Irene ha dado sus primeros pasitos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Irene ha dado sus primeros pasitos!
Hola mamis!!!
Pues eso, que esta noche estábamos en la alfombra sentados mientras Irene gateaba de acá para allá. Ella hace tiempo que se pone de pie y camina agarrada al sofá pero nunca había dado más de un paso sin caer de culo. Pues estaba agarrada a la pata de la mesa y nosotros al lado del sofá enfrente de ella y me ha visto el mando de la tele y ha venido a buscarlo! Se ha soltado ella solita y ha venido hasta mí como una borrachita, moviendo el paquete de lao a lao.... Uf, nos hemos emocionado un montón. Hemos hecho pruebas dándole otras cosas y efectivamente camina! Poco, pero camina.
Estoy como una nena con zapatos nuevos.
Irene, te quierooooooooooo!!!!!
Pues eso, que esta noche estábamos en la alfombra sentados mientras Irene gateaba de acá para allá. Ella hace tiempo que se pone de pie y camina agarrada al sofá pero nunca había dado más de un paso sin caer de culo. Pues estaba agarrada a la pata de la mesa y nosotros al lado del sofá enfrente de ella y me ha visto el mando de la tele y ha venido a buscarlo! Se ha soltado ella solita y ha venido hasta mí como una borrachita, moviendo el paquete de lao a lao.... Uf, nos hemos emocionado un montón. Hemos hecho pruebas dándole otras cosas y efectivamente camina! Poco, pero camina.
Estoy como una nena con zapatos nuevos.
Irene, te quierooooooooooo!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Irene ha dado sus primeros pasitos!
Huy! lo del mando de la tele me suena jejeje
me imagino que tiene que ser súper emocionante ver cómo dan sus primeros pasitos. Todo las proezas que hacen los peques son tan especiales...
me imagino que tiene que ser súper emocionante ver cómo dan sus primeros pasitos. Todo las proezas que hacen los peques son tan especiales...
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
No me digas que a Héctor también le flipan los mandos, los móviles y todo lo que no sean sus propios juguetes... Y si me dices que su pasión es chuparlo todo ya...
Invitado- Invitado
¡Enhorabuena por sus primeros pasitos!
Si es que a una se le cae la baba cuando se les ve echarse a caminar...
Un abrazo.
Si es que a una se le cae la baba cuando se les ve echarse a caminar...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Gracias Atenea,
Sí, se me cae la baba de verdad. Ya ha empezado a independizarse mi niña! Jajajaja!!!
Un besote,
Elena.
Sí, se me cae la baba de verdad. Ya ha empezado a independizarse mi niña! Jajajaja!!!
Un besote,
Elena.
Invitado- Invitado
Felicidades!!!!
Y lo de los mandos,móviles y "no -juguetes" también me suena y muuuuuucho
Besos de leche
Y lo de los mandos,móviles y "no -juguetes" también me suena y muuuuuucho
Besos de leche
Felicidades, Irene se hace mayor.
Ahora a protegerlo todo, todo lo que no hubieras protegido ya, mucho cuidadito en la cocina, y si tienes balcón ojito ojito, que lo tiran todo por la ventana o por la barandilla.
Yo también recuerdo los primeros pasos de Victoria, lo tenemos gravado y precísamente el otro día lo vimos y nos vinieron a la mente tantos recuerdos bonitos..... , que alegría y que penita da verlos independizarse.
Besitos lácteos.
Ahora a protegerlo todo, todo lo que no hubieras protegido ya, mucho cuidadito en la cocina, y si tienes balcón ojito ojito, que lo tiran todo por la ventana o por la barandilla.
Yo también recuerdo los primeros pasos de Victoria, lo tenemos gravado y precísamente el otro día lo vimos y nos vinieron a la mente tantos recuerdos bonitos..... , que alegría y que penita da verlos independizarse.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo