MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ideas para decorar el cuarto de mis hijas

Ir abajo

ideas para decorar el cuarto de mis hijas  Empty ideas para decorar el cuarto de mis hijas

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 14:41

HOLA CHICAS!!! pronto me mudo a mi casa nueva y queria pedirles ayuda para decorar el cuarto de mis hijas la mayor tiene 3 años y la menor va para 2 años el cuarto de la casa es pequeño tiene un closet y una ventana correriza y por los momentos tengo uno solo para las dos, mi esposo y yo enviamos hacer una litera modular para ahorrar especio pero necesitamos ideas de decoracion tales como colores de la pintura su cuarto actual a estado pintado de rosado claro y rosado oscuro ese color estubo por un año y ahora esta pintando de amarillo claro y amarillo oscuro pero ya no quiero eso dos colores quiero algo diferente los motivos de la coloracion son flores y mariposas ya lleva tres años con esos motivos desde que nacio la hija mayor tambien quiero cambiarlos por otro motivo que me sirva para las dos lo digo por la diferencia de edades tambien que no es mucha pero quisiera algo tierno,delicado y que sea lindo por fin voy a tener mi propia casa llevo 8 años viviendo alquilada y quiero que toda la casa quede linda y bien decorada si me pueden hechar una manito con algo se los agradesco veo muchas ideas por internet pero no me decido ...tambien me pueden dar ideas para decorar el baño cuarto matrimonial sala y cocina asi compartiria con ustedes esta nueva experiencia con mi verdadera casa estoy actualizando todas mis cosas vendiendo y comprando todo nuevo para que mi casa quede linda como quiero ....espero sus aportes y mil gracias por su atencion Muy Feliz Guiño [/size][/color][/font][/size]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ideas para decorar el cuarto de mis hijas  Empty Re: ideas para decorar el cuarto de mis hijas

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 18:23

Hola Meleana!

Si te sirve de ayuda, a mi me encanta la combinación lila/blanco para el cuarto de la niña, que es como le he pintado el suyo. Antes la tenía en color lila combinado con verde claro (verde pistacho) y también era muy bonito. La decoración le puse un vinilo de este estilo para ir marcando su crecimiento [url=][url=http://www.lescontemplatives.com/boutique/recherche_resultats.cfm?code_lg=lg_fr&mot=TOISE[/url]
Y una foto suya, en blanco y negro, de esas que se encagan sobre lienzo (tipo hofmann)

Imaginación y suerte! que te quede bonito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ideas para decorar el cuarto de mis hijas  Empty Re: ideas para decorar el cuarto de mis hijas

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 23:56

hola mnkGeller!!! gracias por tu aporte la idea me encanto y esos vinilos estan bellisimos yo soy de venezuela y aca no los eh visto tan lindos como esos,la verdad tengo una pared que pensaba colocar unos cuadritos o unos portaretratos de ambas pero creo que es mejor la tabla medidora y sabes estaba viendo unas de las foticos que tengo guardadas en mi computadora de cuartos decorados y creo que me decidi por el color, pintarlo beige completo colocarle unos motivos que sean de color rosa claro y turquesa ahora el motivo el cual voy a decorar aun no lo se, te paso una fotico para que veas el color beige y mas o menos me digas que tal se ve la combinacion que eh hecho
Archivos
ideas para decorar el cuarto de mis hijas  Download?action=showthumb&id=28
183433_179856412059397_100001051170576_449150_4726796_n.jpg (33 KB) Descargado 17 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ideas para decorar el cuarto de mis hijas  Empty Re: ideas para decorar el cuarto de mis hijas

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 11:58

Muy Feliz Me parece una combinación muy bonita y suave. Ojalá te quede precioso, y nos enseñes la foto del cuarto de tus niñas decorado.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ideas para decorar el cuarto de mis hijas  Empty Re: ideas para decorar el cuarto de mis hijas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.