MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
misangelitos
7 participantes

Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis Empty Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis

Mensaje  misangelitos Jue 14 Ene 2010, 17:08

Hola!!Ayer pasé un susto terrible, se me puso Pablo morado, con un golpe de tos, le puse ventolin y salimos corriendo para el consultorio

lleva desde el Viernes con ventolin, fluidasa, neo hubber, y 37,5 de temperatura, pero no mejoraba. Cada vez más ahogadito, el pobre, hundiéndose las costillitas (tiraje)

El lunes lo llevé al pediatra, aumentó la frecuencia de ventolin, el martes igual, y ayer ya , pues eso.

. En el consultorio me dieron un volante para el Hospital, pero como tenemos mutua nos fuimos al Sagrado Corazón porque me dijeron que lo que tenian que hacerle era ponerle aerosoles y eso son igual en todos lados(si no me hubiese ido al Hospital Infantil), pero allí no tenían cama y nos hemos tenido que venir para otro hospital.

Ya esta mañana, después de toda la noche con adrenalina ha mejorado mucho y nos han dado el alta, menos mal, porque la niña no está acostumbrada a dormir sin nosotros

Mi niña, la pobre, cuando le dijeronq ue el hermanito estaba ingresado se le cayeron 2 lagrimones y le dejeron ¿qué te pasa cariño?dice que me da mucha lástima de mi hermanito

Estoy deseando que llegue del cole

besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9973

Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis Empty Re: Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis

Mensaje  odisea Jue 14 Ene 2010, 17:15

Madre mía. Qué susto. Me pongo en tu lugar y me da algo. Mis deseos que se mejore, que remita y que no se vuelva a repetir. Muchos abrazos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10021

Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis Empty Re: Me ingresaron a Pablo:Bronquiolitis

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Ene 2010, 17:35

Menudo susto. Menos mal que ya estáis en casita. Y que reacción tan bonita tuvo tu hija.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  misangelitos Jue 14 Ene 2010, 20:24

Mi niña es más linda!!!le digo no sabes cuántol te he echado de menos y dice ella y yo a ti mi vida Mimitos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Atenea Jue 14 Ene 2010, 21:40

¡Qué amorosa ella! Te quiero Me alegro mucho de que Pablo ya esté mucho mejor. Espero que se recupere pronto.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8996

Mensaje  H2O Vie 15 Ene 2010, 02:24

Huy, helenita, qué susto!

A una amiga mía la pasó lo mismo con su hija..

Espero que Pablo mejore pronto y no le vuelva a pasar

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11220

Mensaje  H2O Vie 22 Ene 2010, 17:50

qué tal sigue Pablo?

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 18:46

Que mal se pasa cuando son tan pequeños y se ponen tan malitos, espero que pronto esté bien. Tu hija es un SOL!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raton@ Vie 22 Ene 2010, 19:28

como sigue pablo Helenita, yo tambien pase 15 dias en hospital en vaciones con Andres, por infecciones en el pecho y luego una fuerte infeccion gastrica, que me lo dejo como trapito y esqueletico,animo amiga
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6935

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Ene 2010, 16:39

Gracias a todas!!!Sigue regular, la bronquiolitis no ha desaparecido, debe estar aún hasta el lunes con ventolín, pero está muuuy tonto, destemplado muchas veces y tiene un nuevo brote de dermatitis Triste Triste

Ya hemos empezado otra vez con peitel y está mejorando, porque tenia las rosquitas (que son muchas 7,700 con 4 meses!!!)en carne viva.

Además babea muchísimo ¿Sabeis por qué puede babear taanto???¿No es muy pronto para la boca???

Por cierto aúnno se le han quitado las perlas de epstein de las encias, son como unos granitos de nacimiento que se quitan en el primer mes o en el primer año, dicen que les duele, pero ya no sé qué pensar Triste

Besos!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 22:22

Enara empezó a babear mucho con tres meses o cuatro y su pediatra me dijo que era porque las gándulas salivales se estaban desarrollando y produciían mucha mas saliva y que ya se regularía, que no controlaban tragar tanta saliva. Besos y espero que se mejore pronto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia Dom 24 Ene 2010, 21:17

Hola Helenita!
Primero que todo me alegro que tu peque esté mejor de la bronquiolitis, y mejor que lo estará en pocos días, ya lo verás.
Lo de babear, es normal, incluso es bueno, empiezan a producir más saliva pero no saben tragársela, y en algunos casos que sí se la tragan, puede que les produzca diarrea porque su sistema digestivo no está preparado para los enzimas que tiene la saliva, al menos eso me dijo una amiga que su hijo tuvo este problema (no babear). Pau tambie´n babeaba bastante, así que más de una vez hemos recurrido al babero para que no se mojara la ropa...
Saludos!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6539

Mensaje  Atenea Lun 25 Ene 2010, 02:13

Espero que Pablo mejore pronto. Pobrecito, se le ha juntado todo...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Lun 25 Ene 2010, 09:57

Gracias!!!!Ahora comprendo lo de la saliva, ya decia yo que era muy pronto para los dientes...

A ver si alguien sabe lo de las perlas de epstein o le ha pasado a sus niños

Besos!!!!!!!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Atenea Lun 25 Ene 2010, 11:55

Hola, Helenita,

he encontrado esto. Espero que te sirva.

http://www.webodontologica.com/odon_arti_esto_kram.asp

Perdona que no me extienda más pero me llevo al bajito al pediatra, y ya ando justita de tiempo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Lun 25 Ene 2010, 14:18

Gracias cheers

Edito para preguntaros si babearon también vuestros niños con los dientes o cuando se les reguló ya no babearon
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  H2O Lun 25 Ene 2010, 15:10

Hola helenita.

Mi niño no babeó nunca y tiene 6 dientes. Ahora le están saliendo dos más abajo y tampoco babea.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Atenea Lun 25 Ene 2010, 16:00

Helenita,
el mío no ha babeado nunca con los dientes. Sólo un poco cuando le salieron las muelas, pero porque se metía los dedos en la boca para aliviar las molestias y algún salpicón sí acababa cayendo. Mi sobrinita, que es unos meses mayor que mi bajito, en cambio, siempre ha babeado mucho y cuando empezó con las molestias de la dentición, le salían literalmente a chorro -la pobre siempre está con el babero puesto-.

Por cierto, tanto a mi sobrinita como a mi bajito les salieron los dientes sobre los cinco meses.

¿Qué tal está Pablo? ¿Le han retirado ya el ventolín?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Lun 25 Ene 2010, 17:06

Sí, hoy ha sido el último día.Espero que se le regule lo de la saliva porque está siempre chorreando

Besos!!!!! Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado