me voy unos dias a ver a mi mami
3 participantes
Página 1 de 1.
me voy unos dias a ver a mi mami
Chicas, ando un poco liada ultimamente. LAs que me tienen en fb sabran que me he puesto a vernder cosmeticos LBel y por eso ahora tengo menos tiempo (entro todos los dias, pero no logro contestar a todo, ni tan largo como yo quisiera).
Y ahora, encima, me voy a mi pais a ver a mi familia, asi que estare mucho menos conectada (paso de visita en visita cuando voy). En Uruguay van a festejar el dia de la madre este domingo, asi que me voy para festejarlo con mi madre!
De todas formas estare al pendiente del foro, no se piensen que es taaan facil desprenderse de mi!! Besos a todas!
Por cierto, cualquier cosa que me precisen me avisan por mp, asi no se me escapa!
Y ahora, encima, me voy a mi pais a ver a mi familia, asi que estare mucho menos conectada (paso de visita en visita cuando voy). En Uruguay van a festejar el dia de la madre este domingo, asi que me voy para festejarlo con mi madre!
De todas formas estare al pendiente del foro, no se piensen que es taaan facil desprenderse de mi!! Besos a todas!
Por cierto, cualquier cosa que me precisen me avisan por mp, asi no se me escapa!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: me voy unos dias a ver a mi mami
Buen viaje Jandri !!! Un abrazo para tu mami, que disfrutes mucho estos días en familia...
Por cierto no sabía que estabas venidiendo Lbel, yo compro mucho, me gustan los productos, lástima que estamos lejos, de lo contrario sería una buena clienta jajaja...
Un abrazo !
Por cierto no sabía que estabas venidiendo Lbel, yo compro mucho, me gustan los productos, lástima que estamos lejos, de lo contrario sería una buena clienta jajaja...
Un abrazo !
Invitado- Invitado
Buen viaje Jandri! Disfruta mucho de la family y toma todas las fotitos que puedas para luego ponernos al dia por el FB
Un abrazo para los 3
Un abrazo para los 3
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Disfruta de tu familia y de unos días con mami, cuéntanos a tu regreso.
Besitos lácteos
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que tengais un buen viaje y que disfrutes mucho cerca de tu familia y sobretodo de tu mami.
Un besico
Un besico
Invitado- Invitado
Disfruta de ese viaje, de estar con mama y a dejarse mimar por unos dias!!
Nos leemos a la vuelta!Un besazo
Nos leemos a la vuelta!Un besazo
Invitado- Invitado