MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

+3
odisea
marta
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ene 2010, 21:11

Por cierto,tuve dudas,porque no sé cómo podía ver las rayitas....Apenas eran una sombra
sólo mi marido y yo las veiamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Alfonsina Sáb 02 Ene 2010, 22:47

Felicidades Selenia. Eso sí que es un regalo de Navidad Muy Feliz

Yo también pensé cuánto saldrían esos test de embarazo, Divertido pero cuentas que no hay gran diferencia de precio.

¿El test de las rayitas sale 12 euros? Carísimo. Algunas cosas que allí son muy baratas en Argentina son imposibles y en el caso de los test es al revés, aquí se consiguen por 3 o 4 euros.

Bueno me fui de tema, gracias por mostrarnos la primera foto de tu regalo de Navidad.

¿Ya sabe el hermano de la noticia?

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  paseante1 Dom 03 Ene 2010, 00:15

¡Bien! Ya tienes la mejor ocupación posible para este año que empieza.

En cuanto a vacunarse de la gripe A, ese tema se ha tratado en este mismo foro, al menos en:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/vacuna-gripe-a-estoy-embarazada-y-soy-maestra-t4998.htm

Como verás, tú decides, y no siempre es fácil. Pero al menos estarás mejor informada para hacerlo.

Espléndido año, mamis.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6137
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 09:52

Mi gran enhorabuena y feliz año! la verdad es que no hay mejor regalo que ese, ya quisiéramos muchas tener esas entradas de año!cuídate mucho guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 12:12

Os sigo dando las gracias!!
Álvaro sabe la noticia,y a pesar de que es muy peque,lo entiende y esta muy ilusionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 17:06

Muchas felicidades, guapísima!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 19:17

Muchas Felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2010, 01:22

Gracias a todas de nuevo,sois estupendas,muaaak
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!! - Página 2 Empty Re: Mi regalo de navidad,me permito anunciarlo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.