MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Ir abajo

Visita al pediatra, revision de los 12 meses. Empty Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 01:20

Hola.Hoy llevamos a Emiliano al pediatra, esta bien de peso aunque supuestamente un poco grande para su edad, yo lo veo perfecto pero bueno.

Cuando nacio peso 2,980 kg.
Midio 49 cm.

A los 12 meses peso 10kg.
Mide 80 cm.

Pobrecito, primero le sacaron sangre y no le hayaban la vena, asi que sufrimos un buen rato ahi, despues le pusieron las cinco vacunas.

El pediatra me dijo que no le fuera a dar mas de 20 onzas de leche de vaca al dia, que porque no se absorbe pronot el hierro y esto le puede provocar una anemia. (o algo asi)

Sobre su problema de toda la vida de la congestion nasal, como no le funciono el medicamento que le dio para la "alergia", y sigue sin poder respirar aunque de unos dias para aca, lo llevamos mucho mejor, le mando hacer una tomografia computarizada" creo que asi se dice, para examinar que le esta pasando, lo malo es que como es tan chiquito y no podria estarse quieto van a tener que darle uns edante cosa que me tiene un poco preocupada, cuanto durara su efecto? tendra alguna reaccion secuandaria? la cita para el estudio la tenemos para el proximo miercoles.

gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra, revision de los 12 meses. Empty Re: Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Feb 2009, 01:27

Hola!

Jackie ahi le sacan sangre en todas las revisiones o sólo en la de los 12 meses? Le sacan a todos o Emiliano tenía algún problema? Aqui no les sacan sangre.

Y las 5 vacunas? Fueron 5 pinchazos? A Breixo lo más que le pusieron fueron 2.

El miércoles cuéntanos que tal la prueba y mucho ánimo desde aqui. El sedante es anestesia como si le operaran?

Ay pobre cuantas preguntsa te hago Vergonzoso Al final me contestas tu a mi en lugar de yo a ti Divertido

Ánimos y besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra, revision de los 12 meses. Empty Re: Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 01:34

Hola Vane: Esta es la primer revision que le sacan sangre, segun dijo el pediatra es para checar el hierro y el plomo, es un examen de rutina que le hacen aqui a todos los ninos Triste Triste . Y si fueron cinco pinchazos...uff pobrecito pegaba unos gritos Triste Triste que casi me pongo a llorar con el.

Y sobre el sedante me dijeron que sera un medicamento tomado que lo dormira para que no se mueva pues le tomaran como "una foto" por asi decirlo y tiene que estar totalmente quieto, me dicen que algunos les amarran la cabecita Triste Triste , solo que no se cuanto tiempo durara asi, el medico me dio la opcion de hacersela o no, pero si ya lleva los 12 meses que tiene de vida con esta congestion, creo que es lomejor que lo revisen.

Aunque me da mucha penita...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra, revision de los 12 meses. Empty Re: Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 10:38

Verás que no es nada.Lo que si tienes que tener tu mucho cuidado,con lo de la radiografía al estar embaraza.

Supongo que es mejor que entre otra persona con él.Informa al médico de tu embarazo por si se pasa por alto.No te precupes que seguro que será una pastilla relajante y lo dejará sedado solo una ratito chico.

Me ha sorprendido lo del análisis.Aquí en ninguna revisión se realiza.Solo cuando el pediatra lo ve oportuno,pero no como rutina.Un beso muy fuetre guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra, revision de los 12 meses. Empty Re: Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Feb 2009, 20:20

Hola Jackie!

Esta es la primer revision que le sacan sangre, segun dijo el pediatra es para checar el hierro y el plomo

Si muestra síntomas de anemia no entiendo que le saquen sangre para ver si está bien. Para que ver si está bien de algo si no parece estar mal. Tampoco le harán una radiografía de la rodilla (por poner un ejemplo) si no tiene molestias en ella. En fin que en cada sitio es diferente.Aqui no les sacan sangre nunca en las revisiones rutinarias a no ser que tengan algún síntoma.


Y si fueron cinco pinchazos...uff pobrecito pegaba unos gritos que casi me pongo a llorar con el.

No me extraña, el pobre. A breixo lo más que le llegaron poner fueron 2 y a mi ya me parecían muchas Divertido

Te deseo lo mejor para esa prueba y que Emiliano lo lleve bien,

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra, revision de los 12 meses. Empty Re: Visita al pediatra, revision de los 12 meses.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.