MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menstruación irregular

Ir abajo

Menstruación irregular Empty Menstruación irregular

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 17:15

Os cuento mamis;Resulta que cuando naíó mi niño,como fué la segunda cesárea,me preguntaron si queria hacerme la ligadura de trompas,no lo dudé,dije que si,no estoy dispuesta a pasar por otra cesárea.
El caso es que a los 4 mese del parto me vino la regla por primera vez,muy abundante,pero que muy abundante.Me extrañó que me viniera tan pronto pues estaba y estoy amamantando,pero bueno,cada cuerpo es un mundo.Desde entonces me viene muy abundante y muy descontrolada.Antes de mi segundo parto era puntual,a lo mejor se me retrasaba un dia o dos,pero ya llevo cinco días de retraso,me vá a venir en breves momentos porque me lo noto.Además tengo unos sintomas premenstruales terribles,me pongo de un humor que ni yo me aguanto.
Tendrá todo esto algo que ver con la ligadura o con la lactancia??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menstruación irregular Empty Re: Menstruación irregular

Mensaje  Alfonsina Lun 19 Oct 2009, 18:28

Hola, la lactancia en sí misma no tiene por qué provocar tantos malestares. Averigua con tu gine cuáles pueden ser las causas de la menstruación irregular y los dolores.

¿Estás tomando anticoncepción oral? Los anticonceptivos con prostágeno, que son los recomendados durante la lactancia, sí están asociados a las reglas irregulares. Yo los empecé a tomar a los dos meses de Bruno, la regla me vino a los diez, y hasta los quince fue irregular. Ahora hace tres meses que ya no.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Menstruación irregular Empty Re: Menstruación irregular

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 19:59

No estoy tomando ningún anticonceptivo,ppues como puse en el anterior mensaje me hicieron la ligadura de trompas asi que no me hace falta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menstruación irregular Empty Re: Menstruación irregular

Mensaje  Alfonsina Lun 19 Oct 2009, 21:16

jaja qué tonta, lo que es responder sin pensar, perdón Vergonzoso
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Menstruación irregular Empty Re: Menstruación irregular

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 22:58

Yo creo que debes preguntarle al gine pues pa descartar que puede ser. Yo te cuento que fui cesarea y bueno estuve todo ese mes y quizas un poquito sangrando Neutral pero ya despues se me retiro y asi estuve durante un año. Cuando la nena cumplio su año de vida el dia antes me vino la regla. Ah cabe decir que a los 3 meses de nacida la niña me pusieron en DIU. La cosa es que la regla me viene muy regular desde entonces y practicamente sin sintomas pre menstruales. Yo sufria unos dolores que a punta de Naproxeno estaba y despues de que di a luz todo esto acabo. Si me pega un poco de mal humor en esos dias pero bueno del lobo un pelo jejeje. Eso si he notado que la tengo por mas dias.
Asi que lo mejor es que el gine te diga, quizas con la ligadura no se, porq la lactancia dudo que sea pero no se.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menstruación irregular Empty Re: Menstruación irregular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.