MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que os guste Hello Kitty :-D

+15
maga76
Blanca B
Iosune-Iker
Raton@
lizeth
H2O
Désirée Sanz
odisea
Alfonsina
Atenea
xiki79
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
marta
Administradora
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 2 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Désirée Sanz Vie 12 Feb 2010, 20:09

No os preocupéis, que ya sabéis que el día menos pensado cambio de nuevo la decoración. Así siempre habrá alguien que en algún momento le habrá gustado cómo estaba.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 2 Empty Re: Espero que os guste Hello Kitty :-D

Mensaje  Alfonsina Vie 12 Feb 2010, 20:17

¿Entonces soy la unica que prefiere el amarillo y no le hace tilin el rosa? ¡Que raras sois todas! alien alien

a Odisea tampoco le simpatizan mucho el kitty y el rosa, jeje

Yo reconozco que soy bastante ñoña para la estética, ahí sí que mando el feminismo al demonio.

Me resulta curiosa la resurrección esta de Hello Kitty. No sé si en España será igual pero aquí reapareció de repente, hasta en la sopa, después de 20 años de no tener ni noticias En shock

PD: Qué raro, me fui de tema Divertido

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 21:21

Ta cute, a mi me encanta Hello Kitty. Yo le hice el primer añito a Andrea sobre este tema, y una amiga viendo las fotos del kumple me conto una historia macabra del origen de hello kitty, pero como no me asustan esas cosas me importa un rabano y me sigue gustando ejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Sáb 13 Feb 2010, 00:38

Chicas rosa... Creo que ha sido unánime. Las alien estamos en minoría happyflower. Pero reconozco que no tenía ni idea de que eso del amarillo era un tal "Bob Esponja???". ¿Eso que es? Se nota que Ulises sólo tiene un año, supongo. ;-)

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  H2O Sáb 13 Feb 2010, 00:51

jajajaja

nuria, bob esponja es un dibujo animado que parece que gusta mucho a los niños.

A mí tampoco me gusta la kitty, no soy amiga del rosa, nunca me he vestido de rosa. Pero bueno, lo importante es que funcione bien y que nos comuniquemos igual!

Por cierto, para cuándo decoración pocoyó? es mi favorito!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  odisea Sáb 13 Feb 2010, 00:54

Ufff, desde que descubrí Pocoyo chicas, me gusta mucho más que a Ulises. Pocoyó es un crack. Voto por Pocoyo!!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 03:34

jajaja, yo estoy pro-pocoyo, a Isabella le encanta, creo que es el unico rato en que se queda quieta mirando la tv.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Sáb 13 Feb 2010, 04:38

una amiga viendo las fotos del kumple me conto una historia macabra del origen de hello kitty

jaja, hay historias macabras de todo, vaya a saber quién las inventa. En el capítulo de Los Simpsons en que viajan a Japón, Lisa mira la fábrica de Hello Kitty y se escuchan de fondo los maullidos de los gatos. Seguramente es una ironía con esas historia -que no la conozco-.

Yo también voto por Pocoyó, es buenísimo!!!

besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  lizeth Sáb 13 Feb 2010, 05:31

Noooo, dejen a Kitty aunque sea una semanita a mi me encantaaaa! no habia entrado desde ayer al foro o creo antier, y me fascino. Yo soy super pink me encanta, espero se quede un ratiro, saluditos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 6630

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 05:40

Que es ese tal popoyo, pocoyo, poyoco o como se diga??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower Sáb 13 Feb 2010, 10:22

lol! lol! lol! Pocoyo, Pocoyo lol! lol! Siiiiiii, a nosotros tambien nos encanta Pocoyo, mas que a Ulises que tuvo su momento pero ahora ya es mayor y no lo ve mucho. Ese "Pato" bailando mientras le gira el pico 360º no tiene precio.
Yo tambien voto porque la próxima decoración sea de Pocoyo, mientras tanto que las "raras" disfruten de Kitty, que tambien tiene derecho, seamos buenas Muy Feliz Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Feb 2010, 15:14

