MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor hace mas tomas que el peque.

Ir abajo

El mayor hace mas tomas que el peque. Empty El mayor hace mas tomas que el peque.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Dic 2009, 06:19

Hace como una semana, Emiliano empezo con malestares y pues solo pasaba pegado al pecho, de hecho, no comio absolutamente nada solido en dos Dias, y pues si estaba bastante preocupada y esque nunca se me habia enfermado asi y por consecuencia ahora el bebe esta enfermo tambien.

Emiliano ya esta bien, pero sigue super hiper enganchadisimo, como nunca antes, ni siquiera cuando nacio Pablo (seis meses) estaba asi. Estoy desesperada, NO quiero destetarlo, no esta en mis planes, pero quisiera encontrar la forma de hacerle entender cuando es NO, me quiere tener sentada en el sofa, con las tetas de fuera para que cuando el quiera esten ahi, va juega, viene toma, ve una peli enganchado, se duerme enganchado, se levanta enganchado... Eso si por las noches ya casi no despierta, hara solo una toma corta y se vuelve a dormir. Ayyyys pero de dia!!!

Y me da mucha penita con el bebe porque por estar aca con Emiliano que no se sienta desplazado ni nada de eso, siento que no atiendo bien al peque, que no lo abrazo tanto, y no le doy tanto pecho como a Emiliano. No se que hacer, aparte me pide pecho en la calle y a mi no me gusta dar en publico, ni siquiera en casa de familiares, no me gusta y si lo llego hacer, este me quiere encuerar para agarrarme la otra teta tambien delante de la gente.

Como le hago para reducir Tomas y duracion de estas?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mayor hace mas tomas que el peque. Empty Re: El mayor hace mas tomas que el peque.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Dic 2009, 10:34

Yo aún no he iniciado el tándem, pero sé que es esa sensación de ser una vaca lechera, te puedo dar algún consejo, a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar mejor.
A mi tampoco me gusta mucho dar el pecho en público así que pacté unos sitios con mi hija que se limitan a casa, coche (cuando vamos de viaje y paramos en un sitio) y la casa de los abuelos. Los repasamos de vez en cuando y yo le pregunto:¿en el parque hay teti? y ella contesta nooooo ¿y en casa? y ella dice? siiii, y bueno lo ha aceptado bastante bien, bueno excepto un día que estábamos en casa de unos amigos sin hijos y quería pecho y yo le decía "no, aqui no" y dijo muy digna "me voy que aquí no se puede tomar teta", eran amigos de mi marido y no sabían nada, lo pasé un poco mal pero bueno.
En cuanto a la alta demanda creo, en mi más modesta opinión, que lo único que funciona realmente es la distracción, si no lo puedes distraer tú porque estás muy ocupada, a lo mejor puede ayudarte alguien, sacarlo a dar paseos, etc...
De todos modos mi filosofía es pensar en que todo pasa, que hay rachas, espero qu pronto estés más tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mayor hace mas tomas que el peque. Empty Re: El mayor hace mas tomas que el peque.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 19 Dic 2009, 13:56

Pues lo único que sé aconsejarte es que hables mucho con él, que vayáis haciendo pactos acerca de dónde, cómo y cuándo puede tomar...Habrá veces que aceptará y otras no, pero le enseñarás la importante lección del uso del diálogo para la resolución de conflictos Guiño

Yaiza pasó por épocas muy demandantes, también...la ventaja es que como era más mayor aceptaba mis peticiones por lo general mejor que otros niños más pequeños que también hacen tándem.

Y desde que estuvimos en Lanzarote con 3 años y 3 meses no volvió a tomar pecho en la calle, allí fue la última vez. En casa de sus abuelos sí lo ha hecho o en la habitación de alguna otra casa...y el resto de veces aquí en casa y sólo delante de mi marido y de mi suegra. Logré que entendiera que había momentos en los que no me sentía cómoda.

Mucho ánimo, al haber estado malito es normal que se haya reenganchado tanto a la teta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El mayor hace mas tomas que el peque. Empty Re: El mayor hace mas tomas que el peque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.