MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

+6
yerayeidairaentandem
Administradora
odisea
H2O
Raquelitalilian
Atenea
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 20:46

Eso chicas, estoy embarazada, sera mi segundo bebé, y aunque no fue buscado, lo esperamos con toda la felicidad del mundo.

Ayer fui a la segunda cita con el gine, estoy de 8 semanas, pudimos escuchar su corazoncito Te quiero , y todo va bien.

Con lo que lo estoy pasando mal es con las nauseas, mareos, acidez o agruras, y es que con Jahzeel no tube nada de eso, ojala pasen rapido porque hay dias que hasta debil me siento, y como porque tengo que comer, pero nada me apetece y lo que me apetece con solo ver y oler, me da asco.

Bueno ya dias queria compartir esta alegria con vosotras, pero entre los malestares y Jahzeel que cada vez esta mas demandante, pues hasta ahorita puedo darles la noticia.

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 21:03

Felicidades por aqui tambien, Rosa. Espero te vayas sientiendo mejor, a mi me paso igual con Andrea y al 4to mes ya feliz como una lombriz.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Atenea Miér 06 Ene 2010, 21:10

¡Enhorabuena!

Menudo regalito adelantado que te han traído los Reyes, Papa Noel, Santa Claus... (el que sea que celebres Guiño )

Cuídate todo lo que puedas y descansa todo lo que te permita Jahzeel.

En cuanto a las náuseas, paciencia... y algunos consejitos aquí:

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/nutricion/nauseas/#axzz0brfDbMVA


Prueba a ver si te funciona alguna de estas recomendaciones...

A ver si otra mami te puede dar algún otro consejo que te sirva...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 23:24

Muchas felicidades!!!
Te deseo lo mejor.Yo también estoy embarazada,para el medico de unas 6 semanas,asi que seremos compis de embarazo.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Raquelitalilian Miér 06 Ene 2010, 23:32

Qué emoción!!! Yo he disfrutado muchísimo mis dos embarazos, te deseo lo mismo, así que a cuidarse y vivirlo con todo el amor del mundo Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6429
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  H2O Jue 07 Ene 2010, 01:07

Hola Rosa.

Lo primero, enhorabuena por tu embarazo!!

Yo tuve ardores de estómago desde el principio hasta el final del embarazo y mejoraba mucho tomando Almax Forte. De hecho, siempre llevaba conmigo un sobrecito de almax. Incluso cuando me acostaba por la noche me llevaba uno a la mesilla porque entrenoche, había veces, que me tenía que tomar uno de la acidez que tenía...

Evita comer alimentos fuertes, como embutidos, salsas, fritos, dulces, guisos... opta por tomar carne y pescado a la plancha, verdura, ensalada, fruta... en resumen! comida sana. Intenta tomar alguna infusión tras la comida tipo manzanilla o poleo. Y, si haces siestas, no las hagas muy largas.

Yo mejoré bastante cuando me pusieron a dieta a causa de la diabetes gestacional que tuve. Por ejemplo, una cosa que me provocaba mucho ardor era el chocolate...

En cuanto a las náuseas, también las tuve durante el primer trimestre y tomé Cariban. Remedios naturales hay muchos,como comer galletitas saladas en ayunas. Antes de levantarte de la cama por las mañanas te comes dos o tres galletitas. También es muy bueno el jenjibre. De todas formas, yo tenía náuseas a todas horas, es decir, cada vez que comía algo, cualquier cosa, me daban... Pero no te preocupes, que las náuseas se suelen ir a partir del segundo trimestre.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  odisea Jue 07 Ene 2010, 01:10

Felicidades por ese embarazo!!!¡qué envidia me das! Ánimo con las molestias, seguro que pasan...

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Administradora Jue 07 Ene 2010, 01:24

¡¡¡Felicidades!!! Y me alegra verte por aquí de nuevo...

Yo para las náuseas tomaba Cariban (Doxilamina succinato / Piridoxina hidrocloruro) y me iba bien, aunque igualmente pasé momentos terribles con las náuseas y los vómitos y no podía soportar el olor de fritos y de salsas. Me iba bien desayunar algo sólido (nada líquido, ni agua, ni leche, ni zumo) en la cama o en el sofá, sentada, sin moverme, despacito. Hasta media mañana intentaba evitar el líquido en la medida de lo posible. Justo ayer hablando con un familiar que ha pasado estos días por un virus intestinal justo en un viaje en autobús me he acordado que embarazada de 3 meses nos fuimos a Madrid en autobús. Salimos a las 12 de aquí y llegamos sobre las 6 de la mañana allá, no recuerdo bien. No recuerdo cuántas bolsas le pidió mi marido al conductor, porque me dediqué a vomitar medio viaje Pálido

En ambos embarazos, superados los 3 meses aproximadamente, las náuseas desaparecieron, aunque sobre el 5º mes empezaron los ardores y ya no se fueron hasta el momento del parto, ufff....

Cuidate mucho, vete probando qué alimentos te sientan mejor, intenta reposar la comida y evitar el líquido de recién levantada y paciencia, que ya te queda poco tiempo de estar así.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 07 Ene 2010, 09:30

cheers Muy Feliz felicidades guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 09:37

Muuuchas felicidades!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 10:00

Enhorabuena guapa! Ya nos gustaría a algunas tener los síntomas del embarazo...ánimo que ya sabes que ese malestar es pasajero, besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 10:59

Enhorabuena Rosa!! me alegro un montón!! ya verás que pronto pasan los malestares del principio y a disfrutar de tu barriga.
Felicidades Embarazada
Y muchos besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 01:14

Eeeeeeeeeeeeeeh!!! que linda noticia!!!

Qué alegria, deseo que todo vaya bien, cuidate mucho mucho, y déjate mimar.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 01:28

Muchas Gracias chicas,aun sigo con los malestares, pero hay vamos.
Desi para estas fiestas viajamos en autobus, donde nuestras familias, es un viaje de 8 horas a la ida vomite una vez, pero de regreso vomite 5 o 6 veces no se de donde salia tanto, la pase fatal, y de remate mi marido tambien se mareo y Jahzeel molesto todo el viaje e incluso vomito tambien, de momento no quiero que me mencionen viajes Vergonzoso .

Mi marido hoy me estaba diciendo a modo de consuelo que no le hisiera mucho caso a los malestares que por culpa de ellos no estoy disfrutando del embarazo y que asi talvez pasen pronto, y ojala que pasen pronto que sea como comentan que la mayoria al tercer mes desaparecen.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y desde aqui Felicito tambien a todas las mami que estan estan embarazadas, y veo que somos vastante Muy Feliz , asi que este años estara llenos de hermosos bebes, haber quien mas se apunta Feliz .

Abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 00:30





Felicidades - Mensajes y Imágenes!




Que alegría leer esta noticia. Felicidades.

Mi comadre tuvo 3 embarazos.Con el primero no tuvo ni una sola náusea u fue niño y con los dos siguientes tuvo muchos malestares y son dos niñas.............yo no quiero decir más jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 14:10

Enhorabuena,por tu segundo embarazo.Disfrutalo muchisimo.Cuidate mucho.Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 22:26

Gracias nuevamente, Vane eso mismo me dice Orlin (mi marido) que como con Jahzeel no tuve nada de malestares y fue niño, y ahora que tengo el dice que es niña Muy Feliz , y es que la verdad el quiere niña, y cuando le habla le pregunta como esta mi niña, yo la verdad no me hago iluciones, porque hasta el momento solo Dios sabe que es, Feliz .
Ademas el cuando eramos novios soño que teniamos dos hijos y era la parejita,pero eso lo sabremos mas adelante cuando ya se vea el sexo del bb Muy Feliz .

