MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para decorar el cuarto de los niños.

+6
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
H2O
Alfonsina
crisyvictoria
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Mar 2010, 21:10

La habitación está genial, sólo tengo una pega, espero que no te moleste, pero veo fatal una tele en la habitación de un niño.

Yo siempre he sido de la opinión de que los niños no deberían tener nunca televisión, ni ordenador en su cuarto.

Es una opinión personal, no en tu contra, la habitación es preciosa, pero el detalle de la tele a mi no me gusta.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 03:44

Esta padrisima la habitacion de Nico!! Wow!! Gracias por las fotos, el color verde me encanta.

Gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  bufyta Lun 15 Mar 2010, 09:22

Hola:
me gusta mucho el cuarto de Nico, sobre todo porque lo encuentro "personalizado", la idea de las cajas y/o el organizador son buenisimas, igual te copio, jejeje
besitos drunken
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 11:48

Os voy a poner unas fotillos del cuarto que Francisco no usa Muy Feliz

Os recomiendo sobretodo un armario como este, es de superfondo, me tengo que meter dentro para colocar y coger las cosas y cabe de todo, aun hay sitio vacio y eso que tenemos en el de todo, la ropa de Francsico de invierno, de verano, lo de bebe ya guardado, mi traje de novia , el de novio, unas ruedas de bici metidas en sus fundas, pañales, zapatos..... de todo.

Como vereis predomina Rayo McQueen Muy Feliz

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 GPlZUY4uvD82cWJb3b9IOYcXF714Mk6z

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 KGrdVTUgpT82BSKLgUYU6n4dRBeAJkao

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 HuKnIVPr1z8K8FK7_RzX0SrSfxtFgpSA

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 5-XJrr-T4D9dC9Eki-_ZNA1oYRgmdb58

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Fn9P0LrQ4T-Blr43V9hO11RXyGl1GvoD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  bufyta Lun 15 Mar 2010, 11:50

jo, qué envidia de armario...... Vergonzoso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Lun 15 Mar 2010, 14:25

menudo armario... y qué ordenado!!

definitivamente esa habitación es para quedarse a vivir!!

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 14:38

menudo armario... y qué ordenado!!
Yo digo que el armario es un miniapartamento Muy Feliz Y si, está ordenado, no se si el orden es una de mis virtudes o uno de mis defectos pues muchas veces me puede, no puedo estar sentada y ver que algo está mal colocado, me tengo que levantar a ponerlo bien.

definitivamente esa habitación es para quedarse a vivir!!
Pues acepto inquilinos Muy Feliz Muy Feliz ya que Francisco no la usa aún ni para jugar pues a mi me gusta que juege en el salón asi vemos que hace si nosotors estamos haciendo otra cosa o viendo la tv y somos más partícipes de sus juegos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Lun 15 Mar 2010, 14:50

Hola Bicanico!

se me habían pasado tus fotos.

el niño duerme en el suelo?

por cierto, la idea del organizador es guay. Yo también pensé en comprar uno, pero como mi hijo no quiso cuna, no lo compré, aunque está bien para ponerlo en cualquier otro sitio pues es súper práctico.

También es buena idea que el niño colabore con la decoración pues quizás así le cueste menos acostumbrarse a nu nueva habitación, así como comprar sábanas que le gusten. Si las del escudo del barsa funcionaron, viva el barsa!! jajaja

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  odisea Mar 16 Mar 2010, 03:40

Madre mía. Si véis el cuarto donde juega Ulises (no tiene cuarto propio) os caeis del susto del desorden. En realidad es mi despacho que me resisto a desmontar. Y también el de su padre. Y vamos esto es el mayor de los caos. Entre la falta de rutinas y la falta de espacio ya te digo yo que este nene va a salirnos majareta perdido! No sé yo qué va a pasar cuando venga el segundo... Indeciso

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Mar 16 Mar 2010, 17:44

Entre la falta de rutinas y la falta de espacio ya te digo yo que este nene va a salirnos majareta perdido!

