MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible un embarazo durante la menstruación?

Ir abajo

¿Es posible un embarazo durante la menstruación? Empty ¿Es posible un embarazo durante la menstruación?

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 23:59

Bueno, ésa es mi pregunta, mi ginecologa miro el eco de mi bebe y dice que por el porte esta de mas y que probablemente fue en mi periodo. Mi periodo comenzo el 07/07/09 y el dia 9 ya estaba solo con manchita, ¿pude haberme quedado embarazada con mi periodo?

Despues fui a otro doctor y me dijo que no, que seguro me embarace en la semana del 19 en adelante...estoy confundida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible un embarazo durante la menstruación? Empty Re: ¿Es posible un embarazo durante la menstruación?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 19 Dic 2009, 00:16

Hola. Yo veo altamente improbable un embarazo durante la menstruación, a decir verdad...

A lo mejor en lugar de haberte quedado embarazada en tus días fértiles, queimaginemos que fueron del 21 al 27 de julio (digo día 21 porque es 14 días después de la regla, en mitad del ciclo), sucedió el 14...

De todos modos, lo de corregir la edad gestacional me extraña que lo haga ahora y no en la primera ecografía, cuando por la maduración del embrión puede que se viera mejor, ¿no? (no soy médico, que alguien me corrija si he dicho una solemne tontería...)

Esto de la edad gestacional y la fecha prevista de parto es algo a lo que yo no le hago mucho caso, porque hay un buen margen de error. Ya he contado alguna vez en esta web que con Alexia me dijeron que la FPP era el 13 de julio y yo sabía que era totalmente imposible haberme quedado embarazada el 13 de octubre, ya que hasta el día 17 no dejamos de usar preservativo y porque el test que me hice a finales de octubre (creo que el día 30) dio negativo y el del día 3 de noviembre un leve positivo.

Me tuve que quedar embarazada a finales de octubre, creo yo...bueno, no sé, porque hace poco leí que muchos test de orina no detectan la hormona HCG hasta 15 días después de la concepción y que sólo algunas son capaces de detectarla 6 días después...Y no recuerdo cuál usé yo, si el de detección tardía o rápida...

En fin, que al final Alexia nació el 9 de julio pero yo siempre he pensado que a lo mejor le tocaba nacer el 29 (por decir un día) y que a veces provocan un parto o lo retrasan porque "ya toca" o "aún no toca" y realmente no es así, sino que la edad gestacional no está bien calculada...

Sea como sea, que menudo rollo te he soltado, no te preocupes. A lo mejor tu bebé es grandecito o te embarazaste 5 días después de tener la menstruación...¿quién sabe? Mientras no te hagan parir antes de hora porque crean que estás en la semana 41-42 y realmente estés en la 39-40 no veo que sea muy relevante el día en que el óvulo fue fecundado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible un embarazo durante la menstruación? Empty Re: ¿Es posible un embarazo durante la menstruación?

Mensaje  Invitado Sáb 19 Dic 2009, 00:39

yo me hice mi primer eco en mi pais ,q fue de 5 semanas y 4 dias y la ginecologa me dijo q coincide con la fecha q di de mi periodo q el primer eco es mejor por asi es un poco mas preciso las semanas del bebe .Ahora cuando me hicieron aqui el eco en EEUU me dice q el bebe esta mas grande y q adelantan el parto por q fue hecho la semana de mi periodo ,asi q nose bueno en fin el tercer eco (por q el "primero" aqui no se dejo ver mi bebe) q cambia la fecha de parto para el 9 y no el 4 como puso la ginecola q me esta viendo .El tercer eco fue hecho en otro hospital y con otro doctor q sinceramente me dio mas confianzapero bueno en fin Dessi muchas gracias te agradesco mucho!.................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible un embarazo durante la menstruación? Empty Re: ¿Es posible un embarazo durante la menstruación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.