Presentándome
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentándome
Hola a todos y a todas:
Me llamo Beatriz, tengo 37 años y vivo en Tenerife. Tengo una pequeña, la niña de mis ojos llamada Aroa de 16 meses y a la que todavía le doy el pecho.
Me alegro de estar aquí para poder ayudar a todos/as con mi experiencia. El embarazo fue estupendo en todos los sentido menos en uno, me dió positivo la toxoplasmosis, así que sobre este tema puedo ayudar, pero eso va en otro foro y no en la presentación.
Bueno estoy encantada de estar aquí, un abrazo
Me llamo Beatriz, tengo 37 años y vivo en Tenerife. Tengo una pequeña, la niña de mis ojos llamada Aroa de 16 meses y a la que todavía le doy el pecho.
Me alegro de estar aquí para poder ayudar a todos/as con mi experiencia. El embarazo fue estupendo en todos los sentido menos en uno, me dió positivo la toxoplasmosis, así que sobre este tema puedo ayudar, pero eso va en otro foro y no en la presentación.
Bueno estoy encantada de estar aquí, un abrazo
Invitado- Invitado
Re: Presentándome
Hola Beatriz, bienvenida.
Me llamo Sandra y tengo dos hijos: El mayor de 4 años y la peque de 10 meses.
El mayor tomo teta hasta casi los 4 años y la peque sigue, afortunadamente con lactancia materna.
Tu experiencia nos servira de muchisimo, al igual que cualquier otra cosaque nos quieras aportar.
Un saludo.
Me llamo Sandra y tengo dos hijos: El mayor de 4 años y la peque de 10 meses.
El mayor tomo teta hasta casi los 4 años y la peque sigue, afortunadamente con lactancia materna.
Tu experiencia nos servira de muchisimo, al igual que cualquier otra cosaque nos quieras aportar.
Un saludo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años. Estoy separada y viviendo actualmente con mi pareja, Eva, en una casita situada casi delante del Mar Mediterráneo. Administro y modero este foro desde hace 4 años.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que te veamos participar a menudo, compartiendo experiencias o ayudando con tus consejos. Un abrazo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que te veamos participar a menudo, compartiendo experiencias o ayudando con tus consejos. Un abrazo.
Hola Beatriz, Bienvenida!!
Soy Raquel, madre de Martín, de 25 meses y de Amanda, de 5.
Espero que te encuentres a gusto aqui.
Un abrazo
Soy Raquel, madre de Martín, de 25 meses y de Amanda, de 5.
Espero que te encuentres a gusto aqui.
Un abrazo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Página 1 de 1.