Hola al grupo
Página 1 de 1.
Hola al grupo
Hola a todas. Después de tanto tiempo todavía no me había presentado. Me llamo Silvia y vivo en Portugalete, Bizkaia. Soy amatxu de Jon que ya tiene 6 añazos y de Oihana que va a cumplir 2 meses el 15 de diciembre. Llevo con Desi desde que mi niño tenía 1 año más o menos y desde el foro de la AEPED, Desi me invitó a conocer el grupo de lactancia materna prolongada que hacía poco había creado y aqui estamos. Ha pasado mucho tiempo pero me siento muy bien por estar aqui, por sentirme tan apoyada y por pertenecer a un grupo de mamás que aunque estemos separadas en la distancia, nos únen formas de crianza similares. A veces no puedo participar mucho, y ahora con la peque...ya sabeis, pero trato siempre de echar un vistazo al foro y de ofrecer mi humilde colaboración.
Besos y que dure siempre este lugar.
Besos y que dure siempre este lugar.
Invitado- Invitado
Re: Hola al grupo
Bienvenida!! Yo soy María y mi hija tiene 34 meses y se llama Alicia.
Espero que podamos compartir muchas cosas,aunque no puedas participar mucho sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Un besito
Espero que podamos compartir muchas cosas,aunque no puedas participar mucho sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Un besito
Invitado- Invitado
Re: Hola al grupo
Hola Silvia!
Yo soy Vanessa,tengo 29 años (14/03/1979) ,estoy casada y tengo un precioso bebé de 14 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Bienvenida!
Yo soy Vanessa,tengo 29 años (14/03/1979) ,estoy casada y tengo un precioso bebé de 14 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Bienvenida!