MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebé de 1 años se despierta muchas veces

Mi bebé de 1 años se despierta muchas veces Empty Mi bebé de 1 años se despierta muchas veces

Mensaje  Invitado Miér 11 Sep 2013, 20:23

Hola me gustaria si me pudieran ayudar, a buscar metodos o consejos amables, para ayudar a mi bebe de 1 año a conciliar el sueño, ya que por las noches se despierta muchas veces, es la primera vez que escribo en algo asi, entonces la verdad no se si este es el medio correcto o debo de meterme a un foro...
pero ya ire aprendiendo, lo que he leido de esta pagina me gusta mucho porque concuerda con la manera en que estoy creciendo a mi bebe.
espero puedan ayudarme gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi bebé de 1 años se despierta muchas veces Empty Re: Mi bebé de 1 años se despierta muchas veces

Mensaje  Atenea Miér 11 Sep 2013, 20:33

Hola, ailon,

bienvenida. Feliz  Como comentas que vas un poco perdida, te oriento un poco: primero deberías pasar por el foro de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como te mereces y que te conozcamos un poco mejor. Te aconsejo que después postees tu consulta en el foro sobre Sueño infantil, en el subforo de Problemas de sueño, para que tu consulta no pase desapercibida y recibas más respuestas. Si nos cuentas más detalladamente la situación, será más fácil aconsejarte mejor.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993