MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿será la bronquiolitis?

Ir abajo

¿será la bronquiolitis? Empty ¿será la bronquiolitis?

Mensaje  rakimarro Dom 18 Abr 2010, 12:26

Mi niña, de casi cinco meses, ha empezado la guardería y ha cogido una bronquiolitis.
Últimamente noto que me suelta enseguida la teta, apenas sube la leche, toma unos traguitos y la suelta, echando la cabeza hacia atrás. Creo que se debe a la dificultad que le ocasionan los mocos y las toses, pero estoy preocupada porque la veo más delgadita.
Nunca me había pasado algo parecido, las mayores no se pusieron malitas mientras mamaban (también les empecé a dar biberón sobre esta edad).
Me preocupa que no esté comiendo suficiente, no porque yo no tenga, ahora saco de cada pecho unos 50 o 60 ml, y ella hace de 10 a 12 tomas diarias, si no por su enfermedad. Cuando toman biberón es fácil ver lo que toman y lo que dejan, pero esta no quiere el bibe de ninguna manera, y eso que la leche es la mía. También me da miedo que cuando se recupere quiera más leche, y como la demanda ahora es poca, la oferta se se haya reducido.
¿podéis decirme algo al respecto? ¿los habéis tenido malitos tan pequeños? ¿Cómo ha afectado eso a la lactancia?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿será la bronquiolitis? Empty Re: ¿será la bronquiolitis?

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 19:01

hola,nosotros hemos pasado este hinvierno desde octubre a enero dos bronquiolitis y 1 neumonia(con 6 dias de ingreso)en el hospital los 3 primeros dias nizar solo tomaba pecho no queria nada mas que pecho y brazos.
alomejor se le tapa la nariz a mi me dijeron en el hospital que cuando pasara esto le hechara con una jeringuilla de 5ml suero,5 en cada agujerito y le incorporara;salen los mocos que da gusto y los que no salen se los tragan y van a la caca.
eso si nizar tenia 9 meses.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.