Otro embarazo sorpresa
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro embarazo sorpresa
Pues sí, a mi también me ha sorprendido una nueva pancita. Tengo 2 nenes, Andrea de 6 años y Adrián de 3... y hace unas semanas que me he enterado de que se nos viene el tercero!!!! Estoy de 11 semanas y aunque con bastantes náuseas, muy contenta de que todo va bien... no quería dejar de compartirlo por acá, que en mis anteriores embarazos y lactancias ha sido uno de mis más grandes apoyos!
Besotes a todas,
Gaby
Besotes a todas,
Gaby
Invitado- Invitado
Re: Otro embarazo sorpresa
Felicidades!!!
Otro bebito mas en el foro, esto parece invasión
Imagino como te sientes con las nauseas, son una lata, pero ya pasaran . Estas tomando el acido fólico y el suplemento de yodo?
Cuídate mucho y a mimar esa pancita.
Un beso.
Otro bebito mas en el foro, esto parece invasión
Imagino como te sientes con las nauseas, son una lata, pero ya pasaran . Estas tomando el acido fólico y el suplemento de yodo?
Cuídate mucho y a mimar esa pancita.
Un beso.
Invitado- Invitado
Pero bueno...¡¡que la web está siendo invadida por decenas de barrigas crecientes!! No temo que esto sea contagioso, porque yo no corro ningún riesgo, pero desde luego que estamos ante un clarísimo baby boom...
Cuidate mucho y para las náuseas habla con la matrona, supongo que te aconsejará Cariban o Primperan. Intenta no tomar nada líquido por la mañana, evita las salsas y fritos, cuando desayunes quédate (si puedes) media hora recostada en la cama sin moverte y ten paciencia. Yo en ambos embarazos tuve náuseas y vómitos fuertes durante los 3 primeros meses, hasta perdí peso a pesar de comer bien. Pero luego desaparecieron.
Mantennos informadas y súmate a la lista que hay de barriguitas de la web, no sé cuál es el enlace porque aún ando perdida después de 8 días de ausencia, pero seguro que lo encuentras.
Ea pero esto se viene con todo, será posible escapar:affraid: ???jajaja
Felicidades!!! cuídate mucho y paciencia con las nauseas, trata de comer más veces al día porciones más pequeñas, Besos!
Felicidades!!! cuídate mucho y paciencia con las nauseas, trata de comer más veces al día porciones más pequeñas, Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
QUe bien!!!! Esto es más que un baby-boom. Es un superhipermegababy-boom
Si te apetece entra aqui para apuntar tu FPP:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm
Besos de leche
Muchas felicidadesssssssssssss.
Madre mía cómo crece el mundo jejejee.
Pues como a todas, cuídate mucho y que te mimen. Pide ayuda a alguien de la familia o amigas si te ves agobiada por las tareas de la casa o con los nenes, que no te dé apuro.
Un besote muy gordo.
Madre mía cómo crece el mundo jejejee.
Pues como a todas, cuídate mucho y que te mimen. Pide ayuda a alguien de la familia o amigas si te ves agobiada por las tareas de la casa o con los nenes, que no te dé apuro.
Un besote muy gordo.
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todas!!! Sí, cuando me dan muy fuertes las náuseas tomo caribán y de momento parece que me hace bastante efecto por suerte, pues en mis otros dos embarazos no me hacía nada. Y sí, yo empecé a tomar el ácido fólico en cuanto sospeché que estaba embarazada, ya cuando fui a la gine en la semana 8 me mandó un multivitamínico de esos específicos para embarazo, que llevan también minerales (yodo, hierro, etc.).
Ayer les dimos la noticia nuestros enanos y se pusieron tan contentos... fue realmente emotivo el momento! Estoy muy contenta. Gracias por sus buenos deseos y por acá seguiremos muuuuuuuchos meses.
Gaby
Ayer les dimos la noticia nuestros enanos y se pusieron tan contentos... fue realmente emotivo el momento! Estoy muy contenta. Gracias por sus buenos deseos y por acá seguiremos muuuuuuuchos meses.
Gaby
Invitado- Invitado
Cuídate mucho y ánimo con las náuseas. Qué bonita familia!
Bessets.
Invitado- Invitado
Me alegro muchisimo por ti. Ojala todo marche tna bien como ahsta ahora. Besos.
Invitado- Invitado