Acuerdo con la empresa sobre extracción de leche
3 participantes
Página 1 de 1.
Acuerdo con la empresa sobre extracción de leche
Hola tod@s!, hace un tiempo expuse una duda sobre la reincorporación laboral y la extracción de leche, en el que algun@s participantes me apuntaron, sabiamente, que si utilizaba los días de lactancia compactados no podría hacer uso de la hora diaria de ausencia. Pues bien, esto es cierto, pero he conseguido que mi empresa me de los días de lactancia (me incorporo el 10 de Febrero), y me permite extaerme la leche durante la jornada laboral, sin problemas por lo que estoy muy contenta.
Bueno, sólo quería comentároslo.
Estoy muy satisfecha de esto.
Saludos!
Bueno, sólo quería comentároslo.
Estoy muy satisfecha de esto.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Acuerdo con la empresa sobre extracción de leche
Genial, bravo por tí.
Alegra saber que hay empresas que ayudan un poco a llevar mejor esto de ser mamá y amamantar.
Besitos lácteos
Alegra saber que hay empresas que ayudan un poco a llevar mejor esto de ser mamá y amamantar.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
bravo!! Mw alegro mucho por ti y por tu bebé.
Besos de leche
Besos de leche
Hola, me alegro de que sea así, pero realmente, yo creo que eso no se debería ni preguntar... yo disfruté de la reducción de una hora diaria, y además, me sacaba leche a diario. De esto segundo prácticamente no se enteraba nadie. Apenas me llevaba 15 min, y lo hacía en el baño, en el momento en que el resto de compañeros estaban tomando café... De esta manera, no tuve que pedir permiso, ni renunciar a la extracción.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Hola!, gracias por vuestro apoyo.
Blanca, verás, yo le presenté la duda a la empresa porque trabajo atendiendo al público, quiero decir, soy la coordinadora de la oficina y cómo no sé cuanto tiempo necesitaré para extraerme leche ni en qué asiduidad pues presenté mi duda ante los jefazos. Más que nada, porque la mayoría de las veces no salgo ni a tomarme el café, cargada como estoy de trabajo, y para que mis ausencias fueran conocidas por el resto del equipo.
Ante la duda la más segura. ajjaa.
Saludos!.
Blanca, verás, yo le presenté la duda a la empresa porque trabajo atendiendo al público, quiero decir, soy la coordinadora de la oficina y cómo no sé cuanto tiempo necesitaré para extraerme leche ni en qué asiduidad pues presenté mi duda ante los jefazos. Más que nada, porque la mayoría de las veces no salgo ni a tomarme el café, cargada como estoy de trabajo, y para que mis ausencias fueran conocidas por el resto del equipo.
Ante la duda la más segura. ajjaa.
Saludos!.
Invitado- Invitado