MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBARAZO sorpresa

2 participantes

Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty EMBARAZO sorpresa

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 11:20

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero si que os leo. Pero ahora tengo ganas de contar lo que me ha ocurrido.
Pues tengo una hija de 12 años de mi primer marido. de mi marido actual que llevamos ya 9 años juntos tenemos un niño de 6 años y una pequeña de 22 meses. cuando nació la peque como fue un parto muy malo y a parte creiamos que ya teniamos bastante decendencia, mi marido se hizo una vasectomia. ahora en febrero hacia un año de eso.
Pues qual a sido nuestra sorpresa cuando en enero no me vino la menstruación. Primero pense que como solo hacia 3 meses que me habia vuelto de nuevo y con la lactancia a la peque que era normal. Pero luego se me hinchó la barriga como un globito y ya me asusté. Nada.... que la prueba de embarazo dió positiva!!!!!.
La verdad es que me ha caido muy gordo. Mas a mi que a mi marido que se lo ha tomado bastante bien. el me dice que donde comen 2 comen 3. Pero yo creo que estoy en una etapa de negación constante. La opción de abortar me parece psicologicamente mas fuerte que yo. Pero no acepto tenerlo, aunque creo que es la opción mejor. Pero estoy tan asustada que no hago mas que llorar y llorar. cuando veo bebes muy pequeños me da una cosa en el pecho... Y noo quiero dejar de lactar a mi pequeñita, la veo muy chiquita todavia.

El sabado tengo cita con el ginecologo que llebo mis otros embarazos y con el cual confio ( aunque ahora lo tengo a 600 kilometros, hace 6 meses me traslade a vivir a otra ciudad ) prefiero ir con el.

En fin ya os seguire contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty Re: EMBARAZO sorpresa

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 11:32

Hola ester!!! Yo acabo de pasar por un aborto diferido y te puedo decir que tanto fisicamente como psicologicamente es devastador (sobre todo psicologicamente), claro esta que mi bebe era buscado.

Debes pensartelo muy bien y hablar con tu marido ya que es una cosa que debeis decidir los dos. Mira mi hermana hace como unos 10 años se quedo embarazada y aborto (ella penso que era la mejor opcion, por otras cosas que no vienen al caso) y ahora tiene 2 nenas y otro mas que viene de camino y ella dice que no pasa ni un dia en que no se acuerde del dolor que paso con el aborto y de como seria su bebe a dia de hoy.

Por otro lado intenta no estar tan asustada y llorar tanto piensa en ese bebe que tienes contigo y que no es bueno para el que estes asi.

Besos y mucho animo, ya nos iras contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty Re: EMBARAZO sorpresa

Mensaje  H2O Miér 10 Feb 2010, 11:37

Hola Ester.

Ante todo, quiero darte la enhorabuena por tu embarazo. Imagino que, dada tu situación y el no esperarlo, debe ser difícil de encajar...

Tengo unos amigos que, después de su segundo hijo y dos cesáreas, se quedaron embarazados a pesar de que a ella le hicieron la ligadura de trompas en el segundo parto. Por supuesto, el shock inicial fue bien grande. Además, no tienen demasiado dinero, sólo trabaja él y ella estaba a punto de incorporarse a su trabajo después de una excedencia. Pero poco a poco se fueron haciendo a la idea y ahora están súper felices con su niña.

Con esto te digo que mucho ánimo. No debe ser fácil asumir un embarazo no buscado, pero piensa que tener un hijo es una bendición. Tú ya lo sabes, tienes tres...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty Re: EMBARAZO sorpresa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Feb 2010, 12:07

Ester la mami de mi ahijada también se quedó embarazada de la tercera sin querer.Ella tenía claro que no quería abortar peor su marido no tanto.Pasaron unas semanas muy malas y ahora que tiene 29 meses se les cae la baba. Al principio es un shock muy grande y ella se pasó muchos días llorando peor cuando se hicieron los dos a la idea todo mejoró.

No es necesario que destetes a tu hija.Puedes seguir dando el pecho durante todo el embarazo y después a los dos bebés (lactancia en tándem).

Yo te felicito por tu embarazo porque una vida nueva aunque no sea buscada siempre es motivo de felicitación.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty Re: EMBARAZO sorpresa

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 16:04

Hola;

Debe ser muy dificil tu situación, pero tienes que pensarte las cosas muy bien. deja pasar unos dias y poco a poco iras viendo las cosas mas claras.

Yo te apoyaria a que siguieras con tu embarazo, que luego las cosas siempre salen, pero debe de ser una decisión tuya.

Decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty Re: EMBARAZO sorpresa

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 16:34

hola ester, yo tambien acabo de pasar por un aborto y este bebe era buscado y muy querido asi que piensatelo bien que seguro que con mas calma lo ves diferente y acabaras queriendo seguir con este pequeño ser que esta creciendo en ti.
Como dice patricia las cosas siempre salen, asi que yo tambien te animo para seguir con tu embarazo.Ahora la decision es tuya pero si tienes el apoyo de tu marido eso es muy importante.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO sorpresa Empty Re: EMBARAZO sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.