Presentandome
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome
Hola a todas mi nombre es Brizia, tengo 31 años, son Mexicana y vivo en la Capital de mi pais (mexico Distrito Federal), soy Diseñadora Grafica de profesion. Trabajo por mi cuenta junto a mi esposo desde hace 5 años, nos dedicamos a hacer Web y multimedias.
Tenemos dos preciosos hijos. emilio de 31 meses y Luis de 3 meses. Llegue a esta web, por recomendacion de una forera de Crianza Natural que me recomendo entrar aqui, debido a que tengo algunos problemillas con el tandem de mis hijos.
Ojala encuentre alivio aqui
Tenemos dos preciosos hijos. emilio de 31 meses y Luis de 3 meses. Llegue a esta web, por recomendacion de una forera de Crianza Natural que me recomendo entrar aqui, debido a que tengo algunos problemillas con el tandem de mis hijos.
Ojala encuentre alivio aqui
Invitado- Invitado
Re: Presentandome
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas a las cuales amamanto en tándem.
Te aconsejo entrar al foro correspondiente a plasmar todas tus dudas y problemas, ya verás cómo te ayudamos y damos el apoyo que necesites:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/
Un abrazo, espero verte a menudo por aquí.
PDA: hay muchas más mamás mexicanas en este foro, ya las irás conociendo.
Te aconsejo entrar al foro correspondiente a plasmar todas tus dudas y problemas, ya verás cómo te ayudamos y damos el apoyo que necesites:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/
Un abrazo, espero verte a menudo por aquí.
PDA: hay muchas más mamás mexicanas en este foro, ya las irás conociendo.
Hola!
[img][/img]
Yo soy Vanessa, me faltan dos semanas (14/03/2009) para cumplir la redonda cifra de 30 años y tengo un hijo de 17 meses que aún no me ha edstetado y que nos permite colechar con él.
Besos de leche
[img][/img]
Yo soy Vanessa, me faltan dos semanas (14/03/2009) para cumplir la redonda cifra de 30 años y tengo un hijo de 17 meses que aún no me ha edstetado y que nos permite colechar con él.
Besos de leche
Hola Brizia, bienvenida al foro. Me llamo Diana y tengo dos peques, Zoe y Aimar de 4 años y 15 meses respectivamente.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un biquiño
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un biquiño
Invitado- Invitado
Muchas graias por la bienvenida, ya deje mis impresiones del tandem en un post que refleja tambien lo que me pasa.
Mucho gusto de conocerlas virtuialmente y como dicen ojala ande mucho por aqui
Mucho gusto de conocerlas virtuialmente y como dicen ojala ande mucho por aqui
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.