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

A Héctor le pasa algo parecido. De las rutinas mejor ni hablar y su futura habitación es un antiguo despacho que poco a poco hemos deshecho con la idea de poner su habitación (pero que nunca nos decidimos a poner). Ahora es un mediodespacho-cuartotrastero.

madre mía...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty ideas para decorar el cuarto de los niños

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 20:46

Hola,chicas! Me alegro que mis fotos os dio alguna que otra ideea.
Victoria,tu comentario no me molesto...mi hijo va al cole y nunca esta todo el dia delante la tele,de hecho muchas veces que esta encendida,el ni la mira ya que esta entretenido con sus juguetes;se la pusimos en su habitacion pork sino,hay veces que quiere ver la tele y nosotros tenemos que ir a la otra tele o simplemente fastidiarnos Divertido .
Laura,querida, duerme en la cama de abajo de momento,ya que la de arriba me da un poco de cosa ...como queda tan alta (el niño se sube en la cama utilizando el quad - si te fijas,veras que esta pegado a la cama),me da miedo que no se caiga cuando tenga que ir al baño o simplemente al querer bajar de la cama de noche.
Lo del organizador - yo no compre uno cuando tuve la cuna,pero ahora lo encuentro muy util.
Y lo de las sabanas la verdad es que hay cosas mas...como lo digo¿ mas infantiles,pero como mi nene se aburre muy rapido y cambia de gusto cada vez por tres,lo del equipo de futbol me parecio algo mas duradero y teniendo en cuenta el miedo que tenia despues de 3 años en mi cuarto,pues...
Maribel,tu armario es una pasada...Eso si,suerte que la habitacion es grande tambien! Hija,yo meto un armario asi en el cuarto de mi Nico,y ya no le puedo abrir la cama de abajo jejeje como la habitacion suya es larga pero estrechita,imaginate...
Bueno,chicas,me reclama mi enanito...
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  odisea Lun 22 Mar 2010, 05:39

No sé porqué volví a recaer en este post y repasando vuestras fotos.... me siento incapaz de tener tan buen gusto decorando y tener tanta maña y habilidad para las cosas. Tanto ordenador, tanta tesis y tanto libro me está atrofiando mis escasas habilidades decorativas. Pero... ¿alguna vez las tuve?? Guiño

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 16:18

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Cloearmario
Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Cloecuarto

Aquí dejo mi aportación por si a alguien le sirve... los muebles era mi habitación de niña, le cambié los tiradores al armario, compré las telas en Leroy Marlin, mi madre hizo de costurera y yo saqué unas plantillas de la tela para hacer la cenefa en la pared. Los cuadritos los había hecho yo de niña (mi santa madre que lo guarda todo) salvo el de punto de cruz con su nombre que lo hice durante el embarazo, espero que os guste

Ahora que vuelvo a estar embarazada, le hemos propuesto a Cloe decorar la otra habitación con Kitty (colchas, cojines, cortinas, una manita de pintura y una silueta pintada en la pared) para dejar esta para su hermanit@, y está encantada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Mar 05 Oct 2010, 02:42

Hola!

Los animalitos de la cenefa me encantan y la tela de los cojines también!

Nosotros estamos intentando poner el cuarto a Héctor (se nos resiste un poco... menudo par de vagos somos jjjj) y no creo que nos quede tan bonito... Triste Triste

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 10:10

os pongo un link de una empresa de vinilos que conocí el otro día en la feria del mueble de Valencia. Me encantan!!!!!


http://www.hommu.com/es/ninos.html


los quiero todoooooosss!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz y vosotras también los vais a querer seguro, son adorables, sobre todo el de "made in mum" y el de "mum, got milk?" y el de ... ufff, no sé cuál elegir, y eso que me gano la vida haciendo este tipo de elecciones Vergonzoso Vergonzoso

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Oct 2010, 10:44

La habitación de Cloe es preciosa, felicidades, y además una buena forma de reciclaje si antes era tuya, que bueno. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Mar 05 Oct 2010, 11:31

Hola Marien

Me gusta más mum, got milk? el muñequino es muy gracioso

Por cierto, se pueden poner vinilos sobre pared con gotelé?

pd. qué bonita tu foto de avatar!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 14:32

Gracias por el comentario de mi avatar, Laura. es de este verano en Panticosa, vacaciones familiares.

