Hola me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Soy de Nicaragua, Centroamerica, conoci el foro por lei una nota de Desiree de la lactancia y ahora me inscribi, espero compartir con ustedes el ser madre.
Tengo un bebe de 19 meses y medio, al inicio la lactancia no fue facil, como para muchas primerizas, pero despues ha sido un exito, actualmente le doy pecho.
Saludos a todas.
Tengo un bebe de 19 meses y medio, al inicio la lactancia no fue facil, como para muchas primerizas, pero despues ha sido un exito, actualmente le doy pecho.
Saludos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola me presento
Hola!
Soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 28 años que toma tetita.
He movido aquí tu presentación porque como ya te dije como respuesta de otro mensaje iba a pasar desapercibida.
Besos de leche
Bienvenida!
Yo soy Pilar, tengo 33 años y vivo en Valencia.
Tengo una preciosa niña de 4 años y espero otra preciosa niña para uno de estos días (estoy embarazada de 38 semanas...).
Besos!
Yo soy Pilar, tengo 33 años y vivo en Valencia.
Tengo una preciosa niña de 4 años y espero otra preciosa niña para uno de estos días (estoy embarazada de 38 semanas...).
Besos!
Invitado- Invitado
¡Hola!
Bienvenida. Mi peque también tiene 19 meses, aún le amamanto y colechamos. Si mi espalda lo permite, también lo porteo...
Un abrazo.
Bienvenida. Mi peque también tiene 19 meses, aún le amamanto y colechamos. Si mi espalda lo permite, también lo porteo...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola y bienvenida!!
Soy Ana, tengo 31 años y soy de Cieza (Murcia). Mi niño tiene 10 meses todavia lacta y dormimos juntitos.
Un saludo,
Soy Ana, tengo 31 años y soy de Cieza (Murcia). Mi niño tiene 10 meses todavia lacta y dormimos juntitos.
Un saludo,
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Y felicidades por esos 19 meses de amamantamiento.
Aquí nos tienes para lo que necesites: compartir experiencias, pedir consejo, contarnos preocupaciones, explicarnos recetas de cocina o hablar mal de tu familia política
Un abrazo.
¿Qué nota?conoci el foro por lei una nota de Desiree de la lactancia
Aquí nos tienes para lo que necesites: compartir experiencias, pedir consejo, contarnos preocupaciones, explicarnos recetas de cocina o hablar mal de tu familia política
Un abrazo.
Hola,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 19 semanas.Bienvenido al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.