Ya pensé en Pocoyó, pero no he encontrado esa decoración para foros...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  lizeth Sáb 13 Feb 2010, 15:37

Mira Bea que ahora no se porque soy "rara" porque me gusta Hello Kitty, En shock jajaaj :p, no encontre ese icono, pues si mira mientras disfrutaremos viendo a Kitty, saludos!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 6630

Mensaje  odisea Sáb 13 Feb 2010, 19:22

Que es ese tal popoyo, pocoyo, poyoco o como se diga??
Hey! Ahí te presentamos a Pocoyó. Ya verás que cool!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Sáb 13 Feb 2010, 19:22

Uy que se me olvidó pegar el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MGHA9_5Ob2U
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Dom 14 Feb 2010, 05:50

Desi, no sé si le pasará a todo el mundo pero a veces se me "amontona" la foto del perfil de la persona con su mensaje y no me deja leerlo del todo. Igual es culpa del navegador. Funciono con el Firefox, pero nunca antes me lo había hecho.

Nada, sólo para que sepas.

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  H2O Dom 14 Feb 2010, 17:39

Nuria, me temo que no es por el navegador pues yo tambiém utilizo Firefox, pero te cuento que en casa de mis padres tengo que navegar con Explorer pues con Firefox la letra es tan milimétrica que no puedo leerla.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  Raton@ Lun 15 Feb 2010, 21:45

hello ktyy ke bello, primero fue bod esponjas, falta snoopy, Doki el perrito de Discovery Kids, el osit winni poo, haber que mas
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6933

Mensaje  Iosune-Iker Mar 16 Feb 2010, 10:02

A mi me encanta la Hello Kitty con lo cual está genial, un poco rosa eso sí, pero mejor que el amarillo Bob esponja..

Desi a ver con qué nos sorprendes la próxima vez Guay
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Femenino Puntos : 6146

Mensaje  Blanca B Mar 16 Feb 2010, 11:35

A mi también me pasa como a Nuria, que se me amontona la foto del avatar sobre el texto. Pero no creo que sea el navegador, pues yo uso internet explorer, en casa y en el trabajo, y sólo me pasa en el de casa... Me da que tiene que ver con la resolución de la configuración de la pantalla...
Pero de momento no he tenido ocasión de probar a ver si lo arreglo. La única forma en que se ve bien es con una ventana más pequeña (en vez de a pantalla completa). ASí sí se ve bine. Pero cuando maximizo, se descoloca...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Espero que os guste Hello Kitty :-D - Página 2 Empty Mochilas de Hello Kitty y Ben Ten!!

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:49

Mensaje eliminado por tercera vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Vie 05 Ago 2011, 16:03

Ceci, es la tercera vez que elimino este mensaje del foro, porque ni está bien ubicado, porque es publicidad lucrativa...

normas

Lee esto, por favor:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7335

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 18:58

Yo, es qué odio a la Kitty!! Sospechoso

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 07 Ago 2011, 18:33

No se que le pasa ni a mi ordenador ni a mi movil, pero antes no veia bob esponja y ahora no veo hello kitty... aunque como no me gustan ni lo uno ni lo otro, quizás que mejor, no??
Jejejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Lun 08 Ago 2011, 00:59

Pues yo nunca vi a Bob Esponja y mejor que mejor... todo amarillo sin duda... que agobio! con Hello Kitty un poco mejor pero tampoco mucho mejor, el rosa un poquitin vale, pero por todos lados Muy mal Al que si no soporto es a Mickey Mouse, please Desiree, si por a o b decides cambiar el fondo cuando Simone regrese a casa (esperemos que sea pronto), que no sea con cosillas de Mickey please!!! Pálido

PD: POCOYO POCOYO!! (como segundas opciones propongo: Winnie the Pooh o los Pitufos Divertido ) y a ver si los que diseñan fondos se animan con Pocoyo Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente