Presentándome...
Página 1 de 1.
Presentándome...
Hola, soy Eva. Vivo en Medellín (Badajoz). Hace un año y pico que hemos venido a vivir a Extremadura (hasta ahora viviamos en Barcelona) Por contraste, aquí hay poca gente para compartir experiencias de maternidad instintiva, así que aprovecho las nuevas tecnologías para hablar con gente con quien me imagino que me puedo entender un poquito más. Tambien tenemos un foro en extremadura. Por si hay alguien más de por aquí y os interesa: http://ecofamilias.mforos.com
Tengo 31 años, un niño de 2 años y medio y otro en camino (para Mayo). Álvaro y yo seguimos con la teta. Hasta ahora ha estao genial, a partir del embarazo, a veces, empiezo a dudar, y no sé si llegaremos al tandem... Ya os iré contando.
Tengo 31 años, un niño de 2 años y medio y otro en camino (para Mayo). Álvaro y yo seguimos con la teta. Hasta ahora ha estao genial, a partir del embarazo, a veces, empiezo a dudar, y no sé si llegaremos al tandem... Ya os iré contando.
Invitado- Invitado
Re: Presentándome...
Hola bienvenida!!
Yo me llamo Selenia.Tengo 21 años ,un niño de 22 meses que se llama Álvaro y estoy embarazada de casi 9 semanas.
Me alegro que nos encontraras,que te sirvamos de ayuda y tú a nosotras.Un beso.
Yo me llamo Selenia.Tengo 21 años ,un niño de 22 meses que se llama Álvaro y estoy embarazada de casi 9 semanas.
Me alegro que nos encontraras,que te sirvamos de ayuda y tú a nosotras.Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Eva, bienvenida al foro.
Soy Catia tengo 24 años y espero poder reiniciar prontito la busqueda de bebe.
BESOS
Soy Catia tengo 24 años y espero poder reiniciar prontito la busqueda de bebe.
BESOS
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa tengo 30 años y soy la madre lactante de Breixo de 28 meses.
Besos de leche
Página 1 de 1.