Espero que os guste Hello Kitty :-D
+15
maga76
Blanca B
Iosune-Iker
Raton@
lizeth
H2O
Désirée Sanz
odisea
Alfonsina
Atenea
xiki79
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
marta
Administradora
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D
Chicas, este post es viejo, en su dia Desiree tuvo que adornar el foro con la Kitty, pero gracias a Dios lo soluciono pronto. Besitos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
jajaja... si recuerdo lo de la etapa Kitty Sandra Solo que ya que Desiree ha estado por aqui, a lo mejor y servian de algo mis comentarios
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Pues a nosotras nos encanta Hello Kitty.Analía tiene los dvds, bragas, chanclas, vasos, platos cubiertos, estuche, etc.Osea que si Desi decide poner a nuestra gata preferida nosotras envcantadas.
Invitado- Invitado
Sé que el post es viejo pero....
Me uno al odio a Kitty, aunque con Piolín aún es más visceral.
¡POCOYO es el mejor!
Me uno al odio a Kitty, aunque con Piolín aún es más visceral.
¡POCOYO es el mejor!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Este hilo de mensajes es antiguo...lo que pasa es que ha vuelto a "subir" por el comentario de una participante.
Ya hace mucho que no convivimos con Bob Esponja y Hello Kitty
Ya hace mucho que no convivimos con Bob Esponja y Hello Kitty
Desiree, si que vi el origen de que el post subiera (y tambien vi a Kitty en su dia ) pero nunca es tarde para 'quejarse' del efecto pinky de la dichosa gatita...
Lo dicho, si otro cartoon tiene que apoderarse de MI, que sea POCOYO! POCOYO! POCOYO! BRAVO POR POCOYO!
Lo dicho, si otro cartoon tiene que apoderarse de MI, que sea POCOYO! POCOYO! POCOYO! BRAVO POR POCOYO!
maga76- Nivel 5
Pues a Analía no le gusta nada Pocoyó.... debe ser la unica niña en España, cuando sale pide que cambiemos o ya cambia ella, es más la llevé a que viera a Pocoyó que venía a hacer una promo a una joyería que diseña joyas con su figura y se puso de espaldas y no quiso saber nada!!!!!!!!!!!!!11.En cambio con los dvds de Kirry se embelesa.Es que Analía es muy extrarosa jaja.
Invitado- Invitado
Pues yo me quedo con los pitufos
Me encantaban de pequeña (junto con Heidi)...
La añoranza tira aún en estas cosas,
Y Pocoyo me gusta por que es azul... la verdad es que excepto algunos videos que he puesto a Alba (la nena de Angy), nunca lo he visto.
Me encantaban de pequeña (junto con Heidi)...
La añoranza tira aún en estas cosas,
Y Pocoyo me gusta por que es azul... la verdad es que excepto algunos videos que he puesto a Alba (la nena de Angy), nunca lo he visto.
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Pues si, los pitufos tambien son una buena opcionEva Roberto escribió:Pues yo me quedo con los pitufos
PD: Eva como que no has visto Pocoyo? Creo que desde que lo descubri (le gustaba a mi sobri menor, al mayor le gustaba Barnie el dinosaurio ) lo he visto cada que he podido y claro ahora ya tengo excusa (aunque solo sea un capitulo al dia)
maga76- Nivel 5
maga76 escribió:
PD: Eva como que no has visto Pocoyo? Creo que desde que lo descubri (le gustaba a mi sobri menor, al mayor le gustaba Barnie el dinosaurio ) lo he visto cada que he podido y claro ahora ya tengo excusa (aunque solo sea un capitulo al dia)
Si es que no enciendo la tele, más que una vez cada un montón de semanas
Con Alba, vi algunos videos en youtube, pero no he vuelto a verlo. Estoy muy perdida con lo de la programación de TV.
Hace años con mis sobrinos estaba más al día de los dibujos que echaban, pero ahora me hablas de Barnie el dinosaurio o de los que pongan y me llevo un suspenso como una catedral
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Analía es de las Winx, Doraemon, Pixie, Los Pingüinos de Madagascar, Bob Esponja, Ben 10, Scooby Doo, Loney Tunny Tooms, Hello Kitty, etc.Pero para mi desgracia no le gustan los dibujos de mi niñez, Heydi,Candy Candy, etc.Puesos a votar si no es Hello Kitty, voto por Scooby Doo!!!!!!!!!!!1
Invitado- Invitado
Pues a Analía no le gusta nada Pocoyó.... debe ser la unica niña en España, cuando sale pide que cambiemos o ya cambia ella
No creas Mayra, a Andrea le encantaba Pocoyo y de un tiempo aca, hace lo que Analia, o me pide que lo cambie o ella mismo lo cambia, pero Andrea ama a Rosita Fresita, hasta quiere ponerse el pelo rosado. Y con la ropa que problema no quiere mas ropa que la rosada tiene el armario lleno de ropa y solo usa 3 o 4 piezas rosadas, tengo que decirle a las personas que le regalen todo rosado, tiene ropa nueva y no la usa por ser azul u otro color.los pantis rosados, en fin, la vie en rose.
besos
Invitado- Invitado
Mensaje eliminado por la Administradora por no atenerse a las normas del foro.
Invitado- Invitado
Hola Spiderfun.
Mi nombre es Vanessa y soy moderadora de este foro.
No te has presentdo en el apartado ccorrespodiente.Deberías hacerlo porque así lo piden las normas del foro.
Esas normas prohiben hacer publicidad lucrativa.Por eso borro tu enlace
Mi nombre es Vanessa y soy moderadora de este foro.
No te has presentdo en el apartado ccorrespodiente.Deberías hacerlo porque así lo piden las normas del foro.
Esas normas prohiben hacer publicidad lucrativa.Por eso borro tu enlace
Bufff yo directamente borraría el mensaje completo, pues sigue haciendo publicidad.
Saludos chicas!!
Saludos chicas!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Yo no lo borraría, seguramente a esta chica le han pagado para insertar como un centenar de mensajes de estos en distintos foros por una miseria seguro y sí después no hay una permanencia igual ni cobra.
Invitado- Invitado
Seguramente así sea, Mayra, pero las normas están para cumplirlas. Lo que decidan las moderadoras de este subforo bien estará
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Ya, Gaia, pero yo ahora me veo en su lugar y me da pena.
Invitado- Invitado
Mensaje eliminado.
Éste no es el foro adecuado para hacer este tipo de publicidad, si lo desea hay otro tipo de webs donde los administradores y moderadores consienten que se haga.
Solicito a la usuaria que si sólo se ha registrado para hacer este envío pero no tiene interés alguno en temas de maternidad, que cancele su cuenta.
Gracias.
Éste no es el foro adecuado para hacer este tipo de publicidad, si lo desea hay otro tipo de webs donde los administradores y moderadores consienten que se haga.
Solicito a la usuaria que si sólo se ha registrado para hacer este envío pero no tiene interés alguno en temas de maternidad, que cancele su cuenta.
Gracias.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3