MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el olor de mamá funciona para dormir?

3 participantes

Ir abajo

el olor de mamá funciona para dormir? Empty el olor de mamá funciona para dormir?

Mensaje  H2O Vie 18 Dic 2009, 00:51

Hola

Quería preguntar si a alguna le han funcionado los típicos trucos de poner junto a la carita del niño una ropita vuestra o un peluche previamente impregnado de vuestro olor.

¿es cierto que se despiertan menos?

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el olor de mamá funciona para dormir? Empty Re: el olor de mamá funciona para dormir?

Mensaje  odisea Vie 18 Dic 2009, 01:13

Ay, Laura, ójala fuese verdad. Todavía estoy intentando dormir a Ulises. Lo llevo colgando desde hace un buen rato pues hoy nada funciona. Y eso que lleva el pañuelo incorporado, es decir, me lleva a mí al lado. Qué larga se avecina la noche...

Perdona si me he ido del tema es que me pillas sensible...


Besicos,

nuri+uli incorporado a la 1.15
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el olor de mamá funciona para dormir? Empty Re: el olor de mamá funciona para dormir?

Mensaje  Alfonsina Vie 18 Dic 2009, 02:52

bueno, casi que me da gracia. Yo creo que no se dejan engañar tan fácil. De hecho cuando duermen en tu cama tienen tu olor, y sin embargo tienen la alarmita incorporada que les avisa cuando no estás.

Yo pasé unos meses durmiéndolo con la teta y un oso en el medio. Por ahí anda tirado el oso. Es muy bonito por cierto.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el olor de mamá funciona para dormir? Empty Re: el olor de mamá funciona para dormir?

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 07:08

A mi Alba le da igual que este yo, que no, que este papi, que esten mis tetis....no duerme y punto. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el olor de mamá funciona para dormir? Empty Re: el olor de mamá funciona para dormir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.