Estoy embarazada!
3 participantes
Página 1 de 1.
Estoy embarazada!
Hola chicas!!
Pues como dice el titulo "estoy embarazada"
Aunque no me lo esperaba xq queria q Surya fuera un poquito mas mayorcito para tener otro nene pues nada, ha venido y bienvenido o bienvenida sea!
Necesito consejos!! ahhhhh, con bebes tan chiquitos, espero no volverme loca! jajaja
Que nervios
Pues como dice el titulo "estoy embarazada"
Aunque no me lo esperaba xq queria q Surya fuera un poquito mas mayorcito para tener otro nene pues nada, ha venido y bienvenido o bienvenida sea!
Necesito consejos!! ahhhhh, con bebes tan chiquitos, espero no volverme loca! jajaja
Que nervios
Invitado- Invitado
Re: Estoy embarazada!
Muchísimas felicidades.
Ya nos irás contando que tal todo. Y dentro de nada lactancia en tándem
Besos de leche
Ya nos irás contando que tal todo. Y dentro de nada lactancia en tándem
Besos de leche
muchas felicidades por ese embarazo!!!! se van a llevar poquito eh?? yo no sé qué decirte..mi niña tiene ahora 2 meses y su hermano tiene 6 años, así que se llevan bastante, se pasa trabajo, pero qué felicidad se siente jajaja, bueno, besos y enhorabuena.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades !
Muchas felicidades Olga,
Se llevarán poquito ....
Un beso y a disfrutar de tu embarazo cuidandote y dejandote mimar muuuucho.
Silvia.
Se llevarán poquito ....
Un beso y a disfrutar de tu embarazo cuidandote y dejandote mimar muuuucho.
Silvia.
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¡¡Qué ilusiónnnn!! Cuidate mucho, ¿eh? Y déjate mimar.
¿Ya sabes que ahora tienes que tomarte 400 mcgr. de Yoduk diarios, además del ácido fólico? Porque seguías dando el pecho, creo recordar, ¿no?
¿Cómo se ha tomado la familia esta noticia? ¿Y tu marido? ¿Cómo se lo has dicho? Cuéntanoooossssssss. Muackss.
Hola Olga, asi que eran ciertas las sospechas hee???
Me da mucho gusto, felicidades, ahora ya estamos las don en el mismo barco, embarazadas, dando pecho y con ninos chiquitos, veras como Surya tendra un companerito para toooda la vida.
Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.
Me da mucho gusto, felicidades, ahora ya estamos las don en el mismo barco, embarazadas, dando pecho y con ninos chiquitos, veras como Surya tendra un companerito para toooda la vida.
Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades!!!!!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo
Besitos
Disfruta mucho de tu embarazo
Besitos
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades!!!!,que poquito se va a llevar con Surya!!!,al final ya sabes el porqué de tus desarreglos....jajajaja,me alegro mucho,pues seguro que ejerces fenomenal de madre con los dos bebés.Ya me has hecho tía...putativa,otro sobrinito más a la lista.UN BESOTE,cuídate.
Invitado- Invitado
Gracias a todas guapas!!!
Hoy he ido al medico y ya me ha recetado el yoduk y el acido folico, ademas de analisis. De momento estoy super bien, nada de nauseas y mareos; con Surya pase 4 meses vomitando todo lo q comia, horrible, jeje
A ver que tal se me da el tandem! Espero no agobiarme
Mi familia contenta claro, no se lo esperaban ni mucho menos y a mi marido pues se lo he dicho x internet (skype) xq como ahora estoy aqui en Madrid y el se tuvo que quedar en casa (Costa Rica) ha tenido que ser asi. El mas feliz que nadie!! Desde que tuvimos a Surya insistia en tener otro seguido xq el ya tiene 49 añazos!! Esta como loco y ya tiene los nombre pensados, muy fuerte
Bueno, de nuevo gracias x tantas felicitaciones
Muas
Hoy he ido al medico y ya me ha recetado el yoduk y el acido folico, ademas de analisis. De momento estoy super bien, nada de nauseas y mareos; con Surya pase 4 meses vomitando todo lo q comia, horrible, jeje
A ver que tal se me da el tandem! Espero no agobiarme
Mi familia contenta claro, no se lo esperaban ni mucho menos y a mi marido pues se lo he dicho x internet (skype) xq como ahora estoy aqui en Madrid y el se tuvo que quedar en casa (Costa Rica) ha tenido que ser asi. El mas feliz que nadie!! Desde que tuvimos a Surya insistia en tener otro seguido xq el ya tiene 49 añazos!! Esta como loco y ya tiene los nombre pensados, muy fuerte
Bueno, de nuevo gracias x tantas felicitaciones
Muas
Invitado- Invitado