MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

+5
nkn1978
Alfonsina
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Revisión de Victoria a los 22 meses por pediatra de paga

Mensaje  crisyvictoria Mar 29 Dic 2009, 12:45

Ayer fuimos al pediatra de paga para que le hiciera a Victoria una revisión rutinaria.

Tenemos un seguro con derecho a dos revisiones gratuitas al año en un pediatra de paga y como se estaba acabando el 2009, la llevamos para utilizar la última revisión que nos quedaba, ya que lo estamos pagando y la visita es gratis pues que la vea otro pediatra no es malo.

Salimos bastante contentos, porque ya sabeis que Victoria tiene retraso constitucional del crecimiento y había bajado desde el percentil 25 a estar por debajo del 3 y nos había costado un disgusto este verano, una infinidad de pruebas médicas y todo para descubrir que lo que tiene es normal, que acabará creciendo tarde o temprano y que sólo tiene un poquito de anemia.

Victoria lo pasó fatal, no paró de llorar, porque le tiene mucho miedo a estos de las batas blancas.

Pesa 9.700 gr y MIDE 78 cm. Cuando nos dijo la altura me puse súper contenta, 78 cm, uff sí que ha crecido, con 18 meses medía 73,5 cm y sólo en tres meses ha crecido 4,5 cm, para nosotros eso es todo un logro, una alegría muy grande, porque Victoria hacía muchos meses que no crecía nada de nada.

Ahora al menos ya toca la rallita del percentil 3, está por debajo, pero tocando la rallita. También se ha recuperado en peso, no es que sea una gordinflona, pero al menos su peso se aproxima ahora al percentil 3 y ya no está por debajo.

En dos meses le harán su revisión de los dos años y veremos si crece otro poquito, pero con estos 4,5cm en tres meses yo me quedo súper contenta. Yo sabía que había crecido porque cuando en noviembre pasó la gripe y tuvo fiebre empecé a notar que algunos pantalones le estaban justitos.

Todavía lleva ropa de la talla 12 meses, y parece una muñeca, pero me alegra mucho de verdad que al menos no esté estancada como antes y crezca algo, aunque sea despacito.

Os dejo una fotito para que veais lo guapa que está

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra WOPZNlCb0D-j5rIpXtnd4oOUr7XdL7o-

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Dic 2009, 14:00

Está preciosa! Me alegra que haya crecido tanto. Muchas felicidades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Invitado Miér 30 Dic 2009, 14:53

Querida Cristina,

Qué guapa que está Victoria! Es preciosa.

Enhorabuena por esos 4.5 cm, pero como tú dices, Victoria lleva su ritmo como cada niño y tiene mucho tiempo por delante para crecer. Supongo que la anemia está controlada.

Los peques lo pasan fatal cuando van al pediatra ¿eh?. Irene hasta hace nada le sonreía al suyo... Ahora le monta unos pollos que ni te cuento! Ays, lo paso fatal de verla así. Es que ni en bracitos se calma...

Un besote guapa.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  H2O Miér 30 Dic 2009, 17:32

Cris.

me alegro un montón de los progresos de Victoria. Imagino lo que habrá sido para ti que te digan que ha crecido 4,5 cm. El mejor regalo de Navidad.
Me alegro que, después de tantos contratiempos, tengas al fin una buena noticia. te lo mereces!

Por cierto, preciosa tu muñeca Guiño

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Invitado Miér 30 Dic 2009, 23:42

Olé, Victoria! menudo estirón!

Me acuerdo mucho de tí, porque Ferran también es de los "por debajo del 3" y recuerdo tus palabras. Al final, Ferran también está tomando hierro y todo lo demás está perfecto. Nuestros niños son así y punto. Él también está usando la talla 12 meses, jejejeje.
Ferran se está poniendo las botas estas fiestas y está más rellenito, el día 20 de enero volvemos al pediatra para control de peso. Pero esta vez no me pienso obsesionar. Mi chico está sano, disfruta con la comida, está feliz y eso es lo único importante.

