MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que no se llena

Ir abajo

Parece que no se llena Empty Parece que no se llena

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 09:33

Hola chicas, os cuento, Aroa lleva bastante tiempo que llora mucho para dormir, aunque estes junto a ella, llora y llora, yo la pongo en la cama a mamar por si tiene mas hambre o para ver si le calma pero se enfada , chupa y parece que como ve que no sale mas se enfada y llora. Bueno el caso es que ayer teniamos que hacer alguna compra y mi marido llego muy cansado asi que , como tenia 140ml de leche en la nevera que me habia sacado, me fui con la mayor a hacer compras tranquila, pero cuando llegue mi marido me dijo que se habia tomado mis 140 y encima le tuvo que hacer 100ml mas de la preparada, y a la noche la dejamos en su cuna y no se durmio de la misma pero estuvo ahi tranquila hasta que se durmio, y claro pienso que igual no se llena y por eso llora cuando la meto a dormir, luego me saque yo y me salieron 140ml.

El lunes empiezo a trabajar , tengo algo congelado, pero si se va a tomar biberones de 240 ml no me da para abastecerla con lo que me saco.

Durante el dia parece que le vale con lo que chupa, suele llorar algo para dormir pero no como a la noche, es que ya me estoy agobiando pq el lunes empieza el lio de verdad; levantarme y dejar la casa limpia (mas o menos), prepararlas a ellas, llevarlas a la guarderia y cole , ir a trabajar y segun salgo recogerlas, luego en casa sacarme leche para el siguiente dia, ya sabeis todo el lio que es y me da miedo no tener tiempo para sacarme leche y que se me vaya , a la mañana le dare de mamar y luego le daran bibis en la guarde, a la noche quiero seguir dandole pero parece que le falta, ayyyy !!!!! que agobio, con lo bien que ibamos, con Ixone no consegui darle ni dos meses y con Aroa cada vez que pasaba un mes me alegraba y ya llevamos 5 pero quiero que sean muchos mas y con el agobio que tengo no se si algun mal dia tirare la toalla y pasaremos a artificial.
Jope! yo os leo por ahi y os ha sido tan facil la lactancia y no entiendo pq a mi se me complica todo, ¿sere yo que me agobio enseguida?, de todos modos no cambio estos 5 meses por nada ,da tanto gustito tumbarte y tenerla ahi mamando...

Bueno chicas a ver si me ayudais otra vez con mis dudas, muchas gracias por todo.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que no se llena Empty Re: Parece que no se llena

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Ene 2010, 10:11

Acuérdate de poner en las consultas la edad del bebé o colocarte un lillypie en la firma. Así podemos orientarte mejor.

Ando con prisas, tengo que irme a entrevistar a una cuidadora de ancianos (ya os contaré) y sólo he entrado un minuto, pero te diré que a lo mejor el bibe se lo ha tomado con tantas ganas porque la leche salía a chorro, cosa que no sucede con la teta. Mi peque Alexia una vez que se quedó dos horitas con mi suegra para que yo pudiera tener una comida romántica que había en el congelador de mi suegra. Aún no me había incorporado a trabajar y me asusté. Pero la realidad es que luego la cantidad que fue tomando en mi ausencia cada día fue menos.

Tal vez deberías darle el bibe de LM con una tetina de flujo más lento, no vaya a ser que se aficione a tomar la leche con un biberón y luego rechace el pecho.

Ya hablaremos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parece que no se llena Empty tiene 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 00:10

Hola, perdon , pense que al poner al final que no cambiaba estos 5 meses por nada se entenderia que tiene 5 meses, para otra vez lo pondre mas claro. Por cierto ¿que es un liliipie? no tengo ni idea.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que no se llena Empty Re: Parece que no se llena

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 00:18

Hola Oyana!, yo pensaba poner un tema parecido al tuyo. El caso es que ya en otro post apunté a si era una crisis de los 3 meses, pero mañana cumple 4 y seguimos igual, parece q no se sacia y eso que hago tándem. Hubieron unos días en que espaciaba algo las tomas, pero ya te digo, se pasa enganchada mucho tiempo, día y noche, no sé si es succión no nutritiva, o vete a saber. Hoy desde las 11.00 am hasta ahora sólo había dormida 1 hora y media. No se queja, quiero decir no llora si le doy el pecho, pero como no se lo dé, está superintranquila.
También da la casualidad de que se la he dejado a mi madre y se tomó 200 ml de una sentada y eso que el flujo de la tetina es para recién nacidos.
Como ves no te he podido orientar en nada, jaja, a ver que nos dicen las demás.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que no se llena Empty Re: Parece que no se llena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.