Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy Elisabet, y soy nueva en el foro, espero que estar aqui me ayudara en el camino de ser madre, aunque aun no este esmbarazada.
Eli87- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Re: Me presento
Hola, Elisabet,
bienvenida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y que tu búsqueda sea corta.
Yo tengo dos peques, de 5 años y de 22 meses.
Un abrazo.
bienvenida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y que tu búsqueda sea corta.
Yo tengo dos peques, de 5 años y de 22 meses.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).
Si estás intentando quedarte embarazada me imagino que estarás ya tomando las vitaminas prenatales.
Besos de leche
Gracias
mami-de-Breixo-y-Martina escribió:
Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).
Si estás intentando quedarte embarazada me imagino que estarás ya tomando las vitaminas prenatales.
Besos de leche
Hola Vanessa. A las vitaminas prenatales te estas refiriendo al ácido folico? He empezado este mes a tomarlo ya que después de varios meses y hablar con mi marido hemos decidido probar suerte, vamos a ir tanteando y si me quedo bien y sino otro mes será. Así que igual en unos meses os notifico mi primer embarazo. Tu que tienes mas experiencia, crees que hay algo mas que debería tomar?
Eli87- Nivel 0
perdon por la mala presentacion
Me di cuenta que soy un poco maleducada.
Como dije al principio de la presentacion, me llamo Elisabet, tengo 26 años, aun no tengo hijos pero espero en unos meses poder anunciaros que lo seré pronto. Soy de Barcelona, realmente soy de Callús un pueblo que queda cerca de Manresa y a 60km de Barcelona.
Muchas gracias a los que me habéis dado al bienvenida y espero poder ir escribiendo por aquí.
Como dije al principio de la presentacion, me llamo Elisabet, tengo 26 años, aun no tengo hijos pero espero en unos meses poder anunciaros que lo seré pronto. Soy de Barcelona, realmente soy de Callús un pueblo que queda cerca de Manresa y a 60km de Barcelona.
Muchas gracias a los que me habéis dado al bienvenida y espero poder ir escribiendo por aquí.
Eli87- Nivel 0
Yo tomo (sigo con lactancia) Femivit Folico. Si tienes duda le pues es preguntar a tu ginecólogo. El mio me recomendó esas.
Suerte
Suerte
A mi el ginecólogo me recetó otras pastillas, son lo mismo pero se llaman de otra forma. Gracias por tu consejo.mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Yo tomo (sigo con lactancia) Femivit Folico. Si tienes duda le pues es preguntar a tu ginecólogo. El mio me recomendó esas.
Suerte
Eli87- Nivel 0
Página 1 de 1.