Me presento y me uno
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y me uno
Hola a todas!
Soy Rosalia y vivo en Sant Carles de la Rápita. Hoy cumplo 16 semanas de embarazo y físicamente me encuentro bastante bien. Me alegro de haber llegado a este foro y se lo tengo que agradecer a Désirée que me ha guiado asta aqui.
Un abrazo a todas y en breve nos vemos por el foro de embarazo.
Soy Rosalia y vivo en Sant Carles de la Rápita. Hoy cumplo 16 semanas de embarazo y físicamente me encuentro bastante bien. Me alegro de haber llegado a este foro y se lo tengo que agradecer a Désirée que me ha guiado asta aqui.
Un abrazo a todas y en breve nos vemos por el foro de embarazo.
Invitado- Invitado
Re: Me presento y me uno
¡Hola!
Bienvenida. Yo también acabo de registrarme y tengo un peque de 18 meses que es un cielo, al que amamanto, porteo y con el que colecho. Cuídate mucho y por aquí nos leemos.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo también acabo de registrarme y tengo un peque de 18 meses que es un cielo, al que amamanto, porteo y con el que colecho. Cuídate mucho y por aquí nos leemos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Rosalía y Atenea,
Bienvenidas a las dos! Yo me llamo Elena y tengo un sol de 10 meses que se llama Irene. Somos de Palma de Mallorca y aquí estamos para lo que necesiteis!
Un abrazo,
Elena.
Bienvenidas a las dos! Yo me llamo Elena y tengo un sol de 10 meses que se llama Irene. Somos de Palma de Mallorca y aquí estamos para lo que necesiteis!
Un abrazo,
Elena.
Invitado- Invitado
Hola Rosalia.
Encantada de que estés aquí. Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un peque de 11 meses (casi 12) Toma teta, duerme conmigo y estoy intentando portearle jejeje
besos y nos vemos por aquí!
Encantada de que estés aquí. Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un peque de 11 meses (casi 12) Toma teta, duerme conmigo y estoy intentando portearle jejeje
besos y nos vemos por aquí!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que hoy cumple 27 meses al que amamanto. Le porteo cuando se deja y ya no colechamos más que en la siesta porque prefiere colechar con su abuela.
Besos de leche
Bienvenida, me llamo Cristina y tengo una belleza de 22 meses que se llama Victoria a la que doy tetica y a la que quiero más que nada en este mundo.
Espero serte de ayuda cuando nazca tu bebé y estés decidida a amamantarlo.
Besitos lácteos
Espero serte de ayuda cuando nazca tu bebé y estés decidida a amamantarlo.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias por la bienvenida
Gracias a todas y FELICES FIESTAS
Nos vemos por el foro!!
Un abrazo muy grande
Rosalia
Nos vemos por el foro!!
Un abrazo muy grande