Perdón, no me he presentado
4 participantes
Página 1 de 1.
Perdón, no me he presentado
Me llamo Nadia, soy mamá de dos hermosos hijos Bernardo de casi 8 años y Constanza de 8 semanas! Me enteré de este foro por algo que escribí en mi blog y me contaron de su Existencia! Estoy encantada de haberlo encontrado, adoro las experiencias contadas en primera persona, el sentir que una no es la única a la que le pasan Ciertas cosas, el pedir consejos a las dudas y alegrías contar.
Invitado- Invitado
Re: Perdón, no me he presentado
Hola, bienvenida. Me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos nenas de 8 y 4 años.
¿Cuál es tu blog?
Disfruta de tu estancia aquí, un abrazo.
¿Cuál es tu blog?
Disfruta de tu estancia aquí, un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola Nadia, felicidades por tus dos hermosos hijos, uno ya grandote y la otra tan chiquitina.
Me llamo Cristina y tengo una preciosidad que ayer cumplió 23 meses que se llama Victoria con la que duermo casi toda la noche y que vive enganchadita a mi teta.
Nos leeremos por aquí, cualquier duda, ya sabes, pregunta, pregunta.
Me llamo Cristina y tengo una preciosidad que ayer cumplió 23 meses que se llama Victoria con la que duermo casi toda la noche y que vive enganchadita a mi teta.
Nos leeremos por aquí, cualquier duda, ya sabes, pregunta, pregunta.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y medio al que amamanto.
Si quieres puedes poner en tu firma un enlace a tu blog para que podamos visitarlo.
Besos de leche
Hola!!!
Imagenes para hi5
Me llamo Selenia.Tengo un hijo de casi 22 meses que se llama Álvaro,con el que colecho,y estoy embarazada.
Espero que aqui encuentres todo lo que necesites.
Imagenes para hi5
Me llamo Selenia.Tengo un hijo de casi 22 meses que se llama Álvaro,con el que colecho,y estoy embarazada.
Espero que aqui encuentres todo lo que necesites.
Invitado- Invitado
Hola Nadia! Yo también soy de Quito, Me llamo Gabriela, tengo una bebè de 10 meses y medio, se llama Savannah, le doy pecho y duerme conmingo unas horitas por la noche, bueno solo cuando ella quiere Este foro es super lindo, para mi ha sido un gran apoyo en esta aventura de ser madre, he encontrado mucha informaciòn y consejos super útiles, cual es tu blog?
Invitado- Invitado
Gracias a todas!
El blog es de mi vida diaria, si quieren saber más hacer click!: Mis ideas absurdas
El blog es de mi vida diaria, si quieren saber más hacer click!: Mis ideas absurdas
Invitado- Invitado
¡Hola, Nadia!
¡Bienvenida! Yo tengo un peque de 19 meses, al que aún amamanto y con el que colechamos.
Un abrazo.
¡Bienvenida! Yo tengo un peque de 19 meses, al que aún amamanto y con el que colechamos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática