Soy Rocío
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Soy Rocío
yo aun no me he presentado porque tenia una gran duda y me habeis ayudado mucho asi que ante todo gracias.
Me presento me llamo Rocio y aunque si vivo en madrid soy de malaga tengo un bebe de 10 meses,primeriza y dedicada al 150% a él, se lla ma Sebastian y es mi vida.
Me presento me llamo Rocio y aunque si vivo en madrid soy de malaga tengo un bebe de 10 meses,primeriza y dedicada al 150% a él, se lla ma Sebastian y es mi vida.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa y soy la madre tetante de Breixo que tiene 28 meses.
He movido tu post para que no pase desapercibido porque estaba como respuesta a otra presentación.
Besos de leche
Bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo que el mes que viene cumplirá 2.Estoy embarazada de 11 semanas
Espero que te sientas a las mil maravillas aqui.Besos
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo que el mes que viene cumplirá 2.Estoy embarazada de 11 semanas
Espero que te sientas a las mil maravillas aqui.Besos
Invitado- Invitado
Hola Rocío, yo soy Yovana y tengo 33 años,enhorabuena por ese niño tan precioso que tienes y yo tengo una niña de tambien 10 meses, podemos compartir experiencias y dudas de epocas similares, un beso y ya verás como estás de a gusto por aquí, son todas encantadoras.
Invitado- Invitado
¡Hola!
¡Bienvenida! Yo tengo un angelito de 19 meses que está durmiendo ahora mismo, pero que no tardará en pedir teeeeeeta en un ratito.
Un abrazo.
¡Bienvenida! Yo tengo un angelito de 19 meses que está durmiendo ahora mismo, pero que no tardará en pedir teeeeeeta en un ratito.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
hola a todas gracias por vuestra acogidda la verdad es que me encuentro unpoco sola y tener un grupo con el que hablar de mis problemas me viene muy bien, aun no domino muy bien esto pero cuanod lo haga enviare una foto para que veais a mi pequeño tesoro.
Invitado- Invitado
Hola me llemo keyla y i bebe tiene 2 años, te dejo mi correo si quieres conversar bye
keylitamouse@hotmail.com
keylitamouse@hotmail.com
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola Rocio!! Yo vivo en Argentina, aunque soy uruguaya, y tambien me siento un poco sola, al estar alejada de mi familia y amigoa. Aqui me he sentido muy a gusto en los pocos dias que hace que estoy, supongo que tu tambien
Al igual que tu estoy dedicada por completo a mi bebe, que esta por cumplir 6 meses y aun toma teta y colechamos con el!
Al igual que tu estoy dedicada por completo a mi bebe, que esta por cumplir 6 meses y aun toma teta y colechamos con el!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola Rocio y bienvenida al foro!!
Soy Ana de Murcia, tengo un bebe de 11 meses el cual sigue lactando y colechamos. Ya veras como aqui vas encontrar los animos para esos dias bajos de moral!!!
Un saludo y un beso!
Soy Ana de Murcia, tengo un bebe de 11 meses el cual sigue lactando y colechamos. Ya veras como aqui vas encontrar los animos para esos dias bajos de moral!!!
Un saludo y un beso!
Invitado- Invitado