Soy nueva en el grupo :)
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en el grupo :)
Hola chicas mi nombre es Valeska y tengo un niño de 16 meses soy divorciada y estoy terminando mi carrera de la universidad, soy instructora de pilates y tambien soy fotografa
en fin pues mucho gusto a todas, que esten bien mamis.
en fin pues mucho gusto a todas, que esten bien mamis.
Invitado- Invitado
Re: Soy nueva en el grupo :)
bienvenida
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo cumple mañana 5 años (23/09/2007) y Martina de mes y medio (06/08/2012)
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo cumple mañana 5 años (23/09/2007) y Martina de mes y medio (06/08/2012)
Besos de leche
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y dos hijas de 11 y 7 años. Estoy caaasi divorciada (espero que el juez dicte sentencia el mes que viene ), vivo desde hace casi un año con mi novia, Eva, también participante de este foro, y tengo custodia compartida con las peques. 3 días y medio a la semana están con nosotras.
Espero que te guste esta página, que te sientas a gusto con todas nosotras y compartas tus experiencias en el foro. Para lo que necesites, aquí estamos. Un abrazo.
Espero que te guste esta página, que te sientas a gusto con todas nosotras y compartas tus experiencias en el foro. Para lo que necesites, aquí estamos. Un abrazo.
Hola, bienvenida!!
Mi nombre es Litzy, tengo 33 y soy mamá de Natalia que en octubre(19/10/2009) cumple 3años.
Espero que disfrutes mucho ser parte de MI, por aquí nos leemos.
Besos.
Mi nombre es Litzy, tengo 33 y soy mamá de Natalia que en octubre(19/10/2009) cumple 3años.
Espero que disfrutes mucho ser parte de MI, por aquí nos leemos.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida!!!
Soy Claudia, Chilena y vivo en España hace 9 años.
Mami de Andrés de 2 años 10 meses que hace unas semanas empezó el cole.
Saludos
Soy Claudia, Chilena y vivo en España hace 9 años.
Mami de Andrés de 2 años 10 meses que hace unas semanas empezó el cole.
Saludos