MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos Berrinches y Rabietas

2 participantes

Ir abajo

Muchos Berrinches y Rabietas Empty Muchos Berrinches y Rabietas

Mensaje  lizeth Lun 31 Ago 2009, 07:37

Hola chicas, pues les cuento Natalia (casi 13 meses) esta de un terrible ufff. Ya no puedo dejarla un segundo. Hace unos berrinches que bueno quiere tooooodo, cuando vamos de compras si algo quiere y no se lo damos se da de topes contra el carrito del super, o si la traemos en brazos empieza a rasgunarnos. mordernos, pellizcarnos, etc. En casa quiere todo rapido si pide agua, la quiere rapido si no empieza a darse topes donde puede, se pega contra la pared, el piso. No se la verdad que le pasa, nosotros somos de lo mas tanquilos, no peleamos, no gritamos, no se de donde tanta agresividad.

Paso todo el dia con ella y nunca se me habia hecho pesado, salimos todos los dias con mi mama al centro comercial, se distrae. Hace unos dias hasta llore, me rasguno y saco sangre de la cara, el mismo dia se me pezco con los dientes del cuello y no me queria soltar, tuve que darle una nalgada, para que me soltara y al verla estaba riendose.

La verdad no se si sea una etapa no sabemos que hacer le explico que eso no esta bien, que nos hace dano. No consideramos pegarle la nalgada(leve) se la di porque no me soltaba, y no podemos hacerlo cada vez que lo hace. Mi esposo piensa que ella necesita ir al maternal, ya que por la tarde que llega mi prima con sus ninos juega tanto y ni senal de la Natalia agresiva, rie, juega con ellos y cuando se van se queda triste. Desde peque siempre ha dado muestras de que no le gusta estar encerrada en casa, el colecho lo dejamos porque ella no le gusta estar entre los dos (mi esposo y yo).

La verdad yo he visto este comportamiento en ninos mas grandecitos ya llegando a los 2, pero no se, acepto cualquier consejo, saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchos Berrinches y Rabietas Empty Re: Muchos Berrinches y Rabietas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ago 2009, 10:05

La verdad no se si sea una etapa no sabemos que hacer le explico que eso no esta bien, que nos hace daño.
Todos los niños pasan por etapas de rabietas, de rebeldía, de oposición a los madres y de intolerancia a la frutsración. Yo trabajo en un hipermercado, situado dentro de un centro comercial, y toodos los días algún niño llora, patalea, se tira al suelo, se escapa por los pasillos, chilla, etc. porque no se le da lo que quiere o no se le deja tocar algo. Los padres se desesperan mucho, porque la gente les mira y el niño no se calma ni a buenas ni a malas.

Te aconsejo leer todo esto:

http://www.crianzanatural.com/art/art82.html

http://www.holistika.net/infancia/infancia/tu_hijo_es_una_buena_persona.asp

http://www.scribd.com/doc/2358344/LIMITES (puedes empezar por la página 7 e ir saltándote algunos apartados)

Lo de ir al maternal...no lo sé. Alexia empezó a ser pegona cuando entró allí, por imitación. Personalmente, soy partidaria de que empiecen a ir con dos años o dos años y pico, cuando ya saben explicarte qué hacen allí y cómo les tratan y a su vez pueden hablar con sus cuidadoras y decirles que tienen hambre, sed, dolor, etc. Pero si tu esposo y tú estáis de acuerdo en llevarla ahora, podéis hacerlo 2 horitas al día. Esto la puede entretener mientras juega con otros niños, canta canciones nuevas, etc. pero no calma las rabietas y los pataleos, porque éstos se dan en todos los niños, da igual cómo hayan sido criados.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.