No veo muchos de los tickets
4 participantes
Página 1 de 1.
No veo muchos de los tickets
Hola chicas!!
No veo la mayor parte de los tickets, algunos si pero otros solo me sale una serie de letras y números, no veo ni el mio.
Me gusta verlos porque como casi todas tenemos puesto la edad de nuestros hijos asi se que años tiene y ayuda muchas veces a entender el contexto del mensaje si no se indica la edad.
Os pasa a alguna?
Sabeis como solucionarlo?
Un beso
No veo la mayor parte de los tickets, algunos si pero otros solo me sale una serie de letras y números, no veo ni el mio.
Me gusta verlos porque como casi todas tenemos puesto la edad de nuestros hijos asi se que años tiene y ayuda muchas veces a entender el contexto del mensaje si no se indica la edad.
Os pasa a alguna?
Sabeis como solucionarlo?
Un beso
Invitado- Invitado
Re: No veo muchos de los tickets
A mi me pasa a veces cuando hay cambio de decoración. A veces se soluciona abriendo la página vairas veces. No puedo ayuddatre más la verdad
Besos de leche
Besos de leche
Pues no tengo ni idea, no sé si el formato decorativo tiene algo que ver (aunque siempre uso el mismo tipo de formato: pbb3) o es un problema de los tickers o qué. A mí a veces me pasa pero luego veo que se soluciona solo, sin hacer nada...
En 3-4 días quito la decoración navideña, a ver qué pasa...
En 3-4 días quito la decoración navideña, a ver qué pasa...
Hola!!!!
Desde que puse este mensaje he seguido sin ver los tickets.
Hoy me he puesto a investigar pues como decia la mayoria tenemos puesto la edad de los pequess y ayuda para contestar mensajes.
He entrado en perfil, aqui en preferencias y sale una relacion de opciones he dado a SI en la que ponia Permitir HTML y ya me salen todos perfectamente!!!!
Hace tiempo no recibia mensajes privados y era porque no lo tenia activado tampoco.
Si alguna teneis algun problemilla mirad en esto de preferencias.
Desde que puse este mensaje he seguido sin ver los tickets.
Hoy me he puesto a investigar pues como decia la mayoria tenemos puesto la edad de los pequess y ayuda para contestar mensajes.
He entrado en perfil, aqui en preferencias y sale una relacion de opciones he dado a SI en la que ponia Permitir HTML y ya me salen todos perfectamente!!!!
Hace tiempo no recibia mensajes privados y era porque no lo tenia activado tampoco.
Si alguna teneis algun problemilla mirad en esto de preferencias.
Invitado- Invitado
Gracias!!!
A mi también me pasaba eso y gracias a tu explicación lo he solucionado.
A mi también me pasaba eso y gracias a tu explicación lo he solucionado.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Maribel muchisimas gracias por tu informacion, yo tenia el mismo problema que tu, e incluso habia muchas fotos que no podia verlas, ahora despues de cambiar lo que has dicho, ya puedo verlo todo.
Gracias.
Gracias.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
antya3 escribió:Maribel muchisimas gracias por tu informacion, yo tenia el mismo problema que tu, e incluso habia muchas fotos que no podia verlas, ahora despues de cambiar lo que has dicho, ya puedo verlo todo.
Gracias.
Pues es verdad que también a mi se me ha solucionado lo de las fotos!!!
He ido al mensaje que puso Cristi con fotos de Izan y ya veo las primeras que puso ella.
Ayer solo me di cuenta que se me solucionó lo de los tickets pero parece que se han solucionado mas cosas
Ya no le daré la tabarra a Vane diciendolé "Vaneeeeeeeeee que no las veo" jajaja
Invitado- Invitado