En cuanto a los malestares an disminuido un poco (algo es algo) pero lo que no entiendo es porque le suceden a los hombres, porque con el embarazo de Jahzeel Orlin solo eran antajos (y yo nada claro por esos le decia que eran mañas) y ahora le estan dando acidez y antajos tambien (ojala tambien les dieran los dolores Divertido de parto).

Pero bueno nuestra semillita esta creciendo y aunque yo no me noto nada de panza (solo la misma que me quedo de Jahzeel Vergonzoso ), hay personas que ya me preguntan si estoy embarazada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 22:48

Pues muchisisimas Felicidades !!!!

Y yo creo que si va a ser ¡¡ niña !!! eh !!!...
Yo tuve unos horribles vomitos que nunca me dejaron descansar en todo el embarazo, los 4 primeros meses fueron de martirio, pasando el quinto mes solo tenia vómitos por las mañanas pero el caso es que nunca desaparecieron por completo y de las agruras mejor ni hablamos...

Mi esposo todavía recuerda todas las veces que le hice "mis gracias" de vomitar cada que saliamos... A mi me ayudaron mucho las galletitas saladas y los helados, nieves, congeladas, todo lo que tuviera hielo me encantaba porque me aliviaba mucho la nausea...

Bueno solo espero que no sufras mucho esos malestares !!!

Saludos y un abrazo !!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Ene 2010, 01:04

ejem, no quiero ser aguafiestas pero yo me la pasé con vómitos y naúseas y aquí abajo pueden ver el resultado.

Por aquí también rondaba el mito de que los malestares del embarazo son indicador de sexo femenino. Una amiga biologa hasta se atrevió a darme una explicación científica sobre que las hormonas femeninas eran las que provocaban tanto desorden, etc.

Como dijiste tú, Rosa, lo mejor es esperar. Y después lo querrán tanto que se olvidarán de qé deseaban. Así me pasó con Bruno.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 05:49

Que felicidad has de estar pasando ahora, muchas felicidades!, y pues lo de los malestares pasan ya dentro de uno o dos meses, bueno eso he sabido porque con Isabella no senti nada de eso, de todas maneras disfruta mucho tu embarazo que todos son diferentes y de nuevo muchas felicidades...

Saludos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 09:01

Bueno, estoy con Romina: yo he tenido náuseas y vómitos en los dos embarazos .. no creoque eso sea indicativo de nada, pero oye véte a saber...sea lo que sea que venga bien sanit@..eso es lo que importa.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:10

Eso mero digo yo que no importa que sea (niño o niña) lo importante es que venga super sanito.

Ya los malestares an disminuido un poco, por lo menos no he tomado el antiacido en dos dias, me he aguantado porque la verdad me da un poco de miedo estarme medicando aunque sea recetado por el gine.

Muchas Gracias y os seguire informando como vamos.

Abrazos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  odisea Vie 15 Ene 2010, 19:19

me da un poco de miedo estarme medicando
Yo afortunadamente no necesité nada para los vómitos, pero las que lo necesitáis tomadlo que os aliviará. Hay cosas que son inocuas para los fetos y si hacen que estés mejor, pues adelante. Yo entiendo tus reparos (yo también los tenía por un simple dolor de cabeza) pero creo que si hay un medicamento que va bien y no tiene efectos pues hay que aprovecharlos sin remordimientos.

A seguir disfrutando!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Blanca B Vie 15 Ene 2010, 19:23

Enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!

A ver si tenéis suerrte y, aparte de que vaya todo bien, os toca niña y tenéis así la parejita...

Yo tampoco quiero desanimarte, pero en el embarazo de Alba no tuve ninguna molestia... (y yo convencida de que iba a ser niño)... pero nada, acabó siendo niña!!! (aunque un poco brutota, como los niños, sí que es!!! Divertido )
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:49

FELICIDADES !!!
Y OJALA QUE PASEN RAPIDO LAS NAUSEAS Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.