Lo del gotelé no tengo ni idea, pero podrías enviarles un email con tu consulta, seguro que te responden, o bien en alguna tienda donde vendan vinilos. Siento no poder ser de más ayuda.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Retomando este post

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Oct 2011, 21:58

Hola chicas, retomo este post tan antiguo para concluir un apartado que teníamos pendiente dentro de la decoración del cuarto de Victoria.

No sé si recordais esta foto, está en la primera página de este post

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 2b1tsh

Pues deciros que por fin pudimos rellenar ese hueco. Aquí están las fotos:

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Xkzk3n

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 24mbybc

Al final no hemos podido decorarlo tal y como yo tenía pensado desde el principio, la economía ahora está un poco apurada, así que en vez de poner las cajoneras de madera de pino maciza lacadas en blanco nos hemos apañado con un kit de montaje del IKEA, que para el caso nos harán un papel similar, ya las tengo repletas de ropa para el bebé, Muy Feliz Guiño .

Las estanterías que quería poner en un principio iban a ser de madera de pino macizo lacadas en varios colores, a juego con los percheros que hay colgados en la pared de al lado, pero ante la falta de recursos hemos improvisado reciclando unas baldas de aglomerado que teníamos en el garaje y mi marido las colocó de forma original para que el rinconcito quedara mono.

Espero que os guste, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 23:09

Me gusta,me gusta.Te cuento que Alberto es muy manitas y con una estanteia desarmada que nos dieron ha puesto baldas por toda la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2011, 02:33

Muy chulas las habitaciones de vuestros peques!

La del mio le pusimos una cama nido de esas altas, con armarios arriba, a los lados, cajones debajo de las camas, y un escritorio con cajonera... está demasiado recargada de muebles pero vivo en una mni-casa y me hacia falta espacio de almacenaje.

Después le compré en una tienda de chinos una cajonera de esas de plastico de colores, con 4 cajones grandotes y ahí guarda algunos juguetes, el resto repartidos por los rincones y estanterías. La pared la pintamos de verde pistacho y una cenefa con animalitos.

A mi me gustan decoradas con peluches, pero tuvimos que quitarlos todos porque soy alérgica.. ni siquiera alfombras ni cortinas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  JaIza Jue 27 Oct 2011, 15:31

Cris, me encanta como quedo el cuarto de victoria! que bueno que tu maridin se de maña para esas cosas, quedo muy lindo todo!! Mi marido maña se da, pero no es capaz de hacerse tiempo para hacer las cosas! Malo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 05:24

te comento que estoy terminando de decorar su habitacion de mi princesa, le he colocado un color lila y un rosa pastel con unas lineas blancas en el techo es de color celeste y con unas nubes, he mandado a hacer unos cubos de melamina blanca para colocar algunos adornos , en la cacera de su cama esta su nombre en goma eva y frente a ella un cuadro donde estamos papa, mama y mi nena... asi cuando se levante nos vera a los 3 juntos, te sugiero que el cielo razo de la habitacion le coloque un color que lo relaje , la idea de los vinilos es genial estoy buscando uno de mariposas te sugiero que le coloques de carritos !!! mucha suerte y colgare mis fotos cuando termine de decorar tambien colo tus fotos !!
besos y suerte sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 07:03

ups creo que estoy confundida con las fechas plop!!! sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  katty-yani Lun 12 Dic 2011, 18:07

Les paso un SUPER DATO, va, paa mi que tome nota por ahi y me encanta la idea, incluso de poder hacer una decoacion DINAMICA si es que tal cosa existe:
PINTURA MAGNETICA!!!! Como leisteis, una pintura que hace que puedas usar las paredes de la pieza como un refri gigante, a mi se me ocurre con eso ponerme a hacer juguetes y juegos con imanes!! para que las nenas muevan de un lado a otro, flores, animales, etc etc con imanes pegados. tengo pensado pintar asi UNA pared de la futua pieza de las nenas (estamos construyendo nuestra casita popia) y aunue falte mucho para eso lo tengo bien claro jejeje.
Espero les guste la idea.
saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. - Página 2 Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.