Me presento...
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento...
Buenas tardes.
Me llamo Lipay y llevo 2 años casada y desde este mes estamos buscando...mi santo esta muy ilusionado pero a mí a veces me dan como ataques de panico por las responsabilidades que se nos avecinan.
Gracias adelantadas.
Lipay.
Me llamo Lipay y llevo 2 años casada y desde este mes estamos buscando...mi santo esta muy ilusionado pero a mí a veces me dan como ataques de panico por las responsabilidades que se nos avecinan.
Gracias adelantadas.
Lipay.
Invitado- Invitado
Re: Me presento...
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 meses al que sigo lactando.
Te felicito por esa búsqueda.Es cierto que un niño es mucha responsabilidad pero es lo más maravilloso del mundo
Besos de leche
Hola Lipay, bienvenida al foro. Yo me llamo Catia, tambien llevo unos dos años y pico casada y pronto reiniciaremos la busqueda, tal vez seamos compañeras de embarazo .
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Hola bienvenida,
me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo de 22 meses.Estoy embarazada de mi segundo bebé.
Ser madre es lo más bonito del mundo,no tengas miedo porque la naturaleza nos ha dado ese gran privilegio.Todas estamos preparadas.
Espero que pronto nos des la buena noticia.
Besos
me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo de 22 meses.Estoy embarazada de mi segundo bebé.
Ser madre es lo más bonito del mundo,no tengas miedo porque la naturaleza nos ha dado ese gran privilegio.Todas estamos preparadas.
Espero que pronto nos des la buena noticia.
Besos
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Yo soy Désirée, administradora de esta página. Tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años (aunque les quedan 4 y 5 meses para cumplir 9 y 5 años). Vivo en el litoral mediterráneo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que compartas con nosotras tus dudas, problemas, sueños, experiencias...Nos tienes para lo que necesites. Un besote.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que compartas con nosotras tus dudas, problemas, sueños, experiencias...Nos tienes para lo que necesites. Un besote.
Hola bienvenida al foro!!!
Soy Ana de Murcia, y tengo un bebe de casi 11 meses que aun toma tetita.
Yo tambien tenia ese miedo antes de quedarme embarazada, pero no te preocupes que el instinto por naturaleza termina saliendo.
Un saludo y un beso!
Soy Ana de Murcia, y tengo un bebe de casi 11 meses que aun toma tetita.
Yo tambien tenia ese miedo antes de quedarme embarazada, pero no te preocupes que el instinto por naturaleza termina saliendo.
Un saludo y un beso!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.