MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

4 participantes

Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Désirée Sanz Dom 27 Dic 2009, 21:13

No sé qué sucede, pero no puedo acceder a la mensajería privada ni desconectar sesión ni acceder a la lista de miembros...¡¡nada!! Y tengo un problema bastante serio que posiblemente se resolviera si pudiera hacer algo de esto....¿a vosotras también os sucede?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 21:18

Hola Desi!!

He abierto la mensajería, he accedido a la lista de miembros y he desconectado y vuelto a conectar sin problema.
Así que no es algo general, a ver si se te soluciona pronto.
Yo cuando algo me da problemas desconecto internet, apago el pc y vuelvo a empezar y suele resolverse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Désirée Sanz Dom 27 Dic 2009, 21:37

Ya lo he solucionado, menos mal..uffff...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  happyflower Lun 28 Dic 2009, 11:34

A mi lo que me esta pasando ultimamente esque desde que pusiste el papa noel con el arbol no puedo ver el panel donde salen las opciones de Indice-calendario-miembros....-conectarse-desconectarse-registrarse.. En shock
Queda como si estuviera tapado pero cuando paso el cursor por donde se supone que debe de estar me sale escrito por donde estoy pasando, no se si me explico.
Estuve unos dias sin conectarme pensando que la pagina no funcionaba hasta que lo descubrí.
Al final le he cogido el truco pero me costó, espero que cuando vuelvas a poner la página sin felicitación se solucione, de momento me apaño.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7428
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Atenea Lun 28 Dic 2009, 11:47

A mí me pasó con la otra decoración que no veía dónde se accedía a los mensajes. Anduve buscando, pero nada. Hoy lo he visto y yo veo todo muy bien, pero no tengo idea de por qué ocurre eso. A ver si alguien te puede ayudar.

Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8802
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Dic 2009, 12:35

A mi lo que le pasa a Happyflower me pasa con las pestañas que aparecen (bueno aparecían)
al responder un mensaje.Esas que te dan opciones como cambiar la fuente,el color,insertar fotos o videos........Si paso el cursor si que pone lo que es cada pstaña pero si no sólo hay pestañas vacías Divertido

Y los Smileys me aparecen solo unos pocos

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Atenea Lun 28 Dic 2009, 12:51

mami-de-Breixo escribió:A mi lo que le pasa a Happyflower me pasa con las pestañas que aparecen (bueno aparecían)
al responder un mensaje.Esas que te dan opciones como cambiar la fuente,el color,insertar fotos o videos........Si paso el cursor si que pone lo que es cada pstaña pero si no sólo hay pestañas vacías Divertido

Y los Smileys me aparecen solo unos pocos

Besos de leche

Yo sí las veo, un poco borrosas, pero sí que las veo. Y los Smileys también, creo que todos. Sospechoso ¡Ay, qué cosas más raras tiene la informática!
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8802
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Dic 2009, 18:17

Yo lo he solucionado dándole al botón que os dije el otro día que me servía para ver la pantalla entera y no cortada por el margen...uno de compatibilidad con formatos de página antiguos, que tengo instalado (pero a veces sale y otras no) al lado de la barra de direcciones.

Lo que haré será intentar un nuevo cambio de decoración...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme Empty Re: No puedo acceder a la mensajería ni desconectarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.