MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento no haberme presentado.

4 participantes

Siento no haberme presentado.  Empty Siento no haberme presentado.

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 18:15

Os leo casi cada día y algunas veces he escrito en este foro, y hoy justo me he dado cuenta que primero debía haberme presentado. Primeramente os pido disculpas Indeciso .
Soy mamá de Daniel de 16 meses (que he destetado hace 3 semanas) y estoy embarazada de nuevo de 14 semanitas ! Espero poder compartir mis experiencias con vosotras y enriquezernos mutuamente, un beso muy fuerte a todas Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Siento no haberme presentado.  Empty Re: Siento no haberme presentado.

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 18:18

Ahora me doy cuenta que apenas he hablado de mi....

Me llamo Marta y tengo 35años soy de Barcelona, y he de deciros que me encanta leeros y que me identifico muchíiiiiiiisimo con muchas de las cosas que escribís, me ha encantado encontraros y darme cuenta que no estoy sola.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 22 Jun 2010, 18:22

Siento no haberme presentado.  BSiento no haberme presentado.  ISiento no haberme presentado.  ESiento no haberme presentado.  NSiento no haberme presentado.  VSiento no haberme presentado.  ESiento no haberme presentado.  NSiento no haberme presentado.  ISiento no haberme presentado.  DSiento no haberme presentado.  A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que mañana cumple 2 años y 8 meses (23/09/2007) y toma tetita.

¿Te puedo preguntar por que destetaste a tu bebé? Si te pide cuando nazca el hermano ¿te has planteado si le darás? Muchísimas felicidades por tu embarazo. Tenemos una lista de embarazadas. Si me dices tu FPP te incluyo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?highlight=lista

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 18:46

Muchísimas gracias por tu bienvenida !
Mi fecha probable del parto es 30/12/2010.
Desde hacía aproximadamente un mes Daniel sólo hacía una toma al día y siempre porque yo le ofrecía, las primeras semanas de mi embarazo me encontré fatal vómitos, nauseas, mareos y un agotamiento exagerado, tanto que empecé a no disfrutar con la lactancia, pero no quería forzarle a dejar el pecho. Así que empecé por no ofrecerle, eso sí siempre que él pedía yo le daba. Yo noté que mi producción bajaba no se si por el embarazo o por la falta de demanda ya que Daniel casi no pedía pero yo nunca le negué. Un día le enseño la tetita, viene corriendo da un chupetón me mira y dice "YATÁ" ( ya está) a partir de ahir creo que me habrá pedido sólo 2 o 3 veces y de esto ya hace 3 semanas. Ayer vino y me dió una chupadita pero yo creo que no le salió nada. A tu pregunta, la respuesta es que ME ENCANTARÍA VOLVER A DARLE CUANDO NACIERA SU HERMANITO/A, ya que a veces pienso que si no me hubiera embarazado y encontrado tan mal quizás hubiera estado un poco más motivada con seguir un poco más con la tetita.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 19:19

Bienvenida al foro.
Yo me llamo Vane tengo 30 años y un bebe de dos meses y dos semanas que se llama Aitor.
Enhorabuena por el nuevo embarazo y por el pequeñin.
Un besin Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 22 Jun 2010, 19:30

Ya estás en la lista. ¿Será tu bebé del 2010 o del 2011? Divertido A ver que decide.

Me gusa leer que el destete de tu hijo fue tan respetado. Yo no tuve náuseas en el embarazo pero me imagino que te tiene que dejar muy mal cuerpo. Tal vez cuando vea al hermanito mamando se vuelva a animar Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 20:10

Bienvenida!!!!!
Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!!!
Enhorabuena por los 16 meses de Lm que le has dado a Daniel y por ese destete natural!!!!!

Después de tantas felicitaciones me presento:yo soy Maribel, tengo 31 años y un niño de 32 meses que sigue tomando teta y durmiendo con papi y mami.

Espero que te sientas agusto entre nosotras

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 21:20

Bienvenida!!

Me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mami de un peque de 27 meses y futura mami de una niña,ya vamos alcanzando las 30 semanas!! (dios mio que rapido pasa el tiempo.....)

Felicidades por tu embarazo y por tus 16 meses de lactancia.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Mar 22 Jun 2010, 22:39

Hola!! Felicidades por tu nuevo embarazo y por ese destete natural y respetado! Yo tengo un bebe de 10 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Yo soy uruguaya pero vivo en Buenos Aires, Bienvenida!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 22:54

Bienvenida! Enhorabuena por este feliz embarazo y por este destete tan respetado, aquí te vas a encontrar como en casa.
Yo me llamo Yovana, tengo 33 años y soy de Valencia, tengo una niña de 14 meses a la que aún le doy teta,encantada de tenerte por aquí.Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 23:40

Bienvenida!!
Yo también soy nueva en este foro, pero al ver tu fecha probable de parto recuerdo con añoranza el nacimiento de mi pequeñin que nació el 28/12/10.
Me llamo Tatiana y tengo una niña de 11 años y un muñequito de casi 6 meses. Espero que te vaya todo tan bien como a mi, ya que tuve un embarazo maravilloso y un parto rapidisimo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 22 Jun 2010, 23:54

Hola, bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 31 años, una nena que ha cumplido hace 9 años y otra que pronto cumplirá 5 añazos. Vivo en la provincia de Castellón.

Felicidades por tooodos esos meses de lactancia y por tu nuevo embarazo.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  H2O Miér 23 Jun 2010, 05:18

Hola!

yo soy Laura, mamá de un niño de 17 meses que se llama Héctor y que nació el 5 de enero, aunque la FFP era el 31-12.

Esa FFP es divertida. Nosotros bromeábamos con que "si nos comeremos las uvas en el hospital y será el niño el primer niño del año y nos sacarán por la tele" Divertido Pero al final el peque prefirió esperar a los Reyes Magos!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 16:28

¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado