Se ha estabilizado el tándem!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Se ha estabilizado el tándem!!
Hola a tod@s!,os escribo para deciros que por fin se ha estabilizado el tándem!!. He tenido una temporada muy, muy mala con Gara y Aroa (3 años y 4 meses), muchos días de dormir solo 2 ó 3 horas, Gara superdemandante, hasta el punto de no querer que le diera el pecho a Aroa. También es cierto que darle el pecho a Gara me sigue suponiendo sensaciones negativas a veces, pero cada día es mejor, porque hemos conseguido que empiece a negociar sin tanto alboroto, ni llantos etc, está algo celosiila aún, pero me da más tregua, las noches son mejores, y el tándem ya no es tanto peso.
Ha sido muy duro, pero creo que vamos saliendo de este bache, sobre todo leeros a mi me hace sentir apoyada, tanto en los momentos malos como buenos de la lactancia, y esto es de agradecer.
Ahora, sólo espero la siguiente fase, que es a vuelta al trabajo la próxima semana.
Saludos a tod@s
Ha sido muy duro, pero creo que vamos saliendo de este bache, sobre todo leeros a mi me hace sentir apoyada, tanto en los momentos malos como buenos de la lactancia, y esto es de agradecer.
Ahora, sólo espero la siguiente fase, que es a vuelta al trabajo la próxima semana.
Saludos a tod@s
Invitado- Invitado
Re: Se ha estabilizado el tándem!!
Qué bueno leerte más aliviada, realmente me alegra porque entiendo lo mal que la pasas cuando no estás a gusto.
Sigue negociando con Gara, de a poco, hasta que la situación llegue a un punto en que nunca tengas esos sentimientos negativos, y sabrás si ese punto es o no el del destete. Pero sigue adelante de a poco, ahora que estás con más ánimos, recordando todos los momentos desagradables que pasaste -y seguramente Gara también-.
Te mando un gran abrazo, Romina
Sigue negociando con Gara, de a poco, hasta que la situación llegue a un punto en que nunca tengas esos sentimientos negativos, y sabrás si ese punto es o no el del destete. Pero sigue adelante de a poco, ahora que estás con más ánimos, recordando todos los momentos desagradables que pasaste -y seguramente Gara también-.
Te mando un gran abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Como me alegro, estoy segura de que poco a poco la cosa va a ir a mejor...
Invitado- Invitado
Felicidades, me alegro mucho que las cosas hayan mejorado, ya verás como dentro de poco conseguiréis dormir unas pocas horas más,
En fin, ve contándonos novedades y si necesitas deshagorte aquí nos tienes.
Besitos lácteos
En fin, ve contándonos novedades y si necesitas deshagorte aquí nos tienes.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Uff, qué bien. A ver si puedes dormir mejor y la cosa está se queda más tranquila por tus lares!
Besos,
nuria
Besos,
nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Cuanto me alegra leer que todo va a mejor. Seguro que muchas mamis al leer esto se animan con el tándem.
Besos de leche
Besos de leche
Me alegro mucho guapetona, todo llega a la calma, jejej, yo ahora precisamente la que me agobia por las noches es la pequeña, que cumplio dos años en octubre, el grande hace ya mucho que duerme de un tiron y solo mama para dormirse, rara vez se despierta por la noche y si se despierta se pasa a mi cama desde la suya que esta a mi lado y ni me pide, sin embargo la peque, jejej, pues eso noches casi enteras enganchada , pero bueno paciencia y una caña. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me alegro mucho que todo vaya mejor. Enhorabuena a las 3.
Mi hijo mayor ha estado unos dias pachucho, por la noche casi no se despertaba y ahora ha vuelto ha despertarse varias veces por la noche para mamar. Espero que vuelva a la etapa de no despertarse.
Mi hijo mayor ha estado unos dias pachucho, por la noche casi no se despertaba y ahora ha vuelto ha despertarse varias veces por la noche para mamar. Espero que vuelva a la etapa de no despertarse.
Invitado- Invitado