MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor al abuelo!

4 participantes

Ir abajo

El amor al abuelo! Empty El amor al abuelo!

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 15:21

Chicas, desde el otro día que quería compartirles con ustedes esta anécdota con Savannah!

Pues como algunas saben mi suegro falleció en el 2006. Savannah, cuyo hobbie de momento es preguntar a cada persona, quien es su madre, su padre, su abuelo, etc... Un día le preguntó a su papi, que cual era su padre, entonces, le mostramos una foto y le dijimos que se llama "Abuelito Marco", que estaba en el cielo y que desde ahí la cuidaba. Ella nos respondió "Vive en el cielo con Diosito?" y le dijimos que si. Alrededor de este tema se han dado algunas conversaciones y justo en la semana, en que mi padre, que va a alamorzar todos los días a mi casa, no había podido ir por motivos de trabajo.

Pues el sábado que lo vemos a mi padre, mi hija, de la manera mas espontánea, sale corriendo hacia mi padre, lo abraza y le dice "Que bueno que estas vivo, yo quiero que vivas conmigo, no con Diosito!" Te quiero Te quiero. La cara de mi padre, se las dejo a su imaginación... Será el embarazo, pero me emocioné mucho con ese momento... Aproveché también, para mandarle una cuña publicitaria, para que dejase de fumar...

Para mi, que la historia de su otro abuelo la impactó y a lo mejor llegó a soñar o quien sabe a sentir - al no ver a su abuelo- que el ya no estaba más.

Esta semana, mi padre ha ido todos los días a comer y orgulloso, me cuenta que Savannah está mas cariñosa, que le da besitos al llegar y al irse (antes no le daba ni uno solo), eso si, luego del beso, le muestra su alcancía para que le de una moneda :$ Y últimamente, ya no le dice abuelo sino "Don Pareja" que es como mi suegra lo llama a mi pa jajajajaja

Mi papi se sacó la lotería, no solo su hija lo adora con toda su alma, ahora su nieta también Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  maga76 Jue 01 Dic 2011, 16:14

Ohhhh Que tierna Savannah enamorado
El abu (Don Pareja jijiji) debe estar recontento Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 23:11

Me causó mucha gracia lo de "Don Pareja" saliendo de boquita de Savanah Divertido Divertido
Que linda tu niña Gaby y tu papi de seguro no cabe de la emoción de sentirse tan apapachado por su nieta...

Besos !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  H2O Vie 02 Dic 2011, 01:06

Qué cosas tiene Savannah!

Qué tiernos son los niños... Me río sólo de imaginarme cómo sonará ese "don pareja" en la lengua de trapo de tu nena. jajajaja

Por cierto, que le copio el mote, me encanta!!

besos a Savannah! flower
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  JaIza Vie 02 Dic 2011, 02:25

que tierna que es Savannah!! Te quiero el abuelo le debe dar todas las monedas del mundo con mucho gusto!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Invitado Vie 02 Dic 2011, 14:47

Gracias chicas!

La verdad es que tiene cada ocurrencia, ayer papi me llama desde el trabajo porque estaba demorado y yo le suelo decir: "Hola marido", estambamos con mi suegra y mi sobrino y suelta: "Mami, con cual marido estabas hablando?" jajajaja Si supuiera que tengo una docena jjjjj

Por cierto, que le copio el mote, me encanta!!

Lau, ahorita si que necesito tradcucción Indeciso Que es mote?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Blanca B Vie 02 Dic 2011, 15:14

Gaby, "mote" es "apodo", o "nombre popular".

Qué graciosa Savannah!!!!! Pues ya verás cuando vaya en avión, mire por la ventanilla y te diga: "mami, por más que miro, no veo al abuelito en el cielo"!!!!!!! En shock En shock Carcajada Carcajada

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7953
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Invitado Vie 02 Dic 2011, 15:18

Qué graciosa Savannah!!!!! Pues ya verás cuando vaya en avión, mire por la ventanilla y te diga: "mami, por más que miro, no veo al abuelito en el cielo"!!!!!!!

owwwww que linda Alba!!!!!!!!!!! Estrella Estrella Estrella Estrella

Gracias por la traducción Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Invitado Vie 02 Dic 2011, 15:48

Savannah ha aprendido bien pronto el significado del refrán "no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes"; asi que si pensaba que habia perdido a "Don Pareja" ahora que lo vuelve a tener lo adora mas aún.

Y lo de los maridos genial, ya te he dicho en Fb que leyendo el comentario de tu marido veo que se lo ha tomado bien el saber que tienes mas Muy Feliz

Un besico guapas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Invitado Vie 02 Dic 2011, 20:42

Y lo de los maridos genial, ya te he dicho en Fb que leyendo el comentario de tu marido veo que se lo ha tomado bien el saber que tienes mas

jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor al abuelo! Empty Re: El amor al abuelo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.