¿Cuáles son los requisitos para ser monitora de comedor?
Página 1 de 1.
¿Cuáles son los requisitos para ser monitora de comedor?
¿Alguna sabe que hay que hacer y que se necesita para trabajar de monitora de comedor?
Invitado- Invitado
Re: ¿Cuáles son los requisitos para ser monitora de comedor?
En el cole que trabajaba, privado, no hacia falta nada, ni el Graduado Escolar. Aquí las monitoras tienen que montar y desmontar el comedor, fregar los platos y el comedor, son unas seis horas de trabajo, y supongo que dependiendo del cole habrá ,ás o menos niños y más o menos turnos. El sueldo ronda sobre los 600€.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola!!
Yo soy monitora de comedor y aunque soy tecnico superior en educacion infantil y monitora de tiempo libre, a dia de hoy no hace falta nada de esto, te lo digo porque hasta ahora yo he sido la encargada de encontrar personas para trabajar conmigo, y lo unico que si es IMPRESCINDIBLE es el carnete de MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.
En Cantabria se que lo estan intentado regular y exigir titulacion, tanto para el comedor como para las cuidadoras de autobus, pero a dia de hoy no hay nada.
El sueldo varia segun la comunidad, pero suelen ser contratos fijos discontinuos, y alrrededor de 130€ la hora/mes de trabajo a si que a 3 horas unos 400€ mas o menos. Las horas de trabajo depende del numero de turnos de comida y el numero de niños.
Si el numero de empleadas es alto, por ser un cole grande, unas se encargaran de cuidar el comedor y el patio, y otras de fregar.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas aqui me tienes.
Yo soy monitora de comedor y aunque soy tecnico superior en educacion infantil y monitora de tiempo libre, a dia de hoy no hace falta nada de esto, te lo digo porque hasta ahora yo he sido la encargada de encontrar personas para trabajar conmigo, y lo unico que si es IMPRESCINDIBLE es el carnete de MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.
En Cantabria se que lo estan intentado regular y exigir titulacion, tanto para el comedor como para las cuidadoras de autobus, pero a dia de hoy no hay nada.
El sueldo varia segun la comunidad, pero suelen ser contratos fijos discontinuos, y alrrededor de 130€ la hora/mes de trabajo a si que a 3 horas unos 400€ mas o menos. Las horas de trabajo depende del numero de turnos de comida y el numero de niños.
Si el numero de empleadas es alto, por ser un cole grande, unas se encargaran de cuidar el comedor y el patio, y otras de fregar.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas aqui me tienes.
Invitado- Invitado
Hola Sandra!! Veo que por arriba pagan mejor que aquí, aquí las 8 horas, que incluyen el trabajo del bus, esta en 830, como ves mucho menos.
Por cierto ¿allí es necesario algun requisito para las monitoras de patio???Aqui no
Por cierto ¿allí es necesario algun requisito para las monitoras de patio???Aqui no
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Helenita escribió:Hola Sandra!! Veo que por arriba pagan mejor que aquí, aquí las 8 horas, que incluyen el trabajo del bus, esta en 830, como ves mucho menos.
Mi cole es muy pequeño a si que nosotras dos lo hacemos todo, no hay monitoras especificas solo para el patio, pero dudo mucho que exijan titulacion.
Invitado- Invitado