Está superguapa, Cristina. Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  crisyvictoria Miér 30 Dic 2009, 23:50

A Victoria le pasa igual, se le está poniendo una bartola. Carcajada Carcajada

Lo malo es que este descontrol navideño está haciendo otra vez mella en su estreñimiento y hoy le hemos tenido que poner un supositorio de glicerina para que hiciera caca.

Ha llorado lo que no está escrito, tenía otra vez un buen tapón, duro y largo. No paraba de gritar: CACA CACA, casi se me saltan las lágrimas de verla tan desesperada.

Espero que cuando pase este jaleo volvamos a los buenos hábitos alimenticios, porque si ve cosas que le gustan dice que la fruta y la verdura pa mi.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Invitado Jue 31 Dic 2009, 03:00

Hola Cris:

Que excelente noticia nos has dado, es que oye que 4.5 cms me parece genial!!! Bien por Victoria que debo decirte que la vi en una foto con un correpasillos y me pareciò liiinnnddaaa pero en esta se la ve hermosa y tiene unos ojitos que le bailas Feliz Felicitaciones!

Y con respecto a lo del estreñimiento, pues si una vez que estas benditas fiestas pasen a retomar sus verduritas que le estaban haciendo muy bien. Un beso para Victoria de Savannah Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Alfonsina Jue 31 Dic 2009, 04:49

Qué alivio saber que todo va mejor. Victoria es más o menos como mi sobrino a su edad, y aquí serán menos obsesivos con el tema del peso, porque nunca recibió comentarios sobre que su crecimiento fuera un problema, y eso que nació con 3,500, pero al año pesaba 7,500, y así fue ralentizando su crecimiento. Ahora tiene cuatro años casi, y pesa 13 kg.

Lástima que la pase mal en el pediatra, Bruno está encariñado con la suya -será que no usa bata blanca sino camisolas coloridas-. Bueno, el tema es que la quiere mucho, sabe su nombre y se despide con un beso. Protesta un poco con algunas revisiones, pero la pasa bastante bien.

Pobrecita con lo del estreñimiento, ojalá que pueda retomar la dieta pronto. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  nkn1978 Jue 07 Ene 2010, 16:52

Felicidades por esos 4.5cm, eso sí que es un estirón.
Ander está parecido a tu niña, con 22 meses mide 80cm y pesa 9.100kg, pero siempre está riendo y jugando (menos cuando le entra la rabieta que parece la niña del exorcista Asustado )
Este lunes estuvimos en la consulta del digestivo y por primera vez en un año salí de allí contenta, la doctora me preguntó a ver que tal estaba el niño, como hacía las cacas y que comía. Luego le pesó, midió y exploró; y dijo que estaba todo bien, que ella le ve perfecto, que sigamos igual y en tres meses volvamos para control.
También me dijo que lo importante es que el niño esté activo y espabilado, que veía que en efecto era así ( Ander no paró de hablar en todo el tiempo que duró la consulta); que mientras siga así no me preocupe por el peso.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6646
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  crisyvictoria Jue 07 Ene 2010, 20:17

Me alegra saber que existen más niños como Victora,

que están perfectamente sanos, pero que no siguen las típicas rayitas,

Felicidades por la revisión de Ander, se le ve genial y es bueno que el médico opine lo mismo,

El pediatra de Victoria es genial, tiene más que claro que la niña es muy feliz y que está sana, pero que es chiquitita y ya está.

Mañana tenemos reunión de Lactando aquí en Molina, no nos vemos desde primeros de diciembre, les contaré a las mamás que acudan lo que le han dicho a Victoria, seguro que se alegran del estirón que ha dado.

