¿Chateamos esta noche?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Chateamos esta noche?
Hola. Tal vez esta noche sobre las 22.30 pueda entrar al chat a charlar un rato. No es seguro. Por el momento mi marido ya está acostado...el problema es que las niñas llevan 3 horas como motos....uffff, parece que se hayan tomado 3 cafés cargados...Y no sé cuándo su cuerpo dirá "basta" y caerán rendidas.
Pero bueno, aunque no entre yo, animaos vosotras a quedar a una hora y hablar en tiempo real.
Pero bueno, aunque no entre yo, animaos vosotras a quedar a una hora y hablar en tiempo real.
Re: ¿Chateamos esta noche?
Yo me apunto si Breixo está dormido.
Wani el chat está abajo de todo,dale a conectar y ya está
besos de leche
Wani el chat está abajo de todo,dale a conectar y ya está
besos de leche
Perdón, ya lo he visto, yo también me apunto si Naroa se ha dormido. Chao.
Invitado- Invitado
Yo voy a intentarlo, no prometo nada que mañana me espera un dia duro. Carnaval en la escuela con horas extras incluidas
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola chicas. Creo que no podréis contar conmigo para el chat. Mi abuela ha llamado por teléfono a las 22.10 y me ha tenido de charla hasta las 22.30. El ruido del teléfono ha despertado a mi marido, ya quetenemos otra toma telefónica en la habitación, justo en la mesita. Yaiza se ha dormido hace 15 minutos y Alexia sigue despierta. Yo estoy que me caigo de sueño, no paro de bostezar...
En todo caso, paso a saludaros, pero lo de chatear de 22.30 a 00.30 como he hecho otras veces pues...para otra vez será, porque no me tengo en pie (me he dedicado a descolgar todas las cortinas, las he lavado esta mañana y las he vuelto a colgar; aparte, he limpiado los cristales mientras no estaban las cortinas. Y ha sido la fiesta escolar de Carnaval. En fin, que estoy KO.
Un besote.
En todo caso, paso a saludaros, pero lo de chatear de 22.30 a 00.30 como he hecho otras veces pues...para otra vez será, porque no me tengo en pie (me he dedicado a descolgar todas las cortinas, las he lavado esta mañana y las he vuelto a colgar; aparte, he limpiado los cristales mientras no estaban las cortinas. Y ha sido la fiesta escolar de Carnaval. En fin, que estoy KO.
Un besote.