MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que os guste Hello Kitty :-D

+15
maga76
Blanca B
Iosune-Iker
Raton@
lizeth
H2O
Désirée Sanz
odisea
Alfonsina
Atenea
xiki79
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
marta
Administradora
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  SAMAR Lun 08 Ago 2011, 15:55

Chicas, este post es viejo, en su dia Desiree tuvo que adornar el foro con la Kitty, pero gracias a Dios lo soluciono pronto. Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  maga76 Lun 08 Ago 2011, 19:30

jajaja... si recuerdo lo de la etapa Kitty Sandra Muy Feliz Solo que ya que Desiree ha estado por aqui, a lo mejor y servian de algo mis comentarios Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 22:42

Pues a nosotras nos encanta Hello Kitty.Analía tiene los dvds, bragas, chanclas, vasos, platos cubiertos, estuche, etc.Osea que si Desi decide poner a nuestra gata preferida nosotras envcantadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Thueris Lun 08 Ago 2011, 22:54

Sé que el post es viejo pero....

Me uno al odio a Kitty, aunque con Piolín aún es más visceral.

¡POCOYO es el mejor!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Ago 2011, 23:55

Este hilo de mensajes es antiguo...lo que pasa es que ha vuelto a "subir" por el comentario de una participante.

Ya hace mucho que no convivimos con Bob Esponja y Hello Kitty Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  maga76 Mar 09 Ago 2011, 16:36

Desiree, si que vi el origen de que el post subiera Muy mal (y tambien vi a Kitty en su dia Pálido ) pero nunca es tarde para 'quejarse' del efecto pinky de la dichosa gatita... Carcajada
Lo dicho, si otro cartoon tiene que apoderarse de MI, que sea POCOYO! POCOYO! POCOYO! BRAVO POR POCOYO! Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 23:26

Pues a Analía no le gusta nada Pocoyó.... debe ser la unica niña en España, cuando sale pide que cambiemos o ya cambia ella, es más la llevé a que viera a Pocoyó que venía a hacer una promo a una joyería que diseña joyas con su figura y se puso de espaldas y no quiso saber nada!!!!!!!!!!!!!11.En cambio con los dvds de Kirry se embelesa.Es que Analía es muy extrarosa jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 23:40

Pues yo me quedo con los pitufos Divertido Divertido Divertido

Me encantaban de pequeña (junto con Heidi)...

La añoranza tira aún en estas cosas, Carcajada Carcajada Carcajada

Y Pocoyo me gusta por que es azul... la verdad es que excepto algunos videos que he puesto a Alba (la nena de Angy), nunca lo he visto.

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5566
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  maga76 Mar 09 Ago 2011, 23:44

Eva Roberto escribió:Pues yo me quedo con los pitufos Divertido Divertido Divertido
Pues si, los pitufos tambien son una buena opcion Divertido

PD: Eva como que no has visto Pocoyo? Creo que desde que lo descubri (le gustaba a mi sobri menor, al mayor le gustaba Barnie el dinosaurio Pálido ) lo he visto cada que he podido Vergonzoso y claro ahora ya tengo excusa (aunque solo sea un capitulo al dia) Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Eva Roberto Miér 10 Ago 2011, 00:05

maga76 escribió:
PD: Eva como que no has visto Pocoyo? Creo que desde que lo descubri (le gustaba a mi sobri menor, al mayor le gustaba Barnie el dinosaurio Pálido ) lo he visto cada que he podido Vergonzoso y claro ahora ya tengo excusa (aunque solo sea un capitulo al dia) Muy Feliz

Si es que no enciendo la tele, más que una vez cada un montón de semanas Pálido Pálido Pálido

Con Alba, vi algunos videos en youtube, pero no he vuelto a verlo. Estoy muy perdida con lo de la programación de TV.

Hace años con mis sobrinos estaba más al día de los dibujos que echaban, pero ahora me hablas de Barnie el dinosaurio o de los que pongan y me llevo un suspenso como una catedral Indeciso Indeciso Indeciso Divertido Divertido Divertido
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5566
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 01:50

Analía es de las Winx, Doraemon, Pixie, Los Pingüinos de Madagascar, Bob Esponja, Ben 10, Scooby Doo, Loney Tunny Tooms, Hello Kitty, etc.Pero para mi desgracia no le gustan los dibujos de mi niñez, Heydi,Candy Candy, etc.Puesos a votar si no es Hello Kitty, voto por Scooby Doo!!!!!!!!!!!1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 04:44

Pues a Analía no le gusta nada Pocoyó.... debe ser la unica niña en España, cuando sale pide que cambiemos o ya cambia ella

No creas Mayra, a Andrea le encantaba Pocoyo y de un tiempo aca, hace lo que Analia, o me pide que lo cambie o ella mismo lo cambia, pero Andrea ama a Rosita Fresita, hasta quiere ponerse el pelo rosado. Y con la ropa que problema no quiere mas ropa que la rosada tiene el armario lleno de ropa y solo usa 3 o 4 piezas rosadas, tengo que decirle a las personas que le regalen todo rosado, tiene ropa nueva y no la usa por ser azul u otro color.los pantis rosados, en fin, la vie en rose.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 09:37

Mensaje eliminado por la Administradora por no atenerse a las normas del foro.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Dic 2011, 13:10

Hola Spiderfun.

Mi nombre es Vanessa y soy moderadora de este foro.

No te has presentdo en el apartado ccorrespodiente.Deberías hacerlo porque así lo piden las normas del foro.

Esas normas prohiben hacer publicidad lucrativa.Por eso borro tu enlace
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Gaia Mar 13 Dic 2011, 15:08

Bufff yo directamente borraría el mensaje completo, pues sigue haciendo publicidad.
Saludos chicas!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6462
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 17:29

Yo no lo borraría, seguramente a esta chica le han pagado para insertar como un centenar de mensajes de estos en distintos foros por una miseria seguro y sí después no hay una permanencia igual ni cobra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Gaia Mar 13 Dic 2011, 18:04

Seguramente así sea, Mayra, pero las normas están para cumplirlas. Lo que decidan las moderadoras de este subforo bien estará Guiño
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6462
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 18:07

Ya, Gaia, pero yo ahora me veo en su lugar y me da pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Dic 2011, 21:29

Mensaje eliminado.

Éste no es el foro adecuado para hacer este tipo de publicidad, si lo desea hay otro tipo de webs donde los administradores y moderadores consienten que se haga.

Solicito a la usuaria que si sólo se ha registrado para hacer este envío pero no tiene interés alguno en temas de maternidad, que cancele su cuenta.

Gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 3 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.