La verdad es que yo lo noto bastante, he tenido que renovar parte de su vestuario, muchos pantalones "rabicortos" y algunas camisetas estrechitas, y es que mi nena ha echado una bartola, come un montón desde mediados de diciembre y ha engordado bastante.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  odisea Dom 10 Ene 2010, 12:44

Hola Cris,
Se me pasó tu post. Genial lo de Victoria. Y está guapísima, pero vamos que guapísima. Gracias por la foto. Ulises desde que nació está permanentemente por debajo del percentil 0 en peso. Osea debajo de la última raya. Y está precioso, activo, listo, etc., etc. Se preocupan más las gráficas que yo.

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Atenea Dom 10 Ene 2010, 22:48

Menudo estirón el que ha dado Victoria, aunque lo importante es que ella esté feliz.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 22 meses por pediatra de paga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 10:35

hola soy nueva en este forum, la verdad yo al igual q uds tmb vivo preocupada por mi hija,,esta por cumplir 22 meses,y hasta la semana pasada q la medimos y pesamos, tenia 9.200 gr peso y media 82 cm, la miro flaquita y chiquita, pero la enfermera de control me dijo q es una niña muy activa y juguetona que no deberia de preocuparme. y mi hija es especial por comer, tengo q darle yo directo y si hay ganas come todo y sino lo deja, le gusta tomar su leche. . es muy conversadora y hasta ya me ayuda en mis quehaceres, es bien linda mi nena,,pero al leer su post me doy cta q no osy unica y ya eso me alivia, si alguien me puede dar recomendaciones para una mejor dieta alimenticia para con mi hija, les agradeceria, yo soy peruana pero actualmente vivo en Holanda( casada con Holandes) espero compartir mas experiencia con uds..saludos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Feb 2010, 12:29

Mery me recuerdas mucho a mi madre. Divertido Yo nací y me crié en Alemnaia y era también muy,muy,muy delgada y alta.Mi madre siempre estaba preocupada por mi peso pero los pediatras le decían que no se preocupara que estaba bien Divertido

si hay ganas come todo y sino lo deja
Mira como yo! Cuando tengo hambre como y cuando no pues no como Divertido Confía en tu hija porque ella sabe lo que necesita. Conoces un libro titulado "mi niño no me come" del doctor en pediatría Carlos González? Te recomiendo su lectura.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Feb 2010, 18:23

Querida Mery, si en el pediatra te dicen que la niña va bien no te preocupes demasiado.

Yo no estaba preocupada por Victoria a pesar de que era y es pequeñísima, al final acabaron preocupándome los médicos y mi nena se chupó un montón de pruebas médicas para sacar en claro sólo que tenía una pequeña anemia que se ha curado en tan sólo 4 meses.

Pero es que yo también me crié así, siempre he sido la más pequeña de mi clase, sólo mido 1,50m y mi marido sólo 1,64 ¿qué podemos esperar?, el factor genético es muy determinante a la hora de adquirir una talla específica. Si tu marido o tú sois bajitos la niña no será muy alta.

Respecto a recomendaciones sobre alimentación para que tu niña crezca más, creo que el único consejo a darte es que ofrezcas a tu nena una alimentación sana, equilibrada y variada, que incluya cereales, frutas, carnes y pescados, legumbres y lácteos, aunque como te digo si en su genética está ser delgada o bajita eso es lo que alcanzará, a menos claro que la atiborres a bollería, chuches, etc, con lo que seguro será más gordita.

Espero haberte servido de ayuda y que te haya tranquilizado un poquito. La semana que viene le hacen a Victoria su revisión oficial de los 24 meses, volveré a escribir y os contaré novedades.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  odisea Miér 10 Feb 2010, 19:02

siempre he sido la más pequeña de mi clase, sólo mido 1,50m
Esta vez Cris discrepo contigo. A mí medir un metro y medio (bingo, lo mismo que yo Feliz), no me parece ser pequeña Guiño De hecho es una estatura bien normal. Ni de coña fui la más peque de clase... Había otras como yo. Pero yo, con un par, siempre iba con los chicos más altos que encontraba por mi camino!!!!

Desde aquí reivindico que las metro y medio somos más manejables y sólo pasamos apuros en los conciertos... Mi sueño nunca fue jugar al baloncesto pero tampoco lo hubiera sido (creo) aunque hubiera medido metro setenta.

