar muchísimo de menos
Un besito
Al ir a escribir para despedirme he visto el mensaje de Dési de los 2600 mensajes en un mes,lo que en 5 días que estoy fuera equivale a 433 mensajes. Madre mía,lo que me va a costar ponerme al día!!
Os voy a echar muchísimo de menos
Un besito
Última edición por mariayalicia el Lun 08 Dic 2008, 17:32, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Me voy unos días...Ya he vuelto!!!
Que sean unos dias inolvidables, y que te recuperes para que disfrutes al maximo de tu familia...nos traes fotos
Jackie.
Jackie.
Invitado- Invitado
Hola todas!!!Ya he vuelto!! Lo hemos pasado muy bien (a pesar del frío ),han sido unas vacaciones inolvidables. La peque ha disfrutado un montón,yo pensaba que a lo mejor le daba más cosa acercarse a los personajes pero que va,encantada,les daba unos abrazos que para qué.
Ahora la dura vuelta,lavar ropa(encima aquí está lloviendo),luego a plancharla,poner orden...un rollo vamos
Voy a echar un vistazo a los foros a ver si me pongo al día...
Besitos
Ahora la dura vuelta,lavar ropa(encima aquí está lloviendo),luego a plancharla,poner orden...un rollo vamos
Voy a echar un vistazo a los foros a ver si me pongo al día...
Besitos
Invitado- Invitado
Pues bienvenida, espero que lo hayas pasado muy bien...Y hala, ya verás cuánto trabajo acumulado de leer mensajes tienes...Y ahora ya hay 3.276 mensajes... Fíjate que esta tarde me he ido con las fieras a visitar a una tía-abuela mía y luego hemos parado en McDonald's a comprar unos nuggets en el McAuto...sólo me he ausentado de las 16.15 a las 18.00....y en cuanto me he puesto en el foro (enseguida) me he encontrado con 12 mensajes por leer...uffff...
Yo te había escrito un mensaje de bienvenida,pero no está,será que no lo he mandado...cosas que sólo me pasan a mi.Como te hemos echado de menos!!!,¿te ha dado la lata el oido?,ya nos contarás con más detalles lo bien que lo habeís pasado.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola!
Bienvenida de nuevo. Déjanos por aqui una lavandora que te echamos un mano
Besos de leche
Bienvenida de nuevo. Déjanos por aqui una lavandora que te echamos un mano
Besos de leche