LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS
2 participantes
Página 1 de 1.
LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS
Hola chicas, estoy con mucha pena ahora si que ha llegado el momento de decir que Maricarmen se a destetado por completo.
Llevamos dos semanas sin tomar teta, se que ha influido mucho la profesora pero tampoco quiero que sea un trauma para la niña, ella lo ha dejado y se la ve feliz, han sido 3 años y medio maravillosos, ahora seguimos unidas como antes pero echo de menos eso el tenerla en mi pecho tranquilita, ahora la achucho y la beso un monton y se que no echa de menos nada su teti.
Yo soy la que lo hecho de menos y os quiero dar las gracias a todas por haberme ayudado en todo momento.
Sobre todo a Desiree que para mi has sido la que me ha apoyado y ayudado en todo momento dificiles que he tenido y aunqeu no te conozco en persona te valoro como una buena amiga a distancia que me ha ayudado y que ha compartido conmigo estos momentos GRACIAS
Bueno aunque mi niña ya sea mayor seguire metiendome en la pagina me gusta aprender y ver como hay mamas que estan haciendo lo mas bonito dar el pecho a sus niños
GRACIAS DE TODO CORAZON
Llevamos dos semanas sin tomar teta, se que ha influido mucho la profesora pero tampoco quiero que sea un trauma para la niña, ella lo ha dejado y se la ve feliz, han sido 3 años y medio maravillosos, ahora seguimos unidas como antes pero echo de menos eso el tenerla en mi pecho tranquilita, ahora la achucho y la beso un monton y se que no echa de menos nada su teti.
Yo soy la que lo hecho de menos y os quiero dar las gracias a todas por haberme ayudado en todo momento.
Sobre todo a Desiree que para mi has sido la que me ha apoyado y ayudado en todo momento dificiles que he tenido y aunqeu no te conozco en persona te valoro como una buena amiga a distancia que me ha ayudado y que ha compartido conmigo estos momentos GRACIAS
Bueno aunque mi niña ya sea mayor seguire metiendome en la pagina me gusta aprender y ver como hay mamas que estan haciendo lo mas bonito dar el pecho a sus niños
GRACIAS DE TODO CORAZON
Invitado- Invitado
Re: LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS
Pues si te he podido ayudar en algo me alegro mucho. Te felicito por esos tres años y pico de lactancia y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Besos de leche
Besos de leche
Re: LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS
Gracias a ti por compartir esa experiencia con nosotras. Seguramente serás un gran apoyo para muchas mamás.
Besos y felicitaciones, Romina
Besos y felicitaciones, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