Esta noche he tenido contracciones
+3
Désirée Sanz
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esta noche he tenido contracciones
Mi niña nos tienes a todas en acuas, yo cuando veo una nueva contestacion , digo a ver si es ella , jejej, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Bueno pues piensa en todas las semanas que has pasado y en lo poco que te queda.
Besos guapa.
Besos guapa.
Invitado- Invitado
¿Como vas guapa? sele la del avatar eres tu? Un beso guapa y cuentanos como estas mi niña.
Danos novedades guapaa,segurisimo que ya eres mama.
Sí la del avatar soy yo
Sí la del avatar soy yo
Invitado- Invitado
Pareces modelo, jejej, que guapisima estas, seguro que ya es mama , a ver que nos cuenta cuando vuelva, Un beso.
Hola chicas,
Todavía nada jaja. Me río por no llorar. Fui el miércoles a las comadronas y me dicen que seguramente será para la semana que viene ( a tener en cuenta que el domingo hay luna llena...) Dicen que Alma ha crecido un poquito más en estos últimos días y que seguramente está esperando a estar lista del todo para salir.
Pues nada, yo que me armo de paciencia y espero a lo que ella quiera. Sólo he de pensar que en una semanita seré la mamá más feliz del mundo, eso no me lo quita nadie.
Además ahora estoy un poquillo resfriada y Alma no debe querer ver a su mami con los mocos colgando todo el día, jiji.
Ya os contaré, pero paciencia.
Muchas gracias por vuestros mensajes no sabéis lo que me animan estos días.
Un beso a todas,
Lorena
Todavía nada jaja. Me río por no llorar. Fui el miércoles a las comadronas y me dicen que seguramente será para la semana que viene ( a tener en cuenta que el domingo hay luna llena...) Dicen que Alma ha crecido un poquito más en estos últimos días y que seguramente está esperando a estar lista del todo para salir.
Pues nada, yo que me armo de paciencia y espero a lo que ella quiera. Sólo he de pensar que en una semanita seré la mamá más feliz del mundo, eso no me lo quita nadie.
Además ahora estoy un poquillo resfriada y Alma no debe querer ver a su mami con los mocos colgando todo el día, jiji.
Ya os contaré, pero paciencia.
Muchas gracias por vuestros mensajes no sabéis lo que me animan estos días.
Un beso a todas,
Lorena
Invitado- Invitado
Lorena, guapa,
es que Alma es una niña muy lista. Seguro que sabe que su mamá está resfriadilla y piensa que mejor esperar a que se le pase, que con lo cansada que estará, mejor salir a conocerla un poquito más tarde cuando ya esté fuerte.
Ánimo, que ya no queda nada y, como bien dices, en unos días serás la mami más feliz.
Un abrazo.
es que Alma es una niña muy lista. Seguro que sabe que su mamá está resfriadilla y piensa que mejor esperar a que se le pase, que con lo cansada que estará, mejor salir a conocerla un poquito más tarde cuando ya esté fuerte.
Ánimo, que ya no queda nada y, como bien dices, en unos días serás la mami más feliz.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Ya sé que esta última etapa es pesada, expectante, lentísssima...pero disfrútala, porque ya verás qué rara te sentirás cuando dejes de sentir los movimientos de tu bebé dentro de tu barriga y eches de menos esa preciosa sensación. Todo lo bueno se hace esperar y en cualquier momento nos dejas un mensaje diciéndonos que te vas al hospital porque estás con contracciones cada 5 minutos.
Un besote.
Un besote.
Desi, si no me equivoco creo que Lorena va a parir en casa, no???
De todas maneras, avísanos cuando veas que llega el momento, que nos tienes a todas en ascuas!!!
Te digo lo mismo que Desirée, que disfrutes de estos momentos al máximo, que ya verás como después lo echas de menos.
Un abrazo!!
De todas maneras, avísanos cuando veas que llega el momento, que nos tienes a todas en ascuas!!!
Te digo lo mismo que Desirée, que disfrutes de estos momentos al máximo, que ya verás como después lo echas de menos.
Un abrazo!!
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Tienes razón Carmen, si todo va bien (que no puede ser de otra manera) Alma nacerá en casita con papá y mis comadronas.
Qué ganas tengo de contároslo.
Lorena
Qué ganas tengo de contároslo.
Lorena
Invitado- Invitado
Que suerte que puedas tener a Alma en tu casita,sin nada de hospitales ni historias.
Ya sabes que te deseamos lo mejor del mundo.
Ya no queda nada. Besos
Ya sabes que te deseamos lo mejor del mundo.
Ya no queda nada. Besos
Invitado- Invitado
Hola Lorena,ya te queda menos,espero y deseo que cuando llegue el momento todo te salga bien.Besitos.
Invitado- Invitado
Que envidia me das guapa, ya no sere mas veces mama, pero no se si tendria valor a dar a luz en casa, aunque ahora que conocco dos matrones encantadores, quiza si , siempre me quedara esa espinilla, ¿como vas? Un beso.
Lorena... ¿Cómo vas??
No habrás parido ya y no nos lo has contado, no??? :p
Un abrazo muy fuerte!!!
No habrás parido ya y no nos lo has contado, no??? :p
Un abrazo muy fuerte!!!
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Seguro que ha parido,porque tantos dias de ausencia...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2