Por fin tengo internet, me presento de nuevo.
+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquelitalilian
yerayeidairaentandem
7 participantes
Página 1 de 1.
Por fin tengo internet, me presento de nuevo.
Puff, como os he echado de menos, soy vero, me recordais, jejeje, os he seguido un poquito desde mi movil, pero no me dejaba conectarme, a si que era invitada, puff que mono de foro, chicas, esto es una adiccion, Un beso guapetonas. Por fin estoy de nuevo aqui, voy a ponerme al dia. chao.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Re: Por fin tengo internet, me presento de nuevo.
Guapa ,claro que te recuerdooo!!!
Bienvenida de nuevo.Me alegro de que hayas vuelto!
Besos
Bienvenida de nuevo.Me alegro de que hayas vuelto!
Besos
Invitado- Invitado
Heyyyy, claro que te recordamos!!!! Qué bueno que andas de vuelta por acá... igual cuando no tengo acceso al foro siento que algo me falta jejeje... saludos!!!
Liliana
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Vero guapa ya decía yo que no se te veía nada por aquí. Re-bienvenida
Besos de leche
Besos de leche
Me alegra tenerte otra vez por aquí...¿y cómo es que has estado este tiempo sin Internet?
Pues nada, si te quieres poner al día, prepárate, que tienes trabajo
Un besote.
Pues nada, si te quieres poner al día, prepárate, que tienes trabajo
Un besote.
Jo chica, pues yo te sentía tan cerquita que ni me di cuenta de que estuvistes desconectada .
Pues si quieres ponerte al día échale valor y al toro, porque aquí somos todas unas cotorras y no hemos parado de escribir.
¿Cuántos meses llevas de retraso?, me parece que necesitarás echar jornada completa para conocer todas las novedades.
Felcidades por tu regreso, aunque insisto que es como si no te hubieras ido, besitos.
Pues si quieres ponerte al día échale valor y al toro, porque aquí somos todas unas cotorras y no hemos parado de escribir.
¿Cuántos meses llevas de retraso?, me parece que necesitarás echar jornada completa para conocer todas las novedades.
Felcidades por tu regreso, aunque insisto que es como si no te hubieras ido, besitos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Vero!
qué bien tenerte de nuevo por aquí. Y tienes razón! el foro engancha....
besos
laura
qué bien tenerte de nuevo por aquí. Y tienes razón! el foro engancha....
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
jaja Vero, otra que se re-presenta. Bienvenida y esperamos verte seguido por aquí nuevamente.
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Vero!
Bienvenida de nuevo! Tienes mucho que leer!
Besitos..
Bienvenida de nuevo! Tienes mucho que leer!
Besitos..
Invitado- Invitado
Re-bienvenida Vero!!!!!
Yo también me tuve qeu re-presentar hace unos meses porque al cambiar de compañia de internet estuve un mes largo sin conectarme.
Te digo que es tarea imposible ponerse al dia, no se para en este foro!!!!
Mas bien haz "borrón y cuenta nueva" y empieza desde cero y poco a poco pillaras la onda otra vez
Y tus peques como están??
Un beso y me alegro de tenerte por aqui otra vez.
Yo también me tuve qeu re-presentar hace unos meses porque al cambiar de compañia de internet estuve un mes largo sin conectarme.
Te digo que es tarea imposible ponerse al dia, no se para en este foro!!!!
Mas bien haz "borrón y cuenta nueva" y empieza desde cero y poco a poco pillaras la onda otra vez
Y tus peques como están??
Un beso y me alegro de tenerte por aqui otra vez.
Invitado- Invitado
Mi ordenador estaba echo una pirria, se ve que de no apagarlo pues dio el pedo, yo pense que era un virus, me lo formateo el marido de una de mis abuelas a las que cuido y a los dos dias igual, espere un poco, pero se le jodio la fuente de alimentacion, bien pues despues otra vez con problemas, pense que era otro virus, y no solo era el virus, le ha dao el follon al muchacho de la tienda, jejeje, era el virus , la ran, el disco duro, y problablemente el procesador, a y la targeta grafica, de momento la targeta me la ha soldado, y la ran me la ha puesto nueva , junto con el lector de dvd que tambien estaba tocado, pero ya me ha advertido que problabemente, siga dando el follon porque sea el procesador, de momento va bien, y mucho mas rapido, pero no toco las campanas por si acaso, a si que casi un mes sin ordenador, pero ya estoy de vuelta , jejeje.
Gracias por las bienvenidas, jejej, soys encantadoras, mis peques estan genial como siempre, pronto cumpliremos cinco años de lactancia en marzo, dos y medio de tandem, puff, como pasa el tiempo, y la peque, estos dias desde mi movil lo que mas he seguido a sido el tema del sueño, jejej, os necesitaba cerca, porque se despierta mogollon de veces, y no me suelta, con yeray lo solucione, poniendo su camita al lado y hay sigue , aunque de vez en cuando se mete a la nuestra, pero camas no me cojen mas, y yeray dice que mientras ella de el follon no le deja que duerma con el, jeje, lo que hago cuando no me duermo antes que ella, es cambiarme al lado de su padre yo y ella entre la cama de yeray y su padre y parece que dormimos algo mas, pero es normal ya lo se, porque ahora en el dia casi no mama, por las mañanas claro, por las tades si, se aprobecha, de que estoy con ella y por la noche pues lo mismo piensa que me voy y no me suelta, pero bueno, paciencia y una caña. Un beso guapetonas, voy a seguir poniendome al dia. Un abrazo.
Gracias por las bienvenidas, jejej, soys encantadoras, mis peques estan genial como siempre, pronto cumpliremos cinco años de lactancia en marzo, dos y medio de tandem, puff, como pasa el tiempo, y la peque, estos dias desde mi movil lo que mas he seguido a sido el tema del sueño, jejej, os necesitaba cerca, porque se despierta mogollon de veces, y no me suelta, con yeray lo solucione, poniendo su camita al lado y hay sigue , aunque de vez en cuando se mete a la nuestra, pero camas no me cojen mas, y yeray dice que mientras ella de el follon no le deja que duerma con el, jeje, lo que hago cuando no me duermo antes que ella, es cambiarme al lado de su padre yo y ella entre la cama de yeray y su padre y parece que dormimos algo mas, pero es normal ya lo se, porque ahora en el dia casi no mama, por las mañanas claro, por las tades si, se aprobecha, de que estoy con ella y por la noche pues lo mismo piensa que me voy y no me suelta, pero bueno, paciencia y una caña. Un beso guapetonas, voy a seguir poniendome al dia. Un abrazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)