Ay, que sería la vida si todos fuéramos iguales...

Besicos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Feb 2010, 19:15

Nuria eres guay.

¿Sabes lo que yo decía cuando me insultaban diciéndome: ¡calla medio metro!?, pues yo contestaba: medio metro noooo, metro y medio y a mucha honra. Nunca me he sentido inferior por mi altura sino más bien todo lo contrario. Con el paso de los años descubrí que ser bajita tenía muchísimas ventajas. Lo que ligaba yo en el súper pidiéndole al chico más guapo de la tienda que me acercara los guisantes que yo no llegaba, jeje Guiño

Además pasado el tiempo descubrí que algunos amigos y/o compañeros de clase habían pasado todo el curso coladitos por mi pero no se atrevieron a acercarse porque yo era una chica de ¡armas tomar!.

Por cierto, yo también iba siempre con los niños, jugaba al fútbol y a otros muchos deportes "típicos de chicos", todos me respetaban, más incluso que las niñas y siempre me sentí bien por ser pequeñita.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 22 meses por pediatra de paga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 19:53

lo maximo chicas, gracias por su consejitos, bueno no soy alta hahaha mido 1.56 ( pa los demas 1.60) y mi esposo mide 1.73, eso de no preocuparme tmb me dice mi familia, pero siempre no paro de alocar, ( claro hasta ahora q miro de uds sus post), lo q si me dijo una dra es que apartir de los 3 años se define si el niño sera alto o bajito...saben algo sobre eso, estare a la espera y mas noticias de Victoria hasta prontito y graciasp or escribir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Feb 2010, 20:42

Sobre lo que comentas de que a los 3 años los niños suelen definirse entre bajitos o altos también lo he escuchado, de hecho, te voy a contar la historia de una niña que es amiguita de mi hija en el parque.

Ahora no recuerdo su nombre, soy un desastre para esas cosas, en fin, esta niña tiene ahora tres añitos, su mamá es argentina pero vive en España desde hace más de 10 años, yo la conocí este verano, cuando su niña ya había cumplido los 3 añitos, de hecho ya está en el cole.

A raiz de ver a Victoria jugando con su hija en el parque y ver lo bien que desenvolvía mi Victoria para lo pequeñita que era me preguntó cuanto tiempo tenía mi niña, le dije que 18 meses, aunque en tamaño y constitución parecía un bebé de 12 meses, que le habían hecho pruebas y que no veían nada raro. Pues esta mamá argentina empezó a contarme que su hija cuando tenía los 18 meses estaba igual o mucho más pequeña que la mía, que con dos años todavía no tenía pelo, que estaba mucho más bajita y delgada que Victoria y que en este verano creció de golpe hasta ponerse en la media de los niños de su edad.

Me confesó que el estirón de su hija fue tan radical que tuvo que ir deprisa y corriendo a comprarle toda la ropa nueva porque ya no le venía nada, y si ves a la niña, está tan feliz, súper alta y para los que no la conocieron de más bebé nadie hubiera creido que se había criado tan pequeñaja.

Con esto te quiero decir que tengas un poco de paciencia, que si tu niña debe crecer crecerá antes o después, que esta niña que yo conozco del parque está muy alta y que a lo mejor mi Victoria cuando vaya a cumplir 3 añitos pega un estirón y se pone en la media de los niños de su curso y si no tampoco me importa, las bajitas también son muy guapas Guiño .

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  odisea Miér 10 Feb 2010, 22:26

Chicas, esto del crecimiento... véte a saber. Recuerdo que una de las chicas más pequeñas y menuditas de clase (está sí que era de las más peques Cris Guiño, muuuuchos años después, la única vez en mi vida que he ido a una clase de aerobic (salí un poco espantada y fui incapaz de seguir el ritmo) la volví a ver de monitora. Le dije... oye tú eres x...? Y la tía dijo que sí. Aquella chica menudita se había convertido en una tía super alta y tenía un cuerpo 10, musculoso y trabajado. Eso sí, a mí me pareció que se había dejado el cerebro en la EGB. Pero eso es otra historia... Quiero decir que, aunque nuestro desarrollo "apunte maneras" desde pequeños, siempre hay quien "gana" al sprint.

