MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los movimientos del bebé a veces duelen

2 participantes

Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 18:38

Eso mismo, el movimiento del bebé me esta produciendo bastante dolor. Especialmente por la noche y desde hace unos 3 o 4 días, estoy de 36 semanas.

No pude ir a mi matrona para consultarle, al hospital no quiero ni acercarme hasta que note que la cosa esta madura como para el parto (esto por si acaso se les ocurre hacer algo que yo no quiera).

Me pregunto si puede ser por falta de líquido, y es lo que temo.
¿Alguna sabe a que puede deberse? En el embarazo anterior no me ocurrió y el parto fue en la 38 + 5.

Gracias a todas de antemano.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Re: Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 18:45

Hola María,
te comento que yo cuando estaba embarazada de mi hijo era un horror.Me hacía muchisimo daño a veces.Unas veces se me metia bajo las costillas y me hacía mucha presión,de tal forma que no podía ni sentarme.Otras veces me ha dado patadas tan fuertes y dolorosas que pensaba que iba a sacar un pie o una mano Guiño

Lo del liquido...cuando yo estaba de 32 semanas me dijeron que tenia poco liquido,a las 2 semanas me fui a otro medico y me dijo que tenia más liquido de la cuenta y que eso no era malo.Supongo que si no te han visto nada del liquido en la eco ultima que te hayas hecho será porque todo está correcto.

Si te quedas más tranquila,consultale a tu matrona o médico.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Re: Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  bufyta Vie 12 Feb 2010, 19:09

hola:
¿qué tipo de dolor es el que tienes y dónde? intenta acercarte a la matrona, yo tampoco me iría al hospital, Indeciso me gané un tacto dolorosísimo una vez que fui a la Arrixaca por un dolor agudo que tuve en mi anterior embarazo y encima al poco tiempo "me vio" la doctora y me dijo que tenía borrado medio cuello del útero. Estoy segura que fue por el tacto......
Espero estés mejor
un beso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Re: Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  misangelitos Vie 12 Feb 2010, 19:12

Hola!!!A mí también me pasaba, y le pregunté al ginecólogo y me dijo que no era en sí el movimiento en sí lo que dolía sino el nervio o tendón que se presionaba con el moviemiento. Con el embarazado está todo mucho más vascularizado y por eso se nota e intensifica más cualquier sensación, moviemiento...Además, al final está todo más "estirado", y claro, se nota una barbaridad...

Ya te queda poquito. Por cierto ¿cómo lo llevas con tu niño tan chiquito?requerirá mucha atención aún ¿no?

Espero que e sirva y que te quedes más tranquila

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Re: Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 13:36

Muchas gracias por las respuestas.
Los dolores los noto por abajo, a nivel de la pelvis, sobre la vejiga. Me dan unas ganas inmensas de ir al baño, aunque nada de nada. Me asuste por que no son las pataditas ni codazos ni cabezazos, es dolor dolor. En fin van y vienen. El lunes por la mañana veo a mi matrona y les cuento.
El tema de la falta o no de liquido... que mal esta llevado por los médicos, otra cosa con la cual discrepan unos de otros y nos siembran dudas y miedos.
Helenita, te cuento que el pequeñito si que requiere mucha atención y más aun con la presencia del embarazo y la pronta llegada de otro bebé. Demanda muchísimo y pienso que tanto por todo lo que se viene. Yo le cuento que va a venir una nena para aprender a jugar con él, jejeje. Aquí les dejo una foto donde ya está jugando con su hermanita.
Selenia, te incluí en mi msn, pero no he tenido tiempo aun!!!
Un beso
Los movimientos del bebé a veces duelen PVbzKr5X6z_p6uvm_HbH-0_3r4zn3qSD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Re: Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  misangelitos Sáb 13 Feb 2010, 17:01

Uff,junta todas las fuerzas que puedas!!!Seguro que es eso, las terminaciones nerviosas, a mí se me cogía mucho el nervio ciático y me quedaba hasta cojita

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los movimientos del bebé a veces duelen Empty Re: Los movimientos del bebé a veces duelen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.