MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

+6
yerayeidairaentandem
Administradora
odisea
H2O
Raquelitalilian
Atenea
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! - Página 2 Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 22:21

Yo para Álvaro no tuve nadaaa de nadaaa.

Mi madre (ahora que estoy de vacaciones en su casa) como trabaja temprano,antes de irse nos trae a la cama a Álvaro un bibi y a mi un vaso de leche caliente,y llevo unos días que al bebermelo parece que me da como un poco de nauseas,pero no llegan a serlo!!!

Asi que por el momento super genial !! Ya verás que pronto empiezas a disfrutar al 100% de tu embarazo.

Por cierto,yo estoy de 7 semanas y la gente me dice que ya se me nota la barriga!
Estrella Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! - Página 2 Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Lun 18 Ene 2010, 18:56

FELICIDADES!!!!!

BENDICIONES PARA TI Y TU BEBE, YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y SI TENGO BASTANTES MALESTARES: NAUSEAS, CASI TODO ME TIENE MAL OLOR, NO ME DAN DESEOS NI DE COCINAR, MUCHISIMO SUEÑO Y UNOS LEVES MAREITOS...

PERO SU CONSECUENCIA ES Y SERA ESPECTACULAR... ASI QUE A CUIDARNOS Y DISFRUTAR DE TODO LO SUCEDIDO EN NUESTRO EMBARAZO...

YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y COMO A SELENIA TAMBIEN SE ME NOTA MUCHISIMO LA BARRIGUITA...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! - Página 2 Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  lupita17179 Mar 19 Ene 2010, 02:06

felicidades !!!!!!! Muy Feliz

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! - Página 2 Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 15:37

Muchas gracias por vuestras Felicitaciones y felicito tambien a cada una de las mamis que tambien estan embarazadas y a las que lo estaran porque se que apenas comenzamos el año Carcajada .
Lo malestares estan disminuyendo, aunque ayer pegue una vomitada tremenda y la verdad no lo habia hecho excepto cuando viajamos, pero estando en casa no, solo era el malestar, pero ayer la comina no pudo estar ni 5 minutos en el estomago y pa fuera, era lazaña yo creo que fue por las salsas Vergonzoso , yo yo que tenia tantas ganas que me puse a prepararla con tanto empeño Feliz .

Pero asi como vamos espero que se quiten de una vez, aunque como dice Mary son malestares que tienen una hermoso ser que se esta formando Carcajada .

Gracias Abrazo grupo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! - Página 2 Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 17:05

Muchas felicidades guapa!! Un bebe siempre es motivo de alegria, asi que a disfrutar mucho del embarazo aunque ahora con los malestares de los primeros meses no estes al 100% un besote y ya nos iras contando flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!! - Página 2 Empty Re: Sorpresa, Sorpresa, ¡¡estoy embarazada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.