Y, por último, decir que una vez mi madre me llevó al endocrino. Yo tenía ya unos 10 años y ya me había venido la regla. El médico sentenció: no, esta niña ya no va a crecer más. Y sí acertó. Pero de lo que no me olvido es que el tío va y me dice "pero tú tranquila, de mayor con unos tacones y arreglado". Siempre me acordaré la rabia con la que me fui de allí: ¿cómo que arreglado?, ¿cómo que tacones? En lugar de decir "no es ningún problema", "eres bien normal". Conclusión: nunca jamás me puse tacones Guiño

Cris y yo somos la demostración que nuestro metro y medio nunca fue un impedimento para nada, de nada de nada, ni complejo tampoco. Somos como somos: normales y corrientes pero felices.

Besos!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Feb 2010, 22:35

El cerebro en la EGB, jejejeje...., conozco a unas cuantas de mi edad que todavía están así.

A mi llegaron a ponerme hasta hormona del crecimiento, y no sirvió para nada, ni los botes de calcio 20 que me metía entre pecho y espalda.

Mis dos hermanas son un poco más altas que yo, pero no mucho más,pero es que mi madre mide 1,45 m y gasta un 35 de pie, que esperaba yo.

En fin que mi altura sólo me ha impedido trabajar en las pasarelas o jugar al tenis o al baloncesto como dice Nuria.

Yo sólo usé tacones la época de noviazgo con mi marido y me destrocé los pies, la tontería de ir mona, ahora ya no puedo llevar ningún calzado que levante más de dos centímetros del suelo, ni siquiera para una boda, de hecho en mi boda llevé los tacones para la ceremonia y las fotos y al entrar al restaurante me los cambié por unos zuecos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Gaia Miér 10 Feb 2010, 23:46

Yeeehhhhh yo me uno al club de las metroymediosintacones!!
A mí también me llevaron al médico de pequeñita, a ver qué pasaba que no crecía (bueno, yo no me acuerdo de eso pero me lo han contado), y tras decirme que estaba sana como una manzana, pues me quedé esperando el estirón, ese que nunca llegó... Carcajada
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 05:26

jajaja... diria mi mama... "lo bueno se da en poquito"... yo hasta hace poco deje de preocuparme demasiado por el peso y talla de Isabella, mientras la vea feliz y saludable me doy por bien servida, porque he tenido unas experiencias con eso de los percentiles exactos, equivocados, mal contados, etc., mientras mi muñeca salte, corra, coma como pelon de ospicio, hable como lora pues ya ni hacerle tanto pancho a todo eso, al final de cuentas los niños crecen a sus propios ritmos y daran el estiron o no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Feb 2010, 12:59

Pues mamis ser alta tampoco es lo mejor del mundo. Yo era la más alta de clase siempre porque crecí todo de golpe. Con 12 años ya medía 1,73 que es lo que mido ahora. Era horrible porque siempre se me veía a mi primero. Encima mi mejor amiga era de las más bajitas así que hacíamos una pareja estupenda Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 13:37

asi que ser alta o baja tiene sus ventajas y desventaja, yo mido 1.56 y nunca me senti mal por mi talla, ni me mire tan bajita ni senti bromas ni nada de nadie....pero es lo verdad ese dicho..."lo bueno viene en frasco pequeño" hahaha.. bueno cada vez leo este post porque me doy cuenta q hablamos de niños y las tallas y los pesos y mira a donde llegamos a hablar sobre nuestra chiquititud Carcajada espero me cuentas mas de victoria la miro y me parece mi chiquita,,la mia se llama Ariana besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra Empty Re: Revisión de Victoria a los 2 años por